Tráiler de la novena generación: Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

B

#77 prefiero eso a que me sangren 60€ por unas hierbas del paint 😂

1 respuesta
_Rpv

#102 Frente batalla en las Islas Canarias, lo veo xD

seikooc

#120 Tampoco te ibas a pillar el Arceus, lo sabes tú y lo sabemos todos.

#121 Yo prefiero hierbas de paint a jugar por diapositivas, como un juego que acaba de salir y no quiero decir su nombre

4 respuestas
Usopp

Yo espero que siga estando los objetos de intercambio para que no haga falta, era lo mejor del Arceus, porque si no, vaya coñazo

2
B

#123 pues si la verdad... Una pena

B

España >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 fps animaciones + Arboles de catron piedra PS2 + pokedex outlet + DLC

1
JaviStar

#123 tengo curiosidad, no tendras los huevos de decir nada del elden ring no? Una cosa es que seas un fanboy y otra que tires un bait tan grande que te aplaste a ti mismo

2 respuestas
seikooc

#127 Digo que para tener esos rascones prefiero un juego fluido con arboles en 2d.

2 respuestas
JaviStar

#128 xDDD osea que mejor el arceus que el elden ring, okey.
El personaje te esta comiendo, enserio.

1 respuesta
seikooc

#129 Quien quiera me entiende y quien no se entiende así mismo.

Prefiero rendimiento a unos gráficos cargados o hiperrealistas que me van a capítulos.

kingsora

#123 prefieres pagar 60 pavos por una beta como es Arceus? Así vamos xd

1 respuesta
seikooc

#131 Prefiero por algo que vaya bien y no te meta latigazos al cargar el mapa ni en bosses, es tan simple que con switch no se pueden flipar o te pasa lo del SMT V

2 respuestas
kingsora

#132 te estoy preguntando por el Arceus. Algo que vaya bien no sé qué es.

1 respuesta
JaviStar

#132 que si, es mejor el arbol a paint y los 4 fps que tiene el arceus que el rendimiento en PC del elden (a mi me va cojonudo)
Pero bueno no es hilo para ensuciarlo asi.

seikooc

#133 yo pude jugarlo al juego que mencionan arriba y al smt v me cuesta horrores, y es que el smt v lleva al límite la switch

I

#128 Pero si los Pokémon rascan igual, es indefendible.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#123 lo tenía reservado y por 39 euros con cupón de amazon, pero al final pillé el elden ring y me alegro de la decisión que tomé. Había muchas dudas con el arceus y al final por lo que vi no me pareció la gran cosa.

Si me lo deja un amigo lo jugaré, pero ya no creo ni que lo pagase y más estando cerca

seikooc

#136 Pues imagínate si le metes más densidad de hiervas mejor Antialiasing etc

1 respuesta
InventaLukit
#127JaviStar:

no tendras los huevos de decir nada del elden ring no?

La realidad es que Leyendas Arceus técnicamente tiene un nivel inaceptable. Y Elden Ring también.

1 respuesta
seikooc

De verdad la gente quiere gráficos a saco para que luego te pase lo del SMT V x3?

1 respuesta
JaviStar

#139 Habre tenido suerte, me va perfe

1 respuesta
InventaLukit

#141 O eso o tienes un ordenador muy pepino. Pero en general va bastante mal. Y no tiene una carga gráfica tan espectacular como para que sean justificables los tirones, que parece Skyrim.

1 respuesta
JaviStar

#140 la gente no quiere un apartado visual horrible, eso seguro

1
JaviStar

#142 Que el port a PC es terrible es una realidad, pero he saltado mas por la comparativa que estaba haciendo raichu, nada mas. Supongo que tener un PC con lo ultimo en todo pues ayuda, pero si que es una puta mierda de port, nadie lo niega

2 respuestas
I

#138 ¿Entonces no les pides que hagan nada bien?

En vez de exigirles hacerlo bien les perdonas los árboles del paint porque si así ya rasca imagina haciéndolo bonito. Así yo también hago videojuegos sin tener ni puta idea, solo es cuestión de que me contrate GF.

No sé, yo es que no disfruto echando mierda, pero estoy harto de ver juegos que son un sí pero no, que nunca consiguen sacar todo el potencial que tiene.

Prefiero estar 5 años sin nada de Pokémon y que saquen un juegazo de época, el problema es que no lo necesitan por la gente que defiende hasta lo indefendible.

1 respuesta
Usopp

Estáis hablando de Elder Ring en el anuncio de un Pokemon, no se qué cojones tendrá que ver XD

1 1 respuesta
seikooc

#146 estoy hablando de gráficos, comparado con lo que ha pasado en el juego más de moda en este momento, y prefiero un rendimiento aceptable antes de que se flipen a meter cosas y te explote la switch.

#145 Pokémon no es solo un juego, es marketing continuo que tiene que renovarse, te entiendo yo prefiero 5 años para lograr algo parecido a xenoblade pero dentro de lo que cabe prefiero un juego que vaya bien a que me vaya siempre a tirones.

2 respuestas
Nuvok

De todos modos aparte de los gráficos es que el apartado artístico del Arceus es feo colores apagadísimos. Escarlata y Purpura se ven mucho mejor ya solo por el colorido, parecen que tiene mas mimo.

InventaLukit
#144JaviStar:

Que el port a PC es terrible es una realidad

Y la versión de consolas funciona prácticamente igual de mal. Es cosa del juego. Pero vamos, que a lo que voy es que se ha visto que que un juego sea técnicamente terrible no impide poder disfrutarlo y que se le atiza mucho a la comunidad de Pokémon pero la de los soulslike es igual.

1 respuesta
JaviStar

#147 En todos los hilo de todos los juegos te veo rajar, de todo, menos del pokemon que toque actualmente.
Lo dicho, sal del personaje. Los primeros coments que debatimos te tomaba enserio, ahora ya es imposible.
Y este es el problema de porque pokemon sigue siendo lo mismo con las mismas carencias 20 años despues. El pokemon que sea, con la mierda que sea vendera 20 millones por gente como raichu con poca critica y a pastar. Ojala un pokemon de que valga la pena.

Usuarios habituales