¿Full Tilt Poker busto?

mikail

http://wickedchopspoker.com/full-tilt-poker-shut-down-alderney-suspends-license/

joseph-

Resumen de lo que ha ocurrido en el mundo pokeril los ultimos meses? xD

Recuerdo haber leido sobre una movida en EE.UU hace un par de meses :s

Zc3Dr1ck

AgentMarco Marco Valerio
Source: From inside FTP: site will "re-open" in "a few hours" and "operate without a license," remove Alderney logos, and change T&C.

2 respuestas
DeNz1L

#33 Esperemos que sea verdad, porque sino tendré que seguir mi consejo del otro thread xddd

http://www.mediavida.com/foro/107/seguimiento-mtts-401590/51#1529

Q

#33 Gran noticia si se confirma (soy otro de los afectados). La gente estaba en plan catastrofista.

BLaCkDaRk

Mi baaaank de 32 $ !!! XDD Creeis que volverán?

Enccel

gracias a dios retire todo en su momento :P

payyyusss

Black, esos 32$ se han ido de putas con mis 450$ y Howard lederer.

Me consuela que mi dinero sea gastado en sexo y drogas y no acabe en una vulgar iglesia.

1
N1gr0

Donde estaran gastandose mis 149$ !!!!????

:(

payyyusss

Hookers and Blow

Deivis

OMG!! Vengo de currar y me encuentro esto? Pero !!!!!!!!!! Tanto esfuerzo, tantas horas y tanto subir el bank para esto? no puede ser, esto es un mal sueño..

1 respuesta
DucKa

#41 yo ya te avise hace 1 mes eh

2 respuestas
Deivis

#42 Y yo te dije que iba hacer cashout, pero estaba esperando a completar el bono midyear del IronMan para sacarlo todo e irme a PS..

1
brakeR

#42 jajaja yo no les queria decir nada por si les sabia mal :__(((

animo deivis fijo que te toca la primitiva

payyyusss

Deivis
pero que iluso(como yo) eso era para tenerte ahi jugando a saco. Yo consegui este mes lo de la rush week + 50$ de bono mid year.

Y la de rake que se han llevado no lo compensa....

B

Esto me da tanta rabia, me los podria cargar a esta gente, que no me dejaban sacar el dinero por moneybookers, me da mucha rabia, entonces estos ultimos 3-4 meses que he subido mi bank poquito a poquito jugando cash y se kedan ahora mis 1,5k dolaress, por poco, me los cargaria a ostias. Y los que tienen miles y miles de dolares deberan estar flipando, a mi me da mucha rabia, aunque haya metido solo 50 euros mios y he tenido que estar jugando muchas manos/horas al cash para subir hasta ahi.

payyyusss

Ei, no temais no pasa nada. Aun estan con el mantenimiento programado. Solo es que el bedel, limpiando ayer por la tarde desenchufo sin querer un puñado de servers. Ya vereis como hoy cuando entren a currar lo enchufan de nuevo.

Y si no:

payyyusss

Parece que Jack Binions podría comprar las acciones de Ray Bitar, y que todo este lio se debe precisamente a las acusaciones que pesan sobre Bitar desde el BF.

Esto significa queeeeeeeeeee:

Puede que cobremos?

Mas datos:

Varios usuarios de 2+2 han confirmado que los servers de Ftp devuelven la siguiente ruta:

17 124 ms 124 ms 124 ms 0.so-0-0-2.cr2.kdca.mohawk.ca [66.212.224.74]
18 120 ms 120 ms 120 ms t13-2.dr1.kdca.mohawk.ca [66.212.224.170]

Eso significa que han migrado o están migrando temporalmente o con carácter definitivo a Mohawk, donde serian regulados por la Kahnawake Gaming commission (The Kahnawake Mohawk Territory is a Mohawk reservation located just south of Montreal with a population of around 8,000.)

Las malas noticias es que esta comisión de juego fue dejada de lado por todas las grandes y no tan grandes compañías de poker online por sus escándalos con las cuentas mutiusuario de UB y Absolute P.

