Rumor: Anuncio de la 8ª generación de Pokémon el 27 de febrero

Syuk

#149 Estoy igual.
Más divertido me parecen los fans-hackroms que lo que ofrece cualquier edición hasta la fecha. Además, los que estamos en competitivo-Smogon a base de Pokémon Showdown que sólo nos decantamos por el sistema de combate, nos tienen que poner un listón en el que ni la fanbase esté cerca.

2 2 respuestas
Jaichi

#151 Yo me conformaría con que haya un modo de búsqueda de combate single 6 vs 6, y más opciones pero eso si que no va a pasar xD.

Luego en VGC que las normas cambien cada trimestre como este año, pero que sean más divertidas. Que los combates vayan más rápido y que la crianza no sea horrible.

roflmao

lo que daria por un single 6v6, no entiendo por que no existe ese modo, no hay explicacion :/

y que metan reglas smogon pero bueno, eso jamas va a ocurrir xD

1
Majravilla

Abro paragüas pero lo ultimo que quisiera ver en los juegos seria normativa smogon

2 1 respuesta
se_ale
2 1 respuesta
MrOReich

#151 cual es el mejor fan-hackrom en tu opinion?

2 respuestas
Syuk

#156

Que va, realmente los jugadores de modalidad Smogon no tenemos nada en contra de los jugadores de VCG, sólo de sus ridículas y de$carada$ norma$

#158 Pues desde que jugué a Pokémon Star Shapire que me pasó @roflmao (Entrenadores Pones con EVs max, movesets competitivos, que los enemigos los Mega evolucione... Etc), investigué y tú mismo te puedes crear dicho hackrom a tu gusto con limitaciones.

Por ejemplo, estamos un pequeño grupo haciendo uno de dificultad escalada de Pokémon S/M con los siguientes cambios:

  • EVs Max contra entrenadores.
  • Mantienen misma cantidad de Pokémon pero de moveset competitivos.
  • Iniciales de doble etapa evolutiva de forma aleatoria una vez elegido el tipo de Pokémon que quieras (por ejemplo, la opción al empezar es de elegir tipo de Pokémon, si eliges volador, tendrás un tipo volador de dos evoluciones y tu rival optará por un tipo hielo, roca o eléctrico).
  • El sistema sólo te deja capturar el primer Pokémon de cada ruta que veas.
  • El sistema eliminará del equipo al Pokémon que te debiliten.
  • Los niveles de los Pokémon rivales siempre estarán entre -3/+1 de tu Pokemon con más nivel.
  • Existen mayor cantidad de combates doble y triples en los que la CPU participa como aliada.
  • Mayor ratio de que el enemigo cambie de Pokémon.
  • Precio de las pociones/cura total etc elevados.
  • Pokemon como Graveler, Hunter, Machoke evolucionan al nivel 42.
  • Opción de cambio de naturaleza y EVs de tus Pokémon en el PC.
  • En las tiendas son accesibles las piedras megaevolutivas.
  • Habilidad "Super guarda" puede aparecer de forma aleatoria en cualquier combate siempre que se esté por encima de nivel 20.
  • El Pokémon con una diferencia de 5 niveles mayor al segundo más alto, aprende la habilidad "ausente" hasta que dichos niveles se niveles.
  • Solo se puede guardar la partida dentro del centro Pokémon.
  • Repartir exp no existe.
  • No hay opción de cambio automático en batalla.
  • MTs sólo se pueden aprender una sola vez.
  • Opción a Partida Nueva+ con lo que haya en el pc y en tu equipo, entonces los entrenadores rivales llevarán 6 Pokémon siempre.
2
LadyMcFadyen

#158 podrias probar con pokemon titan que esta hecho por un chico español y esta terminando pokemon iberia xD (si, basado en España, con mucho de podemos y mucho de vox (los equipos villanos) y otros entrenadores villanos importantes del pais xD)

yo también intenté hacerme mi propio fangame, pero desistí después de 2 años (añadí dos tipos y modifiqué algunas cosas, un suplicio intentarlo con el modo de combate que lo quería pasar a ATB...)

1
Mutran

Un leaker chino de la era de USUM confirma que los videos promocionales para la 8ª generación ya están finalizados y con sus respectivos subtítulos. Ojalá no sea mentira.

Rumoooores, rumoooores.

1 respuesta
Perico97

#161 Menudo hype más tonto... sólo pido por favor que lo suelten todo el 26, no creo que aguante mucho más xD

1 respuesta
Mutran

#162 27*, si ese día no tenemos nada nos podemos ir a la buena mierda esperando XDD

Jhunter

Esto tiene pinta de

Veremos el 27 que pasa ...

Majravilla

Recordad que el evento dura varios días

kingsora

Lo que esta haciendo el twitter de Pokemon recordando todas las regiones tiene algún motivo? Aniversario de algo? O lo estan haciendo porque si (más allá de que se teorice con que estan recordando todas para terminar con la nueva)

1 respuesta
Jaichi

#166 El aniversario de Pokémon.

1
MoonKai

VA, me la juego. Yo digo que acaban con Alola, y que al día siguiente sale Kanto de Let's GO, y el día siguiente el frito remake de Johto con las islas octava, novena y décima, y me estoy arriesgando

Mutran

Si sacan este año Let's Go Johto me pego un tiro en las pelotas.

1 1 respuesta
Usopp

#169 Eso para el año que viene, con el curro que tiene el de Kanto, fácil lo tienen para sacar uno anual de "eso" .

Ragest

El pokemon crystal a dia de hoy es el juego mas revolucionario de la franquicia, el que sento las bases de muchas mecanicas usadas hoy en dia y un juego adelantado a su tiempo (paso bastante hasta que vimos sprites animados y ciclos dia/noche otra vez)

Espero que el lets go johto sea la mitad de ambicioso que este y ya me quedare mas que contento

1
Jaichi

Mientras no afecte a la saga principal que saquen los Let's Go que quieran, compraría el de Hoenn encantado y eso que los remakes fueron hace nada.

Pero bueno esto ya da pa otro hilo, se nota que quedan 3 días aún.

2 respuestas
Ragest

#172 uff too much water hermano

1 1 respuesta
Perico97

#172 Johto>Hoenn (Lo siento), a mi la verdad que nunca me dio más Hoenn, no sé si fue porque lo pillé después del verde hoja pero no me hizo ese tilín que si existió con kanto/johto xD

1 respuesta
Jaichi

#173 Siendo de Asturias uno se acostumbra xDDD qué va.

#174

Darax

#157 2007... que recuerdos de la infancia, que bonito era todo ;_;

I

Hoenn es claramente la mejor región, los que no sepais nadar os jodéis :man_shrugging:

3
Mutran

Hoenn es muchísimo más grande que Johto y tiene una variedad de zonas impresionante. Johto peca de pequeña y monótona, todo muy rural y cerca de cuevas pero... en esta ocasión la nostalgia me tira y yo viviría antes en Johto que en Hoenn.

Imagínate vivir en Ciudad Iris con ese aura mística.

Referente al tema original... 3 DÍAS. Estoy preparado para llevarme un fiasco también xd

1 respuesta
Jhunter

#178 ¿Hasta que punto puede ser malo todo este hype por el nuevo Pokémon? Muchos nos esperamos un punto de inflexión y algo más currado que x/y y luna/sol, ojalá no defrauden.

1 respuesta
Jaichi

#179 Que XY tampoco es muy difícil, aunque quiero los patines (opcionales) y el PSS de vuelta xD.

A ver quién es el director de este juego.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Majravilla
  • Jaichi
  • roflmao
  • Perico97
  • Ragest
  • Mutran
  • Agrael120