Vuestro juego de pokemon perfecto

locof

Yo quiero un pokemon world, en el que aparezcan todos los mapas hasta la fecha, te puedas conseguir las medallas de cada región, y que cada una tenga una liga diferente. El único problema es la falta de nivel, con tantas regiones, nivel 100 no es suficiente. Tendrían que cambiar la forma de juego y aumentar a 255 mínimo, pero molaría MIL. Y que las historias se entrelacen conforme vayas pasando de región. Que se puedan elegir a todos los startes, o mejor, que te den a elegir uno cada vez que cambias de región.

También podría ser en plan serie, que cada vez que te cambias de región, te obliguen a dejar tus pokemons antiguos, y no puedas usarlos hasta que llegas a la siguiente liga :) Así se solucionarían temas de niveles.

Sigo soñando...

5 2 respuestas
drEk

Que pusieran el ataque Esquivar !

Turamb0

Un juego en el que al empezar estés en Kanto, y en blanco y negro. Conforme vas yendo a nuevas regiones va cambiando la calidad (en Johto habría color, en Hoenn volvería a cambiar la calidad, exactamente la misma que cuando sacaron el rubí/zafiro, etc. así, con todas las regiones) No están todos los pokemon, pero sí todas las regiones.
El juego tendría también dos ediciones. El nivel máximo sería el 300, y añadiría alguna que otra cosa de #9. Se podrán hacer 2 o más partidas. Habrá 2 ó 3 ligas pokémon. Los pokemon también saldrán según estación. Al hacer surf/vuelo saldrá el pokémon específico sobre el que te has montado. Al menos desde Hoenn.

Te acabo de leer justo ahora #31 xD. Pero un juego así sería basto.

cryevil93

El juego donde incluyan este pokemon xD

1
Akat

Como pokemon stadium

pero que en vez de que sea el pokemon parado solo tirando poderes, Que uno mismo pueda manejarlo y tener la movilidad que quiera

y de paso, que sea online

aButreCa

un smite de pokemon sería lo mas epic del mundo xD

#5 sabe

Rurik

Juego de lucha a lo street fighter pero con pokemons, sería una bizarrada digna de ser jugado xD.

alepe

#31 :qq:

Rhae

Todo lo que habéis dicho + juntar todos los mundos e ir progresando progresivamente entre estos, rollo oro/plata.

VENTURIN

Un remake del amarillo (amarillo trueno lo llamaría) con las siguientes modificaciones:

  • Graficos más actuales (3DS ó DS normal)
  • Una historia fiel a la serie (como la edición amarilla) pero actualizada al ritmo actual de la serie
  • Mapeado total (Kanto, archipielago naranja, Johto, Hoenn,etc....) según el punto anterior
  • Enemigos cada vez más poderosos ó bien realizar started en cada zona y cambiar algunos pokemon (que puedan regresar)
  • Reglas en los combates de gimnasio (Ej: en la serie algunos jefes de gym te piden un 1-VS-1 ó que uses pkmn del mismo tipo, ó las 2 cosas a la vez,etc..... esto hace que algunos gym no esten chupados)
  • Que la liga pokemón regional no sea un mero trámite de 4 altos mandos sino un torneo entre los 8medallistas, con descansos entre eliminatorias (un modo online de ésto daria muchisimo juego)
  • Los concursos esos de la Rubi/Zafiro a modo de exhibición
karnicer

Sigo sin conocer como se consiguio a new.. sin contar que lo clonabamos.

2 respuestas
VENTURIN

#41 Se escucharon cosas muy raras al respecto, pero el juego tenía un bug en el que en C.celeste podias pausar cuando un entrenador te retaba, si tenias un Abra usabas TELETRANS. y te mandaban al centro pkmn, luego ibas a la hierba y te salia

1
Atuit

#41 yo lo hacia usando vuelo en el pokemon amarillo ( version americana , no se si tendra algo que ver )

1 mes después
valdomagamer

MMO como puede ser wow pero el estilo de lucha y todo eso = . Y con numero de pkmn los que habia en plata y oro. Mas son demasiados.

valdomagamer

El estilo de lucha de pokemon me refiero. :)

L

ami me gustaria que tuvieras livertad que pudieras entrenar moverte por distintas regiones conocer a los protas de las series y puede que sacarte novia xD a todo eso que pueda ser online y virtual en 3ra persona creo que ya os haceis a la idea de como me gustaria que fuera algo como el gmod

B

El Alien VS Pokemon

No , en serio me encantó el rojo por ser el primero supongo, y después el plata.

Como dicen, con más pokemons ya es pasarse.

Usuarios habituales