Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

G

#1469 Por todo eso te pido uno de estos:

  • Articuno, Zapdos, Moltres, Mew.
  • Raikou, Entei, Suicune, Lugia, Ho-Oh.
  • Regice, Latias, Kyogre, Groudon, Rayquaza, Jirachi, Deoxys.
  • Palkia, Regigigas, Giratina, Manaphy, Darkrai, Shaymin, Arceus.
  • Victini, Zekrom, Keldeo, Meloetta, Genesect, Yveltal.

Originales, no creados artificialmente.

1 respuesta
kAiSerr

Ando buscando un pawniard y un timburr con Desarme(Knock off) ahora que se ha abierto el pokebanco y no tengo ningun juego de la 5ª para criarlos,si alguien tiene que me avise y ya hablamos

Senphry

#1471 Un keldeo te puedo dar ;). Que te parece?

1 respuesta
G

#1473 Me parece bien si es original. ¿Es original? ¿Sabes que iv tiene?

1 respuesta
Senphry

#1474 Es el keldeo que repartieron en el evento que hizo game, si quieres te paso algunas fotos o algo.
Ni idea del iv.

1 respuesta
G

#1475 Si me dices que lo conseguiste tú mismo me fio xD

Es que es muy fácil crear un pokémon artificialmente, pasarlo a B/N y de ahí a X/Y. Pero eso también lo puedo hacer yo con pokegen y para perder un Xerneas capturado por uno creado paso.

Si quieres esta tarde hacemos el intercambio. Te paso primero Xerneas por Keldeo, y luego los otros dos por cosas random si te parece bien. Para mi no tienen importancia los otros 2, tranqui que te los paso xD, varias personas de aquí pueden verificar que he sido legal en los intercambios.

1 respuesta
Senphry

#1476 Tranquilo que creado no es :). Esta tarde veré si puedo, que tengo la tarde ocupada. Si no, te viene bien por la noche?

1 respuesta
G

#1477 Si es antes de las 23:00 si. Y sino mañana si quieres.

1 respuesta
Senphry

#1478 Perfecto, dime si quieres la hora (por la noche) y hacemos el cambio. Por si no te fías, unas imágenes del pokemon (Keldeo) en la versión Pokemon Y.

1 respuesta
G

#1479 Si te viene bien a las 10:15 por ejemplo...

1 respuesta
Senphry

#1480 Me viene muy bien ;).

Dry-Prime

¿Alguien me cambia Phione por algún otro legendario? me da igual que sea de versiones anteriores, actuales, este hackeado o no, sólo quiero deshacerme de él, que no lo quieren ni en la gts xD

Mitzrael

Hola a todos estoy buscando un froakie shiny con la habilidad mutatipo, tengo a todos los legendarios para intercambio y tb los de eventos. Si alguno lo tiene y le interesa cambiarlo enviame un MP

L

Esto no tiene nada que ver con este tema,¿Ya estan las cartas de pokemon x e y en venta en España?

2 respuestas
Edel_Hagaren

#1484 Sí, al menos yo ya tengo una baraja de Yveltal, que era la única que tenían donde fui a comprarla - a ver si puedo hacerme con una de Xerneas

1 respuesta
Splendid

¿Alguien tiene un dratini macho de sobra con velocidad extrema?

kromlir

Alguien seria tan amable de cambiarme un houndor/houndoom? se lo cambiaria por casi cualquier cosa que yo pueda capturar (tengo pokemon Y), menos legendarios.

Btw, tengo de iniciales a froakie y a bulbasaur.

PM y hablamos

gracias de antepié :3

Sayurit

Podeis agregarme para el safari!? :D

Pokemon X

5172-0536-0293

Graciaaas :3

A

Busco: Foongus hembra con habilidad oculta (Preferiblemente con naturaleza Osada)

Ofrezco: Varias crias con 5 IV´s, habilidad buena, naturaleza favorable y movimientos huevo, así como algunos shiny (La mayoría de Kalos) y todos los legendarios.

Pokemon Y

3067 - 6279 - 5565

Salu2

Sarcasm

Se ofrece Lugia nvl 82 con pokerus

Busco pokemon de evento (Darkrai, Mew, deoxys...)

LLoid

Este sábado me he comprado el Pokémon X, os dejo mi clave de amigo para que me agregue quien quiera (obviamente acabo de empezar, pero le estoy dando bastante duro):

Nemrut: 1220-7889-8615

Saludos!

locof

#1484 #1485 Hay un tema de pokemon TCG Online. Ya sé que no habláis del Online, pero mejor que aquí... http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-trading-card-online-477254

Yo estoy coleccionando XY :)

1 1 respuesta
Edel_Hagaren

#1492 Mira, precisamente hoy me dio por mirar para jugar online, que apenas he jugado un poco (tengo sólo dos mazos de Nah TT.TT)

Gracias, si estás por ahí y te hace un día, hablamos para echar unas partidillas o algo ^^ yo si puedo hoy mismo me meto a ver, aunque dudo que me pueda poner a jugar hoy mismo :S

Arrosset

Ayer cayó el Pokemon Y y me estoy planteando hacer un mi equipo con los siguientes pokemon. Cabe decir que es solo para jugar la historia.

Tyranitar
Gyarados
Chesnaught
Talonflame (Es tipo pidgeot verdad?)

Tengo 2 huecos libres que me gustaría que me recomendarais, a poder ser poke. de la 6ª generación.

2 respuestas
Dry-Prime

#1494 Hawlucha, lo mejor de Pokemon para MO's, puede aprender golpe roca, fuerza, vuelo y corte, el otro hueco te lo puedes dejar para alguno de agua que aprenda surf y cascada, asi ya no tendrás problemas para acceder a ningún sitio.

2 respuestas
G

#1494 #1495 Lapras es otro comodín perfecto para MO's. Aprende Surf y Cascada. Y si te pones también Golpe Roca y Fuerza.

De todos modos yo no suelo incluir en mi equipo pokémon con MO la verdad. Los guardo en caja y los uso solo cuando hace falta.

1 respuesta
TopFun

Pregunta tonta, ¿cuando se encuentra la zona safari esta de la que tanto hablais?
Quiero dittos y bichos dopados, llevo 7 medallas y aun ni rastro.
Me jode tener ya el equipo a lvl 50 y que en realidad no valga ninguno para nada. :qq:

1 respuesta
G

#1497 Cuando completes la liga pokémon.

1
Arrosset

#1495 #1496 Tenía pensado enseñarle Surf a Gyarados, Vuelo a Talonflame, Cascada a Kabutops y a Hawlucha el resto de MO.

He ideado un 2º equipo tras estar un pocos mas informardo y leer vuestros consejos, quedaría así:
Tyranitar
Kabutops
Gyarados
Charizard
Hawlucha
Chesnaught

Galdor

Hola! Tengo un Haunter y un Kadabra que quiero evolucionar, alguien por aquí me decica 2 minutillos?

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus