Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Mvicio

#1859
Ok los ivs te dan igual?
Si te dan igual en un dia te lo tengo

1 respuesta
Valyria

#1848 El Gothielle no sé como es :/

Por cierto, llevo una semana trabajando 6 o 9 horas diarias y hasta el sábado que viene no tengo un día libre (maldita vuelta al cole), por lo que no tengo tiempo apenas para hacer intercambios, pero a partir del día 10 ya estaré libre y haré una lista de lo que tengo por si os interesa algo.

Diggio22

#1861 yo te he sacado uno con 5 ivs modesto habilidad clorofila yo quiero un sableye de 5 ivs menos ataque especial

Kiwith

Ando como loco buscando un Ditto con 6 IVs
Termine ayer la liga y quería comenzar con el tema de la crianza, pero sin dicho poke es complicado hacer algo útil...

Se que son sumamente difíciles de conseguir por lo que rogaría si alguien tuviese uno (me da exactamente igual la procedencia) pudiera compartirlo

2 respuestas
Diggio22

#1864 te paso yo uno si quieres
De nada ya me dirás que pokemon crías para ver si intercambiamos

2 respuestas
Kiwith

#1865 Muchas gracias :D :D :D

Ahora si que empieza el juego

KarlosV

Buenas! Tengo la pokedex casi completa, me faltan los pokemon de eventos, que no están en la gts u.u he conseguido algunos pero me faltan:
KELDEO
MELOETTA
GENESECT
ARCEUS
DARKRRAY
SHAYMIN
DEOXYS
MANAPHY

Si alguien tiene alguno y me lo puede cambiar y luego se lo devuelvo estaría muy agradecido(para que os fieis cambiaria un shiny o otro legendario), y si no puedo ofrecer VICTINI, MEW O JIRACHI

GRACIAS!

1 respuesta
R

#1867 me parece que para conseguir tener la pokedex entera y, por ende, el amuleto iris no hace falta tener registrados a los pokes de evento. Me parece.

1 respuesta
KarlosV

#1868 Ya, si la pokedex en teoría la tengo entera desde hace tiempo, y el amuleto lo tengo, pero me molaría terminarla por completo jaja

se_ale

#1865 me pasa como a #1864 llevo un tiempo intentando conseguirlo por intercambio en el GTS y es imposible encontrar uno con 6 IVs

así que si te sobra otro te lo agradecería :)

1 respuesta
Diggio22

#1870 si claro que te doy uno, cuando llegue a casa te aviso por MP, ahora con el powersaves puedes ponerle todos los ivs al 31, osea que se puede tener un ditto nacido en kalos con 6 ivs perfectos solo falta que se puedan poner los evs y ya de lujo XD

2 respuestas
KarlosV

#1871 Si te sobra alguno me lo podrás pasar también? si no es mucha molestia ni nada :) Gracias!

se_ale

#1871 cuando quieras estoy disponible, gracias :D

AlexKalam

¿Todavía hay gente intercambiando y esas cosas, o con el pokebanco ya estáis todos saciados?

Si alguien se ofrece a agregarme estaría genial, que he retomado el "late-game" del juego a ver si completo pokedex.

voignar

Yo acabo de empezarlo de nuevo porque la partida que tenía no me terminaba a mi de gustar. Si alguien podría pasarme un Ditto, y ya sería la leche si me pasa un bulbasaur. Gracias!

Mvicio

Busco seedot-nuzleaf firme de 4-5 ivs(salvo ataque especial) con:
Sorpresa. Golpe bajo. Recurrente.

Ofrezco
Tentacool osado de 4 ivs
Abra miedoso de 4 ivs
Heracross firme con pedrada
Arcanine con egg move
Espurr miedoso con 5 ivs
Y otras cosas

Pd. Busco ese seedot desesperadamente

Stark10

Alguien sabe cuanto cuesta el PokeBank? Es que en cuanto salgan los Remakes, creo que el único modo de pasarse los Pokémon de X/Y es con el PokeBank. Y otra cosa para los que tengáis el PowerSave, qué es lo que hace ese aparato? Aparte de conseguir objetos y convertir en shinys... se pueden conseguir legendarios?

1 respuesta
gonya707

#1877 te permite modificar tu save... asi que puedes conseguir todo lo que quieras. Porque iba a limitarse con los legendarios?

No conoces a nadie que pueda prestarte una 2DS o 3DS para pasarte los pokemon de un juego a otro?

No se cuanto vale el pokebanco pero lo puedes mirar en la eShop. Aqui tienes un QR para navegar directamente http://www.pokemonbank.com/es-es/how-to-download/

1 respuesta
Stark10

#1878 Gracias, es que no sabía que era lo que hacía exactamente el PowerSave. Permite modificar también los Ivs?

1 respuesta
gonya707

#1879 todo. Como si quieres ponerle 999 a todos los stats

1 respuesta
charly3

#1880 ahí te has colado xD

1 1 respuesta
gonya707

#1881 si? me sonaria extraño que no se pudiera, modificando bits aqui y bits alla, porque no

1 respuesta
charly3

#1882

No se puede, ya te lo digo/enseño yo xD

Migv

Hola buenas, busco un Gligar o Gliscor con habilidad Antídoto y movimiento Trampa Rocas, las IVs me dan igual y la naturaleza también.

Ofrezco:

-Evees con 5 IVs y habilidad oculta (Modestos).
-Abras con 5 IVs con las 2 habilidades (Miedosos).
-Shelders con 5 IVs y las 2 habilidades (Firmes).
-Feebas con 4 IVs y nado rápido (Sereno).
-Scyther con 4 IVs con Experto y Enjambre (Firme).
-Misdreavus con 6 IVs con Levitacion (Miedoso) y movimiento huevo Maquinación.
-Elekid con 2 o 3 IVs (Firme) y movimiento huevo Puño Hielo.
-Froakie con Mutatipo.
-Smeargle con Paga Extra.

Es el último que me falta para el equipo, heelp!!

Un saludo.

1 respuesta
kessh

que me ofrecen por un qwilfish shiny?

Stark10

#1884 Yo te lo puedo conseguir con Antidoto, pero no con Trampa Rocas. Es tutor de 5ª Gen y no tengo acceso a él.

1 respuesta
Migv

#1886 gracias pero mi "problema" es con el trampa rocas x)

Un saludo.

Dante88

Es cierto que si intercambias a dos pokemon te dan el Celebi?

10 días después
LittleBoss

¿Alguien me regala un equipo competitivo para dobles? :3

Jajajajaa, me esta costando hacerme uno D:

1 respuesta
Valyria

#1889 cuales quieres? Tengo algunos entrenados ^^

Por cierto, no se si habíais visto esto, vais a participar?:


Torneo en Línea Enfrentamiento Hada

¡Crea un equipo con tus mejores Pokémon de tipo Hada y dirígete al combate! En el Enfrentamiento Hada, competirás en Combates Individuales. ¿Quién saldrá triunfante?

http://3ds.pokemon-gl.com/information/51792d84-32c9-493c-b468-abad2e914e2e

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus