Un Spin-Off de Pokemon encaja mejor en Switch

Patriarca12

Que saquen ya un MMORPG 3D de pokemon y se quiten ya de tonterías, que es bien sabido que seria éxito mundial. Parece que esa opción la estén retrasando para cuando le toque morir a la saga.

Gui9417

Que saquen uno como el Zelda pero de pokemon y compro la consola. Vas andando por ahi y ves a los pokemon interactuando entre ellos como si fuesen animales y toda la pesca, la verdad es que con la tecnologia que hay hoy en dia es posible.

roflmao

aveces se os olvida que hablamos de game freak, vagos por excelencia xD

que si, yo tmb sueño con algo asi, pero sabemos que never

1 respuesta
seikooc

#33 Waterparty

keygy

no se de que os extraña la mismo nintendo a 1 mes y poco del lanzamiento de swicht ya aviso que la nueva consola de nintendo no es la heredera de la 3ds por lo que deja caer claramente que vamos a tener una nueva "portatil" a secas de manos de nintendo, la realidad es que por mucho que os vendan desde nintendo, swicht es la heredera de WiiU y el sucesor de la 3DS esta por llegar

SinVicioNo

#2 No estoy de acuerdo, yo sigo llevandome la consola con amigos y tengo 28 tacos. De vez en cuando cuando quedamos a tomarnos unas cervezas las llevamos.

Y lo mismo va para los niños, yo sigo viendo a los niños con las consolas por la calle. Pokemon siempre ha sido sinonimo de portáti

De todas formas nintendo ya dijo que swifth no es la sucesora de la 3ds, van a sacar una portátil. Y esa será la consola de los nuevod pokemon

2 meses después
frkmark

El tema aqui creo que va en relación a binomio precio/desarrollo. Es decir, si con los últimos SUN/MOON han roto ventas con millones y millones de ventas con un desarrollo contenido, ¿que necesidad tienen de invertir en un proyecto rollo DESTINY de 400 millones de $ para obtener menos beneficios?,

No se nos olvide que esto es un negocio, y mientras sea rentable la relación producción de estos juegos y su venta en el publico, el año que viene el nuevo Pokemon saldrá en 3DS, seguro.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • roflmao
  • Draigar
  • Jaichi
  • Kenderr
  • Alberteban
  • locof