Ronda de análisis de Pokémon Espada y Escudo

Chico_Zombye

#59 No capisco el sarcasmo. No se si es que te has confundido o si es que no has entendido nada de lo que está mal en el juego.

1 respuesta
Prakito

Partiendo de que para gusto los colores,creo que hay gente demasiada hateada con el universo, teneis gameplays y reviews si os gusta comprarlo sino pues no lo compreis y no mireis atras,yo me lo piyare DAY1 porque me gusta el camino que tiene el competitivo/online y solo tengo una pregunta,como es posible que haya gente que tenga el juego 2 dias antes?? y se lo hayan pasado y tal?

1 1 respuesta
Simdrom

Pues yo me lo he pillado porque me da menos pereza entrar de lleno en la saga de nuevo sin tener que depender de todos los juegos anteriores a los que ya haya jugado y de los que habré generado una cantidad de pkmns en un banco virtual para pasarme.

No sé, cuando lo juegue ya me tiraré de los pelos o viciaré, o pasará sin más en mi memoria, pero nintendo/graphics nunca ha ido de la mano y prefiero comprobar por mí mismo las sensaciones que me genera antes que fiarme de la opinión de otra persona (con la peli de pacific rim la pusieron a caer de un burro y a mi me encanta, por ejemplo) por lo que voy a jugarlo a probar qué tal.

1 1 respuesta
Galdor

#61 Me he confundido, ya he editado y añadido el no. De ahí la broma de que sigo con hambre, que me como las palabras.

1 respuesta
na10ta

Yo discutiendo amablemente con algun que dice que la gente que esperaba, que es un pokemon y que poco a poco iran mejorándolo y haciéndolo todo como el area salvaje, que la cosa no es cuestión de gráficos, que habra que ver el competitivo, que esto no es un Zelda, que estan enfadados todos por lo de la pokedex.

No sera mal juego para el competitivo, el multijugador y la zona salvaje que hay pero por todo lo demas...

1 respuesta
Dientecillos

#65 Las animaciones son pura mierda.

1 respuesta
Simdrom

#66 Ya lo has probado supongo, no?...

2 respuestas
Chico_Zombye

#64 Ok ok, es que no estaba pillando nada xD.

Khaleck

#62 Son bucaneros la gran mayoria amigo xD

1 respuesta
Ragest

#67 Yo si, hay algunas buenas, pero el 90% son igual de genericas que siempre

1 respuesta
Prakito

#69 Pues si son bucaneros su opinion me la paso por el ojete pero con cariño

1 1 respuesta
darksturm

#52 madre mia los fanboys como se tratan de autoconvencer xDDD, en fin

6 2 respuestas
Simdrom

#70 Versión bucanera o retail? POrque si es la segunda...como bien dice #71..

#72 al final """viven""" de esta saga, no?

1 respuesta
Ragest

#73 la misma que han jugado esos que le ponen 8s y 9s.

No busqueis excusas, el juego es el que es y si quereis comprarlo y jugarlo adelante, el area salvaje merece la pena, pero dejad de patalear y aceptad la enorme cantidad de problemas que tiene

1 respuesta
Frave

#56 uffff la verdad que queda muy mal comparado con el zelda.... y los fondos de los combates joderrr que cutreeeee

Simdrom

#74 No me has respondido claramente, versión pirata o retail, y efectivamente, antes que fiarme de versiones dudosas, lo he comprado, lo probaré, y si me quejo, será con pleno derecho, creo yo, antes que alguien que ni lo prueba...

2 1 respuesta
Dientecillos

#67 ¿Hace falta probarlo para apreciar que las animaciones no dan la talla? Pa mearse.

:joy:

Decade

El juego es el mismo se lo hayan bajado pirata o comprado en el Carrefour, las cosas como son, no van a mejorar los gráficos ni a cambiar la trama sea retail o de la bahía.

Ragest

#76 Es que version pirata y retail es la misma (?)

na10ta

Hay que esperarse al parche del dia 1 para que solucione esos problemillas

Grise

Pinta bastante chungo la verdad. Me lo pillaré porque tengo ganas de jugar a esta mierda y como llevo años sin jugar a nada de la saga imagino que habrá cosas que a un fan le puede chirriar y a mí no, pero con lo que da de si la Switch se lo podían haber currado técnicamente bastante más. Tema aparte que el competitivo me interesa muy poco, así que si se han centrado en eso y la historia es mala irá al baúl rápido.

Dofuramingo

Me recuerdan a los del subforo Cine cascando ochos a películas que «no están mal». Al que ha soltado que la octava es la mejor generación me gustaría preguntarle por qué.

1 respuesta
kingsora

#63 lo de tu primer párrafo es aplicable a todos, los viejos y los nuevos jugadores

Nadie va a tirar de sus Pokémon de otros juegos para pasarse la historia

BlakkM

#72 Si miras las respuestas de tweet flipas xd

Prakito

Que quereis que los pokemons hagan el pino con los orejas y cuenten chistes? los puntos fuertes de pokemon siempre han sido capturar y combatir con los colegas o el online, levearlos y ponerlos fuertotes ,nose nunca me fije tanto en si ponyta guiña cuando ataca o le sale fuego por la oreja, y la historia practicamente siempre ha sido un "extra" pero bueno, ya no intento de hacer entrar en razon a nadie jugarlo vosotros mismos y si os dejais llevar por la opinion de otros usuarios pues lo siento ( Y para los mas tecnicos recordar que desde ps3 las compañias sacan "parches" que solucionan errores de texturas etc...)

4 respuestas
Kalgator

Lo que no entiendo son los parches dia 1 en juegos exclusivos para consola... Me lo dices en PC que hay 1000000000 formas de montarlo, pero una plataforma cerrada... si o si funciona en la tuya y en la mia, no hay mas

Dientecillos

#85 Queremos que las animaciones de los Pokemon estén a la altura de un juego de 2019, o al menos que lleguen al nivel de Pokemon Stadium allá por 1998. No sé.

Khaleck

Primer pokemon que no me compre, y cada vez mas tranquilo de que no me va a poder el hype, ya que no lo hay xDD

Ragest
#85Prakito:

Que quereis que los pokemons hagan el pino con los orejas y cuenten chistes?

Unos desarrolladores a la altura que hayan trabajado el juego.

Por cierto, el punto fuerte de pokemon siempre fue la gran varidad de especies que teniamos. Una pena que 500 nos hayan abandonado, eh?

kingsora

#85

Ojo, sale la última evo de un starter

Defiende esto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dofuramingo
  • Decade
  • JinSenpai
  • kingsora
  • Ragest
  • Chico_Zombye
  • Fit1