Personalmente creo que Binions podría perfectamente acabar ocupándose de FT y devolviendonos la pasta a medio plazo. Es más, de ser así, sin duda que intentaría darle un lavado de cara a la compañía y reanudar actividades y promociones.

Hoy por hoy la moral y confianza pública está muy minada, pero tambien es verdad que los imputados son 2 no todo lo que es FULL TILT, pero de reanudarse actividades iba a costar bastante volver a jugar ahi.

A menos claro que me ingresen 100.000 FTPS como compensación, que gustosamente me puliría en torneos y lo que pudiera rapiñar.

Edit:

Algunas fuentes: http://www.subjectpoker.com/2011/06/full-tilt-looks-kgc/

Aqui habla el hermano de Mathusoww: http://scottmatusow.com/blog/2011/06/29/fulltilt-poker-is-not-done-read-this-to-find-out-why/

2+2(ya van por 50 paginas): http://forumserver.twoplustwo.com/28/internet-poker/full-tilt-gaming-license-suspended-all-play-cashier-halted-1059821/index48.html

1 respuesta
Deivis

La AGCC ha quitado la licencia a FTP y hasta el 26 de Julio que se reúnan en Londres para tratar del tema van a estar las cuentas congeladas, por lo tanto esto va a conllevar que hasta la fecha hayan muchos rumores.

Igualmente, y como sería lógico, si FTP reabre sus puertas va a tener tal oleada de cashouts que les sería imposible mantenerse, aún teniendo un nuevo dueño con su nueva licencia.

Esta claro que esto es un duro golpe para el poker online, que la 2º mejor sala a nivel mundial les haya pasado una cosa así da mucho que pensar y PokerStrars lo estará notando, por el momento, y seguro, con una subida de porcentaje de cashouts en las últimas horas. Poca gente va a querer tener miles de dolares flotando por alguna web de poker online después de esta noticia, que aunque bien dicen en un comunicado que PS no tiene nada que ver del tema, y que está segura, la confianza de los usuarios seguro que va minorando.

1 respuesta
payyyusss

En principio tienes razón en todo lo que dices, o mas bien , son hechos.

No obstante aquí hay dos matices a observar:

1- Nunca subestimes el poder de una buena campaña de marketing. Si hay comprador para Full tilt y el embrollo es aclarado suficientemente, si que habrá una nueva "era Full Tilt". No obstante como bien dices los usuarios como tu o yo(mas bien avanzados respecto a la mayoría de jugadores y que buscan información crítica) van a perder toda o casi toda su confianza. El jugador casual y el Pro ya son harina de otro costal.

Mucho casual aun no sabe porque no le va el FTP, simplemente seguirá probando hasta que se el abra o desistirá y a otra cosa.

El jugador Pro recibiria, en una nueva era FTP, suficientes incentivos y ofertas de contrato como para pensarselo, y si no son los actuales, el menos habría nuevos.

2- También queda por ver si el nombre y estilo se mantienen o si solo se adopta la estructura, pero un "tinglao" tan bien montado no va a tirarse a la papelera de reciclaje, sino que como en otras salas, puede que sea la estructura casi al completo de FTP, pero con otro nombre y un aspecto ligeramente distinto. El software seria el 99% igual.

A todo esto no podemos aun olvidarnos de la sospechosa migración a servers de Mohawk.
¿Tendran balls of steel de operar bajo la licencia de la Kahnawake Commission para crear un limbo en el que la gente pueda procesar sus cashouts y salvar algo de imagen? Sera el último petardazo? Se les caerá el pelo por intentar ocntinuar tras ser suspendidos y estar pendientes del imputamiento de Bitar?

Y lo mas intrigante(aunque huele a moco) que queria decir Tom Dwan ayer en su tweet donde decia que "acababa de oir muy buenas noticias de fuentes en las que le encantaría confiar" y luego que se iba a echar una siesta que , que yo sepa aun dura desde ayer a las 5... (se referirá a que en en la pagina principal pone que el sistema esta en "mantenimiento" ?

