Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

1 comentario moderado
Alfrik

#1921 Tranquilo, pa eso me compro yo el pokesav y ya no te lo pago a ti

1 1 respuesta
A

LOL? Comprar pokesav en pokemon x y? vamonos

charly3

#1921 #1922 Intentar ganar dinero con pokesav, GG...

Valyria

Lo gracioso del asunto es que un día comenté yo por el foro que de vez en cuando algunos conocidos me han pedido que les entrene pokemon por 2 euros y va y me escribe por privado que le pase gente para hacérselo él.

Ni que fuese tonta y en vez de llevarme yo un par de euros se lo voy a pasar a una persona que no conozco de nada...

m0n3t3

tendra que amortizar el powersaves el chaval xD

Diggio22

Enserio? Jajajaja yo estoy que los regalo a conocidos y a gente por el intercambio prodigioso, luego reseteo la partida y listo

Naruterad0r

A alguien le sobra un Ralts para tradear con la pasiva oculta (Telepatía) o tiene a Ralts en su safari? tengo cosas para cambiar ty.

1 respuesta
Stark10

Necesito ayuda para evolucionar a mi Scyther. A poder ser que me tengáis ya agregado en la 3DS porque no puedo agregar a nadie más.

1 respuesta
Diggio22

#1929 yo te ayudo stark
#1928 creo que yo tengo uno sino te lo crió y listo

2 respuestas
Stark10

#1930 Vale, gracias!

Naruterad0r

#1930 andas online para hacer el trade assap? dime si hay algo que andes buscando :>.

1 respuesta
Diggio22

#1932 da igual lo q me quieras dar

1 respuesta
Naruterad0r

#1933 added ! por aquí te dejo mi code 3539-9889-0952

1 respuesta
Diggio22

#1934 stoy conectado acepta

7 días después
Talekxd

Busco un weedle con oculta. SI alguien lo tiene que me cite o MP

1 respuesta
Stark10

#1936 Cuál es la oculta? Igual tengo alguno.

1 respuesta
Talekxd

#1937 Fuga

1 respuesta
Stark10

#1938 Nada, los tengo con la otra.

Mvicio

Con esto del remake y las nuevas megas me gustaria saber si alguien me podria conseguir un solrock o lunatone "buenos" (como no se que mega concuerda con el zafiro no quiero pedir nada precipitadamente)

1 respuesta
Diggio22

#1940 de momento no se ha confirmado que salgan mega lunatone o solrock
los que si se han confirmado ya son mega steelix y mega glalie

Stark10

Se sabe si va haber variedad de Pokémon Salvajes en ORAS? Quiero decir que si saldrán más que en los originales Rubí, Zafiro y Esmeralda. Porque en los originales salían muy pocos y una de las cosas que más me gusta de X/Y es que salen bastantes Pokémon salvajes.

1 1 respuesta
KarlosV

#1942 Al ser remake no creo que haya mucha variedad, pero supongo que algun que otro pokemon de mas pondrán, eso si, despues de la liga seguro que añaden muchísima mas variedad.

1 respuesta
Stark10

#1943 Pues espero que añadan más antes de La Liga, porque no me apetece volver a pasarme el juego con un Swellow como hace 10 años.

1 respuesta
KarlosV

#1944 Ya, yo pienso igual, pero si hacen como con los remakes de oro y plata será así :(

Alfrik

Para cuando el evento del gengar shiny en los GAME? Van ya un poco tarde no?

1 respuesta
Stark10

#1946 Ya está el evento en Game.

hellnuker

Algún trapi para lo del Gengar? o toca mendigar código?

Verence

si alguien tiene un codigo de gengar y le interesa uno de la demo mandarme un mp para cambio

Talekxd

QUe movimientos trae el gengar del game?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus