Poker: Electronics Sports League

A

Para todo aquel interesado en jugar al póker, le recomiendo esta página donde puedes competir a nivel nacional y conseguir premios, medallas y galardones.

¿Qué es la Electronic Sports League?

La Electronic Sports League (ESL), se define como el portal online más importante donde se organizan Ligas y Copas de la mayoría de los juegos tanto en la plataforma PC, como en consolas. Te da la posibilidad de incribirte en el juego que más te guste y poder acceder a ganar diversos premios, que van desde premios en metálicos, pasando por periféricos y hasta meses Premium. En la ESL por supuesto está la plataforma del Póker, donde semanalmente se organizan un mínimo de 3 Cups y además tienes la posibilidad de participar en la Liga española o europea. ¡Anímate!

¿Cómo acceder a jugar?

Muy fácil, solo tienes que acceder a este link:

www.esl.eu/es/pokerth

Crearte una cuenta nueva, si no posees ninguna, y dirigirte a la sección de Póker. En él se te darán las instrucciones oportunas para poder participar tanto en las ligas, como en las copas. Te recomiendo que te leas las reglas, para que en un futuro no tengas ningún problema y simplemente solo te queda ¡jugar!.

rAstiFTW

All in warriors

1 comentario moderado
A

Has entrado a comprobar lo que realmente contiene?

Li0nheart

cuanto hay de rakeback?

trololo

D4rk_FuRy

#fortheglory

A

0 euros de rakeback.

Son torneos a nivel online que consigues meses Premium en la pagina web, después de ser Premium, accedes a torneos en dinero metálico.

Por ejemplo, este es el próximo torneo que el campeón consigue 4 meses Premium:

http://www.esl.eu/es/pokerth/news/196092/Fun-Cup-Series/

Otra de las funcionalidades de esta web, es que consigues galardones como ser de los mejores jugadores de España incluso puedes acceder a la selección nacional de pokerth para jugar lanes!!

Os adjunto otra noticia que os ayudara un poco a aprender a registraros:

http://www.esl.eu/es/news/196007/-Nuevo-en-ESL-Entra-aqu-/

Un saludo y cada usuario que acceda desde aquí y se anime a registrarse, que me busque en la web como "ArcoJorge" y me envie un mensaje privado para yo mismo regalarle días Premium para que pueda utilizar la web desde el comienzo con todas las ventajas!!

CARCELERO

Jugar al poker en lan debe de ser algo increible xD

Sin ánimo de ofender, no veo lo del poker en la esl...

A

a día de hoy no se ha llegado a organizar en una lan aún, pero se organizaría como una mesa final de poker normal y corriente.

Un saludo..

25 días después
Vampi2012

Alguien se interesa para unir a jugar 2on2 ?? :wtf:

1 comentario moderado
27 días después
Feral

Pues, lllevo 2 años en la ESL y jamas vi que se podía jugar al poker!

Vamos a ver que tal está.

24 días después
Vampi2012

Se está muriendo lo del poker !!!

1 respuesta
garc1a

#13 la pregunta es qué no se esta muriendo...

1 respuesta
Vampi2012

#14 Practicamente todo ya hasta el CS:GO con la cantidad de problemas que esta creando . . . total nos vamos a quedar sin jugar a nada.

Que vuelva jugar a las canicas en el patio !!! Jajajajaja

1 comentario moderado
reci0

Pues yo he vuelto a jugar ahora, tras un año y meti el otro dia 8€ en pokerstar y hay voy, no me falta gente para jugar nunca, también estoy en 0.02/0.05€.

Usuarios habituales