Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Lindvurm

Tengo todos los starters de todas las ediciones (naturalezas buenas) + Xerneas o Yveltal para cambiar. SI a alguien le interesa algo, que me comente.

#1443 Que tienes? mandame un mp si no :)

1 respuesta
vulcano_pvp

LF Chansey con Counter(contraataque), breelom con counter(contraataque) (No me importa ivs) FT: Perfect Larvesta (-atk),Feebas (-atk), and charmander(-atk) y muchos imperfectos 5iv Pokemon.

EDIT: ya lo tengo

Birras_cs

#1441 Que pides por Xerneas?

#1441 Tengo casi todo mierda, por eso te pregunto por si da la casualidad que tengo algo que quieres.

1 respuesta
tpreht

Tengo un Rayquaza shiny al 100, ¿alguien me lo cambia por algún legendario? Estoy buscando a Mew.

12 días después
E

tengo un genesect shiny que me dais por el ?

G

Tengo un Dialga Shiny del evento que hicieron antes de sacar X/Y

Dialga Shiny

No tengo especial interés en deshacerme de él ya que es mi primer shiny conseguido (Y además legalmente), pero tal vez estaría dispuesto a cambiarlo si la oferta es buena.

Ya adelanto que no me interesan otros shiny ni cambiarlo por un solo pokémon. Me gustaría conseguir tradearlo por un par de pokemon de evento como Mew, Victini, Arceus, Keldeo ...

Dry-Prime

Como se nota que ya está el pokebanco activo, las rankeds están plagadas de gente con pokes de 6 iv's shinnys xD

1 1 respuesta
G

Era de esperar. Ahora en Europa habrá cientos de pokémon de evento únicos de paises como Japón todos ellos shiny y con 6 IV.

phsyquic

#1447 no entiendo ese comentario, se supone que no se pueden pasar pokes creados con pokesav y demas

2 respuestas
vulcano_pvp

#1449 Por lo que tengo entendido si creas un pokemon con pokesav, y es "real", es decir, no tiene mas de 31ivs, la ruta es correcta, y demás historias si que es legal

G

#1449 Se supone que no pueden pasar pokemon ilegales. Los ilegítimos pasan sin problemas.

Y sino busca en ebay y encontrarás un montón de gente vendiendo ditto shiny japonés con 6 IV perfectos entre otras cosas. Obviamente eso es creado artificlamente.

O

los Pokémon creados correctamente mediante Pokégen y demás pasan sin ningún problema. te lo digo yo

phsyquic

geniallll no sabia eso, entonces tocara desempolvar mi b/w para dejar de perder tiempo de crianza en el x/y D::D:D

1 respuesta
G

#1453 No estoy seguro al 100% de hasta qué punto es cierto lo que te voy a decir, pero una de las cosas que supuestamente debería evitar el banco pokémon es el tráfico de clones.

Yo también te confirmo que se pueden pasar pokemon creados artificialmente sin problemas mientras sean legales. Ayer me pasé un pokémon yo mismo pero por si acaso lo que hice fue editarlo con el PokeGen para que fuera único (Cambié Entrenador original, ID, ID Oculta, y algunas cosas más) ya que no quiero arriesgarme a que me boqueen el juego tal y como advierten en el pokebanco.

Perico97

¿Alguien de confianza para intercambiar mi poliwhirl para que evolucione a politoed? :D

Lilit

busco un poliwhirl o un poliwag con nado rapido, me dan igual los ivs es para criar tengo chansey 5iv mov sismico y osado habilidad cura total/dicha(tengo los 2), rotom 5iv timido o otros a negociar pero no perfectos.

Diggio22

Necesito aayuda para evolucionar a mi scyther shiny

1 respuesta
kroSio

#1457 pideme cuando quieras para echarte una mano ;)

#1459 sorry no estaba, ok ^^

2 respuestas
Diggio22

#1458 puedes ahora?

E: ya lo e conseguido evolucionar

Perico97

#1458 Te importaría ayudarme con mi poliwhirl para evolucionarlo a politoed?Si puedes ahora por supuesto :D

1 respuesta
kroSio

#1460 agregame y lo hacemos ;)

1 respuesta
Perico97

#1461 Ya estás el mío es 1392-4950-6607. :D

sherz

Necesito evolucionar a Haunter MP quien este interesado en hacer un trade

Lilit

Busco ralts/kirlia/gardevoir con telepatia

Niusuce

Busco un pokémon con Sincronía de naturaleza modesta, dan igual ivs, evs y todo. Sólo me interesa la naturaleza en sí.

Es para una amiga xD.

1 respuesta
Lilit

#1465 que pokemon?

1 respuesta
Niusuce

#1466 Le interesa la habilidad y la naturaleza, el resto da igual.

1 respuesta
vulcano_pvp

#1467 Tengo esto para tu amiga.

Senphry

Alguien que me pueda pasar los siguientes pokemon:
-Swirlix
-Clauncher
-Xerneas

¿Que pedis?

Gracias.

2 respuestas
Lilit

#1469 que tienes que valga un xerneas?

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus