Rumor: Anuncio de la 8ª generación de Pokémon el 27 de febrero

Majravilla

Hoenn es una putisima mierda seamos sinceros, que coño es eso de forzar a dar una vuelta absurda a la region tras Malvalona

1
Mutran

La que me parece una putísima mierda es Sinnoh, que está dividida por el mayor coñazo de todos los tiempos: el Monte Corona.

En Hoenn tienes Pueblo Verdegal que es lo más top <3

Perico97

Para mí Johto es, sin duda, es la mejor, eso no quita que sea la menos variada y demás, pero es la más serena y tranquila de todas las regiones junto a Kanto y Sinnoh (Y Alola si me apurais), quién no la escogería para retirarse ^^

se_ale
Agrael120

En Hoenn viven todos los licenciados en Arquitectura. Lo mismo te montan una ciudad en los árboles como Arborada que te montan una ciudad (horrible moverse por ella, por cierto) en medio de una roca en el mar como Arrecípolis

2 1 respuesta
Majravilla

#185 Sin mencionar que, basicamente, en Arrecípolis viven encerrados

1 respuesta
pezespada

Y lo que molaría un Pokémon en una época medieval? Con un transfondo de facciones y disputas de territorios.

Me he flipado con los rumores de coronas, reyes y cetros xD

1 2 respuestas
Agrael120

#186 Deben ser todos como Quiet del Metal Gear, con la fotosíntesis ya tienen suficiente.

Perico97

#187 Estuve a punto de hacer un hack rom con esa temática, sólo que luego me di cuenta de la cantidad de trabajo que requeriría y lo dejé en el aire.
Principalmente porque no había suficientes Pokémon con esa temática como para formar un juego entero, bien pensado podría funcionar, pero la mayoría funcionan mejor con la temática moderna.
Un juego que SÍ funcionaria muy bien sería uno ambientado en la Prehistoria, pueden colar gran parte de los Pokémon existentes.

B

Acabo de leer que en cada tweet de las regiones hay algo relacionado con Reino Unido:

Kanto: En el tráiler se pone a llover (referencia al tiempo en Londres)

Hoenn: Aparición de Slakoth (cuya última evolución es SlaKING)

Sinnoh: Mención al Monte Corona

Unova: Aparece un puente (como el de la Torre de Londres), y una atracción que se puede relacionar con la Noria de Londres.

No me he puesto a investigar demasiado, pero seguro que en los videos de Johto y Hoenn hay alguna cosa también.

3 1 respuesta
Ragest

#187 El lore no les da para tanto.

Para hacer eso tendrian que rebootear la franquicia entera

sagem9

Qué ganas!!! Ojalá se hayan fijado mucho en Zelda botw en cuanto a mundo abierto y aspecto gráfico... Soñar es gratis xd

1 respuesta
Perico97

#192 Me acaba de explotar el cerebro leyendo lo de open world xD, supongo que podría ser "semi" eliminando el pasilleo clásico.
Ese cambio de rumbo podría sentarle muy bien a la saga si lo saben implementar sin que el mundo parezca vacío, tienen como antecedentes el Zelda que comentas y no sé si Mario Odyssey tenía algo de eso, por soñar que no sea xD, yo como en el supuesto tráiler vea algo refrescante empiezo a guardar dinerito para la switch + juego.

Jubo

#190 Lo que me he dado cuenta ahora viéndolos todos es que, a excepción de Johto y Unova, se hace una mención al verano.

PD: En la frase final, el Hoenn te sobra, que está lo de Slakoth :psyduck:

1 respuesta
sagem9

Acabo de recordar que el año pasado esperamos el anuncio del nuevo Pokémon en esta celebración y al final tuvimos que esperar un mes a que se anunciara a puerta cerrada ... Espero que este año no ocurra lo mismo

1 respuesta
B

#194 Lo he escrito antes de repasar el vídeo xD

1
Mutran

Vale. Mis esperanzas se han muerto.

Es lunes y no tenemos el típico anuncio dos días antes de que habrá un Direct.

Que siga la sequía.

2 respuestas
Jaichi

#197 A las 16:00!

#195 Lo ideal sería fijarse en las fechas en las que se anunció Sol y Luna o XY, ya que son el inicio de una nueva generación y no remakes o enhanced versions.

1 comentario moderado
Usopp

En una hora nos vemos:

spoiler
Kabraxis

#199 si, en el 2016...

1 respuesta
InventaLukit

#201 Madre mía, soy retrasado. Lo vi y no me fijé en la fecha xD Recojo mi zasca y me voy

1 respuesta
Jaichi

#202 No te preocupes, vamos a hacer como si no ha pasado nada. xD

1
Jaichi

Noticias sobre Detective Pikachu y la peli de Mewtwo esta semana, venga que faltan ya sólo los juegos para el triple combo.

babri

un dlc para lets go hasta me valdría xD con 2gen :P

Perico97

Entonces ese "Direct" que anunciaron no es para el nuevo juego? T.T

1 respuesta
Majravilla

#206 Treehouse va a haber si o si. Que sea para el juego nuevo ya es otro tema

1 respuesta
Ragest

@Jaichi necesitamos hilo mitico de cuando sera el anuncio

1 1 respuesta
Perico97

#207 ¿Y la hora era japonesa, occidental o norteamericana? Porque queda entre poco y nada, alguna bomba deberían de soltar, aunque sea mínima xD

1 respuesta
pumuki14

Primera hostia de la semana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Majravilla
  • Jaichi
  • roflmao
  • Perico97
  • Ragest
  • Mutran
  • Agrael120