Retransmisión del Campeonato Internacional Europeo | Pokémon VGC

Jaichi

Sé que a estas alturas muy poca gente tiene interés ya que estamos acabando la generación, pero que no se diga que al menos no hay hilo con ello.

Os dejo el enlace de la retransmisión de este torneo el cual acaba de empezar, con una victoria aplastante de Flavio del Pidio contra Aaron Traylor.

Los combates se juegan con las normas de la temporada 12 de Pokémon, en la cual se permiten hasta dos pokémon restringidos por equipo, así como la mecánica de Dynamax y Gigamax.

2
InventaLukit

¿El hilo es solo para comentar VGC? ¿O también los otros campeonatos?

2 respuestas
MisKo

Alguien lo retransmite en castellano o algo?

Me gustaría tenerlo de fondo sin prestar excesiva atención xD

1 respuesta
Jaichi

#2 El que salga en la retransmisión, sin problema.

#3 Desgraciadamente de momento no, pero los de Victory Road suelen comentar todo lo de la escena en español y son una plataforma muy importante. Te dejo su twitter: https://twitter.com/VictoryRoadES

juanmaroni

#2
¿Lo dices por el del GO?

1 respuesta
InventaLukit

#5 Exacto jajaja Los jugadores son bastante cerdos, ha habido uno que le ha ganado a una chica que miraba todos sus movimientos cargados a ver los gestos xD Eso deberían cambiarlo.

Y el primero ha troleado bastísimo. Togetic y Durant.

1
Jaichi

Me gusta tener esto de fondo mientras hago cualquier otra chorrada pero joder, a ver si arreglan el tiempo entre un combate y otro...

MisKo

Ya te digo, me estaba durmiendo con tanta charla xD

Jaichi

Esta es GG para Marco. Creo que Arash está tilted entre el fail del max quake y que Zapdos falló su ataque.

MisKo

Es BO3 o como va esto? es el primero torneo de esto que veo xD

1 respuesta
Jaichi

#10 Sí es BO3

MisKo

Y entiendo que cuando ya saben que está perdido se rinden para no enseñar "sus cartas" con los otros pokemons, no?

Porque ambos se han rendido aun teniendo a 2 pokemons sin sacar xDD

1 respuesta
Jaichi

#12 Exacto jajaja, aunque a veces merece la pena arriesgarse si consigues un efecto secundario como un crítico o un retroceso jeje.

Jaichi

Qué buena remontada tras el game 1.

MisKo

pero vuelve a no sacar a 2 pokemons y ya ha perdido. Solo se pueden usar 4 de los 6 que elijas?

1 respuesta
Jaichi

#15 Sí, son solo 4 de 6 en combates dobles. Si no los combates durarían mucho para el espectador y le da más juego pensar cual de esos 6 van a traer.

Jaichi

Ahora se viene Wolfe Glick, uno de los campeones mundiales, a ver con qué nos sorprenden. Me suele gustar sus equipos, son originales.

Como traiga a Charizard de nuevo me muero de aburrimiento eso si.

MisKo

Pueden cambiar el equipo de un combate a otro, no?

Es decir, cambiarlo desde que ganan el BO3 y antes de hacer otro BO3 contra otra persona distinta

1 respuesta
Jaichi

#18 Tienen que usar el mismo para todo el torneo, pero en cada combate del bo3 pueden meter a los 4 pokémon que quieran de los 6 que llevan

1 respuesta
Jaichi

El tipo este acertando Hurricane con Sol (50%) y yo si juego fallo ataques con 95% precisión jajaja

MisKo

#19 Hostia, osea que no se pueden adaptar al rival, lo que han elegido desde el principio es lo que se queda hasta que los descalifiquen.

Me gusta y me disgusta a partes iguales xD

2
Jaichi

Muy buena a Guillermo, un español ganando :muscle:

BaSiLiSKo

Que es lo que ha pasado al principio de la segunda ronda de Guillermo ? que han tenido que parar, y se les veía algo nerviosos a los players

1 respuesta
Jaichi

#23 Parece que había problemas técnicos, tuvieron que hacer una pausa ENORME entre una ronda y otra :/

Jaichi

Allá vamos

Jaichi

Comienza el día 2, con un español :)

Jaichi

Top 8, arriba :flag_es:

ruben132

Pues tendremos español en la Gran Final

1 respuesta
Jaichi

#28 Qué pena que el otro perdiese la semi, pero bueno, a ver si gana Eric Rios que además le quiere dedicar la victoria a su madre que tiene cáncer y tal :(

Además lleva unos combates muy top, lo malo es que le toca contra Kyogre llevando a Groudon, tiene que jugar perfecto para ganar.

InventaLukit

¿A qué hora se juega?

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • Jaichi
  • ruben132
  • BaSiLiSKo
  • MisKo
  • juanmaroni