Retransmisión del Pokémon Presents | 27 de Febrero 15:00

Calzeta

14 minutillos de Pokemon Presents el domingo. Es a las 15:00 en España.

Nota: Las comunicaciones en occidente están paradas por motivos evidentes.

tsukiyomi

Di que han estado trabajando a full en arceus y tal, pero se viene novena gen, que ya hace casi 3 años desde Espada y Escudo

Dry-Prime

O dlc de Arceus, me veo más esto que juego nuevo.

7
Calzeta

Yo diría que DLC de Arceus fijo. Gen 9 tal vez.

Mi corasón quiere más Snap.

B

Dudo que metan algo de dlc en arceus. Es un juego tapadera mientras hacen el bueno 😂

seikooc

se viene el mejor Pokémon jamás creado gen9

pumuki14

-Dlc de arceus
-Detective Pikachu 2
-Nuevo mundo misterioso

2 respuestas
seikooc

#7 Tiene que ser nueva gen que llevamos 3 años con espada y escudo XD

1 respuesta
pumuki14

#8

A mi la 9 gen me daría bajón la verdad, creo que cuanto más se retrase el anuncio, mejor juego será. Ojalá se vaya a 2024

1 respuesta
ZurdoK
#9pumuki14:

mejor juego será.

xDD

sagem9

Yo creo que la revelación será detective Pikachu 2

HumiDLeeT

Ojalá tardaran 4 o 5 años más en sacar la Gen9 y tuvieran tiempo para hacer un juegazo sin prisas

Porimas

Leyendas Pokemon: Mew

CaptainHowdy

#7 Lei por Twitter que este año era el 15° aniversario de pokemon mundo misterioso. Por soñar... xD

Yo también creo (o quiero pensar) que le dedicarán mas tiempo a la 9Gen. De momento esperaria un DLC de Arceus por parte de GF y un spin-off.

Quizas en este ultimo toque ya el proximo pokemon GO Johto, veremos.

B

Pues yo quiero novena gen YA.

Ojalá enseñen algo.

1
Calzeta

Si anuncian Gen 9 no espero mucho mas que un teaser vacío.

Hypearse con algo que sabes que va a ocurrir si o si es complicado.

Jaichi

Quiero novena gen pero a la vez prefiero DLC de Arceus si eso implica que el tiempo extra lo van a aprovechar de verdad.

1 respuesta
tsukiyomi

No tiene pinta que lo vayan a aprovechar

Como mucho, rezar a que sigan el camino del arceus, y no ya que mejoren el apartado técnico, sino que aprendan a hacerlo, gráficos (se rumoreaba nuevo motor), animaciones (el fundido a negro en 2022 sobra), voces en los personajes (aunque sea un idioma inventado ala animal crossing)...

Pero con estos, me temo lo peor

seikooc

#17 4 años de competitivo no se ha visto nunca con el mismo juego no?

1 respuesta
Jaichi

#19 Creo que si, pero es que además Espada y Escudo es distinto por las normas de temporadas y los DLC, no se puede comparar en ese apartado.

Lo suyo sería Pokémon Home con los pokémon de los remakes y los de Arceus en Espada y Escudo, le da más tiempo de vida al juego e incita a la gente a tener los 3.

1 respuesta
seikooc

#20 ya pega una gen nueva en el anime no saben ni que hacer

B

Dlc de mejora de graficos para arceus. Lo veo y goty 😂😂

AcolitoTimmy

Un DLC de Arceus por un lado me gustaría para que añadieran la pokedex nacional y por el otro me tocaría la polla porque estaría clarísimo que le han dado tijeretazo al juego para sacar más pasta.

1 respuesta
Jaichi

#23 Al menos en este caso el juego es bueno sin DLC, así que no pasa nada. Al final también depende del contenido que traiga y de cuanto cueste.

1 respuesta
acerty

Roms de todos lo juegos en la eshop.

1 respuesta
Jaichi

#25 Lo veo difícil, pero Pokémon Stadium 1 y 2 en el Nintendo Switch Online y que se pueda pelear contra amigos? No lo compraría pero definitivamente molaría mucho.

1 respuesta
AcolitoTimmy

#24 Desde luego, ya de por sí te da horas a rabiar, pero esa espina de que lo quiten adrede...

seikooc

#26 Yo quiero que anuncie algo ILCA además de gamefreak, joder menudo hype y lo mejor es que es ya

1 respuesta
Jaichi

#28 ILCA no creo que tenga tiempo a nada todavía, pero spin-offs por revivir? hay unos cuantos :eyes: puede ser el pokeday ya?

1 respuesta
seikooc

#29 A saber, ojalá un remaster del HG/SS .. la gente los odias por el trabajo de los remakes pero a mi me encantaron xd

Usuarios habituales

  • R0bb
  • Usopp
  • Jaichi
  • ratedx
  • Calzeta
  • Turkit0
  • seikooc