Tráiler de la novena generación: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

FramnY

Qué crack dios xDD

24 1 respuesta
Perico97

Yo después de arceus estoy in con todo lo que saquen y más ambientado en España, me pido el inicial de planta que parece ser un lince ibérico mini, que cucada xD

Perico97

#65 Tauros, boufalant o algún bicho de tipo normal conociendo a los japoneses xD

CaptainHowdy

#65 Venga, ya que lo de Gaudi esta pillado yo como buen gallego apuesto por una forma meiga jaja

Edit: Apuesto por Jynx meiga. Que Hatterene me parece poco cambio del diseño de base.

1 1 respuesta
Jaichi

#94 La verdad que ya quedan pocos Pokémon de Kanto qué elegir y Jynx es de las que más se lo merece, let's go!

Nostal

#91 No leas las respuestas mejor.

Calzeta

El gato es basicamente un Neopet.

2
samusamu

Pues me animo con posibles formas regionales, pongo solo el primer pokemon de su linea pero va con el resto.

1° Gen.

Shellder
Ekans
Krabby

2° Gen.

Mareep
Dunsparce (fácil por Gaudí)
Y remoraid por Octillery

3° Gen.

Wingull
Seedot
Y dudo si poner a corphish o a spoink

4° Gen.

Bunneary
Budew

Y ya.

Guardad este post para ver como acierto por lo menos 3.

1 respuesta
Usopp

#65 Yo apostaría por Staraptor, ya que en todos los nuevos Pokenon se le da mucha importancia al pokeon de "Transporte" y no he visto otro, nuestro pájaro más típico es la golondrina y la cigüeña, pero no aparecen en el trailer XD

Tauros más que una forma regional, una evo nueva, a lo Ursaluna.

Dragonyte alguna forma nueva, porque aparece su forma inicial en forma de fuente.

Pikachu una nueva tipo siniestro, porque aparece un cuadro que da mal rollo con su silueta en negro XD

Lo qu si creo es que van a meter una mecánica de maldad o algo si no, o que sea berserk...por lo mismo, por el cuadro

Pero vamos, que me pensaba que iba a ser en Australia

2 1 respuesta
Batur

#84

Tchumpy

¿En serio estos son los nombres? xD.

Sprigatito, Fuecoco y Quaxly.

sagem9

Joder pues es un orgullo que se basen en España, encima cuando posiblemente sea un punto de inflexión en la saga principal. Ojalá añadan canarias XD

2 1 respuesta
I

Joder, me gustan 0 el de fuego y el de agua, a ver si mejoran con las evoluciones o no se cargan mucho al de planta.

A ver si al menos teniendo en cuenta que ya tienen muchos Pokémon pasados a Switch con los juegos anteriores y viendo que no hay mejora gráfica meten a todos otra vez.

1 3 respuestas
Nuvok

#103 Creo que ya han dicho que no meten a todos.

samusamu

#103 Pues el pato tiene un je ne se cuack que me provoca gracia y ternura.

1
B

#99 swanna forma españita amarillo rojo

Ryok

Sabe Dios que la cantidad de patos llamados "Blas de Lezo" va a ser abrumadora.

1 respuesta
Jaichi

Pues yo voto por Flabebe y su línea evolutiva, están muy desaparecidos y creo que podría tener formas regionales muy chulas.

Me molaría una evolución de Sudowoodo.

PD: Y bellosoom!!

1
Ragest

Kalos tuvo guerra con alguien. en Kalos se veia una parte sur sin descrubrir. Kalos es Francia.

Game Freak

Hazlo

11
I

Va, yo voto por la línea evolutiva de Binacle/Barbaracle, que creo que no los ha dicho nadie.

1
swowy

#107 Lo llamare ´´el cigala``.

2
I

Pero vamos, que viendo el camino que llevan, me da más miedo que otra cosa. Con la saga principal van de mal en peor, hasta el remake ha sido descafeinado y ni se ha pasado el competitivo ahí con la excusa del Arceus.

Ephectx1

A la espera de Zigzagoon forma regional carterista.

phsyquic

Con tantos climas diferentes, podrian hacerle algo a Castform o darle una evo. Tambien habia partes oscuras en el trailer que molarian que fuese una evo de Absol (si esto es mas querer que realidad). Y otra evo que veo bastante factible es la de Sunflora.

Formas Regionales yo diria Fearow (lo puedo ver hasta rollo cigueña) o Unfezant. Dunsparce tambien lo veo bastante claro, posiblemente forma + evolucion de esta. Y tauros con evolucion tambien diria que es bastante posible que ya lo habeis comentado.

dranreb


Con capote en lugar del madero

1
CaptainHowdy

#103 el de fuego podria acabar siendo una salamdra de Gaudi, poca broma.

Un par de detalles del trailer:

RosaNegra

Se ve como la putísima mierda

imsack

#98 1ª gen y no pones a tauros que huevos tienes

No descarteis una forma regional de zubat

1 1 respuesta
samusamu

#118 ya lo ponen todos, además me da la impresión de que será más bien una evolución y no una forma regional

Mr_Satan

Este juego con un año más de desarrollo para el mapa sería la leche, pero es mejor sacar 1 juego mediocre anualmente.

Me lo pillaré porque es mundo abierto y basado en españa. Viendo este ya no pillo el arceus.

Me entró hype porque por primera vez después de 15 años sacan unos iniciales que me gustan los 3 y por ser una región basada en mi país.

1 1 respuesta

Usuarios habituales