PDEdit: Cada uno que piense lo que quiera...

Sinso

Full Tilt Poker published via its Customer Support the following statement:

"Hi xxx,

As you have heard, the Alderney Gaming Control Commission (AGCC) has suspended Full Tilt Poker's license with immediate effect, subject to a formal hearing late July.

Full Tilt is in ongoing discussions with the AGCC with the aim of rectifying the situation as soon as possible, therefore re-enabling real money play on the site.

Unfortunately, until this is resolved Full Tilt Poker is unable to facilitate any play, and this includes deposits and withdrawals.

Full Tilt Poker are deeply sorry for this inconvenience and will update you as and when there is further information available.

Thanks

Regards,

Mark
Full Tilt Poker Support"

Ne0x

y en 888poker como va la cosa.

? xD

V

#48 Me gusta la ilusión que tienes, Jack no va a comprar FTP después del cierre, las negociaciones eran anteriores a la retirada de la AGCC, y habrá que ver como actúa ahora Jack en referencia a la compra de una parte minoritaria de FTP, que tras este suceso dudo mucho que llegue a realizarse.

#49, PokerStars es la más beneficiada de todo este tinglado, si no al tiempo. Siempre puedes irte a Francia y abrir FTP desde allí, ya que ARJE ha "amenazado" a FTP de que abra sus salas en Francia, porque trabajan con distinta licencia, la ARJE que es la licencia reguladora de juego online francesa, y no tiene nada que ver que le quiten la licencia AGCC en EEUU. En cualquier caso, todavía sigue cerrado para todo el mundo, y dudo que la vuelvan a abrir, sinceramente, DEP FTP! :)

Ahora todo el mundo a riverstars?, monos, monos everywhere! :P

payyyusss

Ya sabia que las negociaciones eran anteriores, pero es que eso por una parte es positivo(precio menor) y por otra negativo(producto con peor prestigio).
No obstante no sería la primera vez que algo así ocurre.

Un ejemplo asi basto es SEGA con la mega CD, 32x, Saturn y finalmente Dreamcast. Mira como aguantaron los usuarios!

Especulaciones a parte. Lo que si que no es del todo cierto es que a pokerstars le va a venir bien esto. Claro que ahora si, ahora estarán saturados de peña, pero a la larga? Y para la estabilidad general del mercado? Como afectará esto a los nuevos jugadores que aun no habian empezado a probar el Poker Online? En pstars viven no solo del cliente existente(fuente finita) sino de la captación de clientes. Porque crees sino que todas las salas tienen políticas tan agresivas de bonos y demás. Cliente nuevo = Moneys in tha future = cashflow constante = fuente más fiable y necesaria que el cliente hecho.

Es el principio de todo negocio.

ManOwaR

Yo también hice cashout viendo la que se avecinaba (aunque tampoco tenía mucho xD)... Que para nada era chiquita. Y la gente sigue preguntándose pq aconsejan también hacer cashout de salas como PS.

En fin... uno se rie por no llorar.

Yago

Yo no creo que haga cashout de PS... como dicen por ahi arriba creo que son los principales beneficiados del black friday y todo este tinglado xd

payyyusss

NO son beneficiados para nada.

Si un caso temporalmente por lo del FT.

1 respuesta
Silvio_Dante

#57 temporalmente o no tan temporalmente

BLaCkDaRk

Lo que está claro es que la confianza en el poker on line ha bajado muchos enteros, da igual el nombre de la sala. Lo que si es cierto es que veo muy dificil que pase algo parecido con PS aunque para ser sincero tambien pensaba lo mismo de FTP.

S

kien me envia 2€ en pokerstars? los devuelvo en 24 horas con intereses xd

Usuarios habituales

  • DeNz1L
  • Andy
  • brakeR
  • kasii
  • Soultaker
  • payyyusss
  • elmaskina