Ronda de análisis de Pokémon Espada y Escudo

B

Es que es alucinante todas las reviews coinciden en puntos negativos: el juego es un desastre juejue

Total : 8-9

Si tuviese otro nombre el juego tendría un 6

Aquí me bajo señores, 50
Napos que me ahorro

Kalgator

Poketo Monstah

Vaya truño de notas xD

Aun puede bajar mas, que solo hay 17 analisis!

Ragest

pero os podemos asegurar que en las batallas multijugador este es un elemento decisivo

Pero contra quien han jugado los de Vandal al online? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

2 1 respuesta
kingsora

#33 entre la prensa, les habilita Nintendo unos servers privados junto a los maletines

1 respuesta
Ragest

#34 Normal que esten contentos con el online entonces, habran jugado contra la tia de "so much water"

Kalgator

Ha subido a 80, ahora es un poco mejor :new_moon_with_face:

LadyMcFadyen

#5 En algunas batallas del post-game no hay ni música xDD
En algún análisis ya he leído esto de "no he mirado el post-game, solo llegué al último gimnasio". En fin...

1 respuesta
acerty

Joder todas dicen es meh el juego y le cascan un 8 o más xD.

No tiene sentido 🤦🏻‍♂️.

Ragest

#37 No se, es que el postgame de momento no es nada

spoiler
1 1 respuesta
Zh3RoX

Se confirma mierdon.

No os engañeis, esto va a vender como churros.

1 respuesta
Usopp

#40 Vendió el Let´s Go que es bastante peor, este tiene cosas interesantes, pero Gamefreak debería dar un paso a un lado o ayudarse de otros equipos. Que dinero ganan con los juegos como para contratar a gente.

1 1 respuesta
viCOnFire

lo posteaban en el otro hilo, pero no inciteis a que ese juego salga rentable, es como tirarse un tiro en el pie si eres fan de pokemon:

https://www.reddit.com/r/pokemon/comments/dv438w/complete_list_of_all_problems_known_so_far_in/

I

Qué esperabais, gente que no ha jugado pokemon en su puta vida o solo ha jugado las 2 primeras y claro, si lo comparas con esas ha mejorado muchas cosas.

También han empeorado muchas otras, pero ellos no tienen ni puta idea de eso, ya que de Pokemon conocen dos cosas y gracias.

LadyMcFadyen

#39

spoiler
1 respuesta
Ragest

#44

spoiler
1 respuesta
hybridtheory

Yo me abstengo de comprar esta entrega, pero de poco va a servir, yo creo que la campaña de switch lite + pokemon por parte de Nintendo este Black Friday / Navidades no habrá malas reviews que la paren.

LadyMcFadyen

#45 Sinceramente, es descaradísimo en esta ocasión que es un juego hecho a medias y que el NORMAL (porque a este juego para mi no me parece ni bien acabado ni leches xD) va a ser la típica tercera edición de siempre.

1 respuesta
Ragest

#47 Y se nota tanto que la tercera version puede ser muy buena, porque las ideas que intuyes entre la pereza y la inutilidad de GF son cojonudas, pero esta todo rusheado, le falta un parche first day casi tan grande como el propio juego.

Por eso estoy tan cabreado, hay muy buen material, pero parece que fuera el juego de una pelicula, de estos que meten un poco de fanservice y el resto lo acaban en autopilot y este como este

2
Frave

Joer pues yo estaba con todo el hype y ahora tras ver esto meh....me dan hasta ganas hasta de cancelar la reserva....

roflmao

Cn esos puntos le meten un 8 de nota jajajajajaja

Todas hablan de que es mierda pero le meten un 8 o 9 xddd

1 1 respuesta
B

#50 le quitas el nombre de otro juego y esos puntos pasan a ser 6 o 7 como muchiiiiisimo

1
BlakkM
1 2 respuestas
DeAthOnE1

#3 Graficos inaceptables? Para quien? Para un pc master race 8k?

3 respuestas
B

#53 para una tablet de 2017

4
alfa036

Me lo iba a pillar pero ya me habéis convencido de que no xD

Chico_Zombye

#53 Para un Master Race no se pero para ser la franquicia que más dinero genera del mundo por encima de Star Wars o Marvel sí.

Estos fondos de combate son peores que Sol y Luna por ejemplo, de 3DS.

Y a nivel de mundos tampoco se espera el de arriba pero al menos no parecer de PS2.

En general lo están poniendo a caer de un burro porque se ha filtrado y se ha sacado de todo, algunas cosas jugando y otras dataminando. Los gráficos son lo de menos, hay mil cosas más preocupantes.

4 1 respuesta
Galdor

Una pena, se veía desde hace meses que no cumplía gráficamente y parece ser que no es el único de sus problemas.

1 respuesta
Chico_Zombye

#57 que *no es el único de sus problemas xD.

1 respuesta
Galdor

#58 Acabo de comer y sigo con hambre.

Gracias.

1 respuesta
Usopp

8

Usuarios habituales

  • Dofuramingo
  • Decade
  • JinSenpai
  • kingsora
  • Ragest
  • Chico_Zombye
  • Fit1