Retransmisión del Campeonato Internacional Pokémon de Norteamérica 2019 del 21 al 23 de junio

Jaichi

El Campeonato Internacional de Pokémon VGC 2019 se retransmitirá del 21 al 23 de junio y se celebra en Columbus, Ohio. El formato de VGC será con las normas de la serie Ultra y será la última oportunidad para que los jugadores reúnan los puntos de campeonato necesarios antes del mundial en Agosto.

Podéis encontrar más detalles aquí y se retransmitirá en el canal de Twitch que pongo abajo.

Ragest

Esto es el mundial?

1 respuesta
Jaichi

#2 Nop, el último torneo antes del mundial, que se celebrará en Agosto!

1 respuesta
Ragest

#3 Veremos ambos pues.

En este que incluye todo america?

1 respuesta
Jaichi

#4 O sea van jugadores de todo el mundo solo se que se celebra allí esta vez pero sí!

Jaichi

Le voy metiendo LIVE a esto que empieza en un par de horas creo.

1 respuesta
Ragest

#6 Me mencionas cuando empiece xD

1 respuesta
Jaichi

#7 Pueees empieza xD

1 respuesta
roflmao

#8 joder que me iba a poner ahora con el MM xD

roflmao

dios que pena me ha dado cuando no ha gritado nadie xDD

1 respuesta
Ragest

Lets go

Jaichi

#10 Debe ser que allí es aún pronto y eso xDD

1 respuesta
roflmao

#12 lo veo mientras comienzo mi aventura :D

en nada ire subiendo fotos :)

Jaichi

Kyogre y Rayquaza VS Groudon y Xerneas, parte 10.

Jaichi

El Z de Lunala ha tardado 10 segundos en cargar... pffff

Jaichi

Wolfie ON

1
Meaven

No sigo nada el competitivo de pokémon. ¿No siempre se juega un formato de este estilo no? Me aburre sobremanera lo del groudon/kyogre/xerneas/tapus/ultraentes/mega salamence, en plan inserte aqui todo lo mas roto sin restringir legendarios ni nada.

1 respuesta
Jaichi

#17 Cada año va cambiando, pero no, normalmente sólo ponen éste cuando la generación de ese juego ya va acabando.

Por ejemplo, en Espada y Escudo va a ser con los Pokémon que haya en el juego solamente JAJAJA (siendo sinceros en Sol y Luna [2017] pasó lo mismo aunque se pudieran transferir y acabo siendo de los más divertidos de jugar/ver)

1 respuesta
MoonKai

#18 cuántas veces hemos visto estos matches ya? Pf

1 respuesta
Zuniels

kyogre, rayquaza, groudon, solgaleo... Esto que mierda es xd

VGC en que te has convertido? Con lo divertido que fue el 2018.

Jaichi

#19 Dos años eternos xD.

bombillita

Leyéndoos entiendo un poco que no quieran meter todos los pokes en galar. La gente se queja de que siempre son los mismos 20, nos cargamos la mitad de la pokedex y ya no es lo de siempre. Y antes de que os tiréis al cuello yo soy el primero que no le gusta la decisión, se podría haber hecho de otra forma, con bans o solo permitiendo en competitivo la pokedex local.

1 1 respuesta
Jaichi

#22 Yep, en Sol y Luna pasó eso, con solo la dex local. Según el balance que hayan creado puede quedar muy entretenido el competitivo eso es verdad.

La verdad que poner este formato de legendarios y encima en la 3DS da un poco de cosa porque va super petado y es aburridillo de ver.

1
Jaichi

Día 2 de Groudon y Kyogre

1 respuesta
Ragest

#24 Tampoco esperabamos otra cosa. Yo por lo menos

1 respuesta
Jaichi

#25 Nah tranqui ni yo!

2 respuestas
Ragest

#26 Que tal los Landorus y Xerneas? xd

1 respuesta
Jaichi

#27 Incineroar es el nuevo Landorus heh

troll_mclure

#26 Teniendo en cuenta que yo de competitivo no tengo ni idea ya que solo juego for fun, crees que banear los legendarios favorecería que hubiera mas variedad, porque los Kyogre, Groudom, Xerneas están siempre, al final se ven pocas variaciones en las composiciones.

1 respuesta
Jaichi

#29 Más o menos las normas de VGC 2018 fueron esas, se permitía todo excepto los legendarios como Kyogre, Groudon y toda esa compañía. Había más variedad que ahora pero tampoco era la panacea.

VGC 2017 fue el que mas variedad tenía precisamente porque solo se podían usar los Pokémon que había en la pokédex de Alola, eso no se puede negar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • MoonKai
  • bombillita
  • kingsora
  • Ragest
  • roflmao