Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

B

#2189 ¿Los sacas de la cueva espejismo? no se que pasa que la encontré una vez y no la he vuelto a encontrar

Dabrad

¿A alguien le sobra algún Ditto chetado de estos de 6 IV para criar? da igual nv, naturaleza y demás, solo los IV. Si apareciera algún alma caritativa le estaría infinitamente agradecido xD

Crossland

Busco un Pineco/Forretress con 6IVs, naturaleza plácida y robustez. Lo cambio por algún legendario.

ZombieSlam

#2163 No tengo el X/Y y el codigo es para esos, ¿no?

1 respuesta
Stark10

#2194 Supongo que si tienes el código te servirá para ORAS, pero no lo se. Prueba a ver.

1
Niusuce

¿Se usa este hilo para tradear con ROZA? Si es así, busco un Charmander de dudosa legalidad de esos con 6 ivs a 31 xD

Decidme qué pedís, que acabo de pillar el juego el viernes y ando un poco rezagado.

SinVicioNo

Yo también vengo pidiendo para ROZA, con el GTS no me aclaro, ya que solo me aparecen pokemon que haya visto en la pokedex o capturado. Y quiero pokemon iniciales, yo os puedo dar:

Chespin, Chikorita,Treecko y Torchic. Por cualquier otro que sea inicial.

#2198 Ni he visto la opción, muchas gracias. Así sera más fácil conseguirlos entonces jaja

2 respuestas
Stark10

#2197 Puedes buscar cualquier Pokémon que no tengas ni hayas visto escribiendo su nombre (excepto Legendarios de Evento).

1
Culebrazo

#2197

yo starters los tengo todos. el tema de las naturalezas ya es mas complicado xd

si quieres alguno me lo dices :P

Niusuce

El problema es que entrar a buscar a la gts implica tener que cambiar legendarios hasta por un ditto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Drhaegar

#2200 Es mejor dejar un pokemon medianamente raro y pedir el pokemon que buscas en lugar de buscar ese pokemon.

En menos de tres horas puedes conseguir cualquier pokemon no legendario, así conseguí yo a Chansey, Dratini, todos los iniciales, Honedge... ect.

1 respuesta
Niusuce

#2202 Sí, puse en práctica esa cosa hace unas horas y saqué un charmander rapidito xD.

B

Pokémon Y. 4699-7418-1179

Stark10

Alguien me puede prestar una Manectricita? Mañana tengo torneo de Pokémon X/Y y necesito la MegaPiedra. El Domingo la devuelvo ya que solo es para el torneo.

K

estoy intentando conseguir un dratini con velocidad extrema y no lo estoy entendiendo, se supone que el único padre compatible que lo aprende es otro dratini (o evoluciones) pero no lo aprende por nivel, solo por huevo :S

2 respuestas
RubenLionel

#2206 En HGSS te dan un Dratini en el Santuario que tiene Velocidad Extrema.

Te lo tienes que pasar hasta XY/ORAS y criar a partir de ese

Diggio22

#2206 yo creo q tengo un dragonite cn velocidad extrema podría sacar un huevo

1 respuesta
K

#2208 pues si fuera usted tan amable :D

1 respuesta
Diggio22

#2209 ya lo tengo tienen danza dragón y velocidad extrema de movimiento huevo la habilidad oculta hembra en pokeball normal los ivs son ps, defensa, y velocidad puedo hacértelo de 6 ivs y Nat firme

1 respuesta
K

#2210 si no te cuesta hazlo, si no pasamelo así y ya lo crío yo

1 respuesta
Diggio22

#2211 pon en la GTS un pokemierder por el dratini dime como te llamas en el juego y en el mensaje pon tu user de MV

1 respuesta
K

#2212

pokemierder: banette (lvl 51 hembra)
IGN: Tyr

1 respuesta
Diggio22

#2213 no me aparece ningun banette

1 respuesta
K

#2214 voy a ver...

#2214 lo han ninjeado xDD

numel lvl 21 hembra ._. (2º ninjeo)

1 respuesta
Diggio22

#2215 nada y estaba online haciendo intercambios prodigiosos que te he visto xD

1 respuesta
K

#2216 espera que me conecto y lo hacemos por trade normal que te tengo en amigos xD

K

me dicen que los starters de teselia ya se pueden cambiar con sus habilidades ocultas (es decir, son legales) alguien tiene información de como conseguirlos?

Acu

¡Hola! Busco un Poliwag o un Poliwhirl con nado rápido. Mi intención es conseguir un Polioted con llovizna, asi que si alguien lo tiene ya evolucionado me ahorraría bastante gestión.

Culebrazo

hola señores

una pregunta que me salio ayer (manda narices despues de meses con el juego)

el charizard X se hace a ataque no? he visto que las habilidades que van bien con la pasiva son de ataque normalmente (colmillo igneo, mov huevo carga dragon)

el puto juego este es peor que una ingenieria XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus