Pokemon X/Y - Intercambios, combates y lo que surja

Stark10

Alguien me ayuda a evolucionar por intercambio a Kadaba y Haunter?

1 respuesta
Aronov

#2220 Si, el X se hace de ataque físico. Yo le pondría como ataques Dragon Caw, Earthquake, Flare Bltz y Dragon Dance, 252 att 252 spd y lo otro en defensa o defensa especial como veas.

#2221 Sigues necesitando ayuda?

1 respuesta
Stark10

#2222 Sí. Siempre he pensado que las evoluciones por intercambio es uno de los mayores errores de GameFreak...

1 respuesta
1 comentario moderado
Aronov

#2223 Avísame cuando quieras hacer el intercambio.

1 respuesta
Stark10

#2225 Cuando quieras, tengo la DS aquí al lado.

1 respuesta
Aronov

#2226 Estoy conectado, ya de paso intento probar si puedo pasar un Pokemon.

1 respuesta
Stark10

#2227 Okey, ahora me conecto.

K

hola, he estado criando para mega pidgeot y tengo 3 pidgeys timid en friend ball con 5 ivs (2 están cojos de defensa especial y el otro en velocidad) con alboroto y despejar, quien quiere?

edit:

me queda 1.

1 respuesta
charly3

Yo mismo #2229

1 respuesta
K

#2230 me conecto ahora

1 respuesta
SinVicioNo

#2231 Si te sobra alguno aun, te lo puedo cambiar por un ralts o larvitar 5 ivs, aunque no recuerdo en que cojeaban

1 respuesta
K

#2232 te agrego a amigos, que rule un ralts!

1
Crossland

Hola juapos, busco un Eevee con habilidad oculta, me dan igual los IVs porque si eso ya lo criaré yo.

Era para hacerme un Shylveon jijiji

Tengo Skarmorys con 5 IVS y naturaleza Agitada y por otro lado Bulbasaurs con naturaleza osada y tendría que mirar los IVS pero alguno con 5 seguro que tengo.

P.D: Un Chansey con Deseo tampoco estaría mal, vosotros pedid y miro a ver si tengo.

1 respuesta
kingsora

¿Alguien podria pasarme un Froakie o las evs con mutatipo?

1 respuesta
ViNcEnT88

#2234 #2235 Tengo tanto Eevee con anticipación como Froakies con mutatipo. Los IV tendría que comprobarlos porque son muchas sobras de crianza xD

Por pedir algo a cambio me interesa un Skarmory de los de #2234 y si alguno de los 2 tiene a Kyogre me gustaría registrarlo en la pokedex para completar la de Hoenn (devolviendolo claro) y aprovecho por si alguno por casualidad tiene a Kyogre shiny tengo un Darkrai de sobra.

Si os interesa aún pasadme vuestros FC y hacemos los intercambios.

PD: Vale a Kyogre ya no lo necesito, he pescado uno de algún despistado por la GTS. Cambiaba un Kyogre shiny por un Wynaut cualquiera XDDDDDDDDD

1 respuesta
M

alguien tradea un diancie? pedid algo a ver si lo tengo o lo puedo sacar

1 respuesta
kingsora

#2236 Ya consegui pillarlos, muchas gracias de todas formas ^^

Aronov

#2237 Yo puedo darte uno :)

Sabéis si se puede conseguir a Lugia con Compensación? lo capture el otro día y me olvide completamente de la habilidad y lo tengo con Presión T_T. Alguien que lo tenga con compensación que pueda pasármelo para clonarlo y lo devuelvo? Podéis pedir lo que queráis también.

2 respuestas
M

#2239 que pides por el

1 respuesta
Aronov

#2240 Nada, its free :)

2294-4623-0632 dame tu código amigo. Cuando termine de jugar al cs te aviso y te lo doy.

1 respuesta
M

#2241 0044-2917-2959

gracias :d

Diggio22

sabeis si groudon y kyogre pueden pasar por intercambio prodigioso con su prisma?
es que quiero hacer 15 de cada uno y darlos por intercambio asi de gartis xD

2 respuestas
SinVicioNo

#2243 yo se que se pueden pasar pokemon con objetos. Ahora con el prisma ni idea, pero supongo que si el resto se puede, diria que esos tambien.

Niusuce

#2243 Sep, puedes. Estoy petado de Zigzagoons con pociones.

Stark10

#2239 Pero si con el PowerSave puedes cambiarle la habilidad, no? Pregunto, que no tengo ni idea xD Aún no me ha llegado para comprobar esas cosas.

1 respuesta
Aronov

#2246 Puedes cambiar la habilidad usando la Cápsula habilidad y Compensación es una habilidad oculta así que no deja usarlo. Si se puede cambiar de otra forma con powersave no lo he visto pero creo que no se puede.

1
1 comentario moderado
Stark10

He estado probando el PowerSave y he clonado unos Diancie. Tengo 11 de sobra con Naturaleza Serena y 6 IVs al máximo. Lo comento por si a alguien le interesa.

3 respuestas
brandon1912

#2249 a mi me interesa, mi codigo es 5386-9175-6578

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Stark10
  • LucaBlight
  • Diggio22
  • charly3
  • humae
  • Talekxd
  • Victolocus