¿Qué son los EV? ¿Y los IV? ¿Cómo criar pokémons? -Guía

V

#60 ¿Cómo que "mejorable"? ¿Te dice que flojea un poco en ese stat? Si es así, es que tendrás un IV muy bajo en ese stat, no sé si 0 o cuánto pero si no vas a usar ataques especiales, como tú has dicho, poca falta te hará.

1 respuesta
B

#61 Si, me dice que es un pokemon extraordinario, luego que ps, ataque, def,s. Def y velocidad son inmejorables. Cuando acaba de decirme eso me dice que flojea en ataque especial (o algo similar, ahora mismo no tengo la 3ds xD, pero vamos que es malo en ese stat) Como llevo sin jugar desde el rubi/zafiro y se que por aqui controlais de pokemon quise preguntar por si acaso, pero vamos, me iimagino que ese stat puede tener 0 ivs sin problema, porque no voy a utilizar ningun ataque especial.

1 respuesta
FelipeGM21

#62 Cuando tiene 5IVs en algo, el 6º siempre dice que es mejorable, coño, en comparacion al resto, si esta al 20 ya tiene 10 menos que su media

31-31-31-20-31-31 Pues coño, flojea en ese parametro o no?

De todas maneras, el At.Sp te da absolutamente igual, ese Gible es perfecto para competitivo

MaSoBa

Estoy venga a criar Charmanders, pero para que aprenda danza dragón de un horsea necesito que me salga un charmander hembra. Llevaré como 20 huevos y todos machos, es normal esto?

1 respuesta
V

#64 Según la wiki, hay un 12,5% de que salga hembra así que... keep trying xD

DRDANI

Estoy intentando criar un Gastly perfecto, os explico el procedimiento que estoy siguiendo porque creo que se me hace muy pesado y lento, y quiero ver si hago algo mal. Tengo dittos de Safari para todas las stats ahora bien, lo que hago es pongo un gastly que tiene 31 ev's de atk special con un ditto que tiene 31 en atk special y 31 en velocidad para que así en alguna cría me salga con 31 en velocidad y 31 en atk special.

Es así el procedimiento que tengo que seguir hasta que me salga con 31 en velocidad ?

1 respuesta
MaSoBa

#66 Exacto

1 respuesta
DRDANI

#67 oki pues seguiré intentándolo

Arenita

no he dicho nada perdón

Cuando dice que ha alcanzado el maximo de att especial, por ejemplo, en un superentrenamiento significa que tiene 252 o 255 como antaño en ese stat?

1 respuesta
MrWTF

#69 252 si no me equivoco

1
DRDANI

Buenas, tengo una duda sobre la crianza. En la guardería se acumulan los huevos ?, es decir si yo camino el triple de lo que necesita para criarse un huevo, cuando vuelva a la guardería me darán 3 huevos seguidos ?

1 respuesta
ericksson90

#71 Juraría que no, yo lo que hago es tener solo a talonflame en el equipo e ir dando vuelta por donde la guardería asta tener los 5 huevos, luego me voy a ciudad luminaria hago el truco del palillo y a eclosionar xD

1 respuesta
DRDANI

#72 si es lo que hago yo, pero es que estoy intentado criar el Rotom perfecto y para que me crie un huevo me estoy 4 min dando vueltas porque hay que criarlo con dittos, que en comparación a un gastly estaba 30secs... :(

1 respuesta
ericksson90

utiliza un pokemon con la habilidad cuerpo llama para que salgan mas rápidos y aparte utiliza el poder-o de incubación que se nota un huevo, nunca mejor dicho xD

1 respuesta
DRDANI

#74 no no que tarda en criarse me refiero, no en eclosionar. En eclosionar ya utilizo a Talonflame y el poder O y eclosionan rapido. El problema es ese que tarda mucho el de la guardería en darme el huevo.

1
ericksson90

ahh si un poquito, yo estoy empezando en esto de la crianza pero aun lo pillo del todo, por ejemplo si tengo un ditto de safari que tiene sus 2 ivis a tope en Defensa y Velocidad equipado con lazo destino y un larvesta con 31 en IV en PS y equipado con Pesa recia, la cría debería salir con los IVIS de PS, Defensa y Velocidad con 31 no?

1 respuesta
DRDANI

#76 si, hay % de que salga como dices.

1
ericksson90

Pff y si a ese porcentaje le sumas que te salga de naturaleza favorable, te puedes morir, aunque supongo que jugando un poco con la piedra eterna sera mas rapido, pero aun asi... xD, por cierto ya que me estas resolviendo mis existenciales dudas.. xD si un pokemon de safari capturado no tiene la habilidad oculta, su cría podría llegar a tenerla o no?

2 respuestas
luismito

#78 la piedra eterna equipada es mucho mejor que andar con los objetos recios, leete bien #1

DRDANI

#78 Tienes que seguir capturando en el safari hasta que te salga con la habilidad oculta, porque si ninguno de los padres tiene la hab. oculta no la heredará el hijo.

1
ericksson90

Además, los objetos recios y el lazo destino no son compatibles si se usan ambos en la crianza.

WTF entonces lo que he dicho en #76 no es posible?

1 respuesta
DRDANI

#81 porque dices que no es posible, claro que es posible.

1 respuesta
ericksson90

#82 Además, los objetos recios y el lazo destino no son compatibles si se usan ambos en la crianza.
Lo pone en #1

1 respuesta
DRDANI

#83 que no uses objetos recios, no son necesarios, yo los que he criado no he utilizado ninguno y en una tarde he conseguido todos los 5 ivs que necesitaba. Le pones lazo destino a uno de los dos, te pones a criar y cuando salga uno con la naturaleza que quieres le pones piedra eterna y ya sta.

ericksson90

El problema es que solo tengo un ditto de safari :(
nadie sabe de alguien que pueda agregar y tenga dittos?

1 respuesta
MrWTF

os recomiendo, despues de agregar algun amigo con safari de dittos, capturarlos de varias naturalezas, asi os ahorrais bastante tiempo en esperar a que la cria salga de la naturaleza que os interesa
#85 en el hilo de Zona Safari puedes mirar codigos, creo que hay algunos que tiene el ansiado safari ^^

roflmao

#73 rotom es uno de los que mas me costo de sacar con los 5 iv's 31 + la naturaleza xD

Dafuheq

Alomejor es una pregunta tonta pero... como hago para que ferroseed me salga con velocidad 0?

2 respuestas
luismito

#88 criando y criando hasta q en batik te diga que cojea de velocidad... un poco locura lo veo, no te vale con que sea perfecto en otros ataques y ponerle todos los ivs en otros stats?

2 respuestas
Dry-Prime

#88 Algunos de los dittos que capturé en el safari flojeaban en algun iv (0), prueba suerte a ver si te toca alguno, no sé si habrá alguna forma más fácil de conseguirlo.

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • luismito
  • Viral
  • Goretex
  • ericksson90
  • roflmao
  • DRDANI

Tags