Poker: Grupo de estudio para cash games

DaLmAu

jjajaja 3? astro juli y tu? o otra gente? :o

nanoatope

Hola, a que tamaño de stack jugais? yo me uno, ya llevo algun tiempo jugando y creo que podemos ayudarnos bastante si se hacen las cosas bien. Juego mesa corta a Big stack 100bb; tambien se algo de mid stack si lo necesitais. Jugaba en black chip poker pero ahora por razones que desconozco han hecho una migracion extraña a winning poker y aun me tengo que decidir en que sala voy a jugar.

1 respuesta
B

Hola #32 Estamos estudiando FR 100bb pero solo estamos 2 y hay otros dos que estan pero no estan, asi que pensamos en que 3-4 es lo ideal!

nanoatope

Juego SH pero sin duda os puedo ayudar con FR, incluso os puede echar una mano hacer un translado progresivo a SH que creeme que lo agradecereis a mi me costo bastante y una vez te adaptas es mas divertido que FR, eso ya como querais si no siempre podemos debatir manos de FR.

1 respuesta
1 mes después
B

#34 Que nos puedes aconsejar a la hora de revisar la base de datos para encontrar leaks? Filtrar en un orden, ver por botes mas grandes perdidos, etc

Jugando deep me doy cuenta que robo muchos botes en flop/turn, quizas demasiados y la linea roja tiende a subir, cuando la azul sube y baja debiendole al ev. Tendria que ser menos agresivo (Agg 7,32 - Agg% 36,5) seleccionar un poco mas las manos con las que continuo? Pasa algo si dejo que la linea roja baje poco a poco metiendome en menos problemas y asi la azul subira? (en teoria)

Otra cosa le enviado el siguiente mensaje a jonyctt pero igual esta muy liado. A ver si puedes ayudarme.

"Profundizando un poco en el aspecto matematico, no llego a ver exactamente por que el $EV Diff me sale en negativo de una situacion contra dos rivales. A decir verdad aun no he calculado las manos que me sale en positivo o en negativo por que no se exactamente como hacerlo. La mano en cuestion es esta http://weaktight.com/5420893

Supongo que sabiendo la formula para hacerlo despues calculas como churros, pero en botes con dos o mas jugadores, ¿como tomas la decision? (sabiendo que hay dos stacks distintos, uno te cubre y el otro no)

Si fuera posible, podrias calcular el PME de mi allin? Algun apunte/consejo en especial para estas situaciones? Muchas gracias!"

Gracias y para lo que nos necesites aqui nos tienes!!

B

¿tiene que ser nl2 o gente de niveles mas altos?

1 respuesta
as

Pero sale rentable con el rake de la .es jugar NL2?

2 respuestas
B

#37 Que es el rake?

1 respuesta
as

#38 comisión que se lleva la casa.

2 respuestas
clau1

#39 en pokerstars no cobran comisión

1 respuesta
as

#40 not sure if trolling..

DeNz1L

#37 Claro que sale rentable, es un porcentaje como en cualquier nivel. De hecho hace poco bajaron el rake en midstakes(reestructuraron más bien), y salieron beneficiados los smallstakes.

Además lo normal es tener un winrate absurdo con unas nociones básicas de poker, muchos no se saben el valor de las manos.

1 respuesta
as

No sé, tiene que ser terrible tener que jugar con centimitos..

B

#39 No va, ahora enserio que te estabamos tomando el pelo. Es como te dice #42 el rake cobran segun una tabla y sigue siendo rentable por que hay pececitos.

#36 Que niveles juegas? podrias pasarte un dia por ts3 y hablamos a ver que tal, aunque tengo que decir que estamos 3 y solemos jugar cada dia, ultimamente estudiamos bastante y parece que esto empieza a funcionar. Hablare con estos, por que la idea inicial fue ser 4-5 que estuvieran casi cada dia, asi que por 1 mas (que pueda aportar) no pasa nada!

A

No es rentable, a no ser que solo juegues por divertirte o juegues tanta cantidad de mesas y manos que fuera necesario otro raton. En ese nivel vas a encontrar una infinidad de fish lose, pero esque los fish en la sala .es los estoy tocando en NL200 pinchan un torneo y se van a las mesas fuertes de cash.

Para mi entender si quieres que sea rentable este juego... Sube de nivel minimo a NL25

Dejadme vuestros nicks de juego por aqui.

@Alexserrano_2 me podeis encontrar en twitter

saludos

1 respuesta
B

#45 Con rentable me referia a que vas a seguir ganando dinero aunque el rake sea un poco mas caro que en la .com esta claro que jugando por centimos no te vas a ganar la vida. Pero tu mismo has dicho que los fishes se meten en mesas altas. Para mi a dia de hoy jugar en nl25 es una mesa alta por que primero tengo que entender el juego en profundidad y no cometer la tonteria de jugar en mesas donde la media es mejor que yo. Ya ire subiendo niveles y a la vez aprendiendo a jugar mejor

Tu lo que seras es regular de nl25 y quieres pelarnos, pero no te preocupes que algun dia ya jugaremos por ese nivel

1 respuesta
A

#46 yo soi reg mas vien de torneos y sits pero aun asi juego bastante cash y si cierto juego NL25 - 50

no es por pelarte jaja (tambien xD) es si quieres que tus facturas sean pagadas jugando a esto, deberias estar en esos niveles minimo y jugando bastantes mesas y manos al dia

Saludos

2 respuestas
B

#47 en cuantas mesas juegas tu!? Yo normalmente entre 12-24 pero me dado cuenta que en tantas pongo el piloto automático así que jugare en 12-15 ni una mas

A

Cuando jugaba profesional o semiprofesinalmente a esto, he llegado a jugar 4 pantallas simultaneas eso equivale a unas casi 40 mesas.

jugar tantas mesas es jugar todo el tiempo mecanico y sin despistes pocas veces vas a jugar manos conflictivas que te hagan pensar

1 respuesta
alexhdez

Dónde está la cámara?

B

Para un post medio activo en este seccion y venis a meter mierda..

CHEMO

#49 40 mesas? :D

A

si 40 mesas para algo tengo un programa biobot creado por mi que me hace las operaciones preflop postflop basicas y no hablamos de jugar con un bot porque eso es ilegal

1 respuesta
clau1

#47 Bien es con B

#53 Claro que si campeón.

2 1 respuesta
A

#54 no tengo porque demostrarte ati nada en ningun momento he puesto ni mi nick ni mi curriculum como para que empieces a "difamar", a lo que vengo a decirte, habla con smoll10 el te dira quien soy

1 respuesta
B

#55 me parece muy vien todo esto que dices. Pero aquí buscamos a gente para compartir conocimientos sobre poker, no alguien que dice que juega con 40 bots a modo de aparentar ser la elite. Si de verdad entiendes sobre el juego eres bienvenido y si no, largo de aqui

1 respuesta
A

#56 en ningun momento nadie ha dicho que juego con bots, para jugar multitud de mesas y llegar al supernova "minimo" muchas veces necesitas una ayuda de software para poder jugar multitud de manos posibles en menos horas. yo entre en este hilo dando mi ayuda en ningun momento se me ha pedido nada pues creo que no esta nadie diciendo nada mas

1 respuesta
NosFeR_

#57 "me hace las operaciones preflop postflop"

Si eso no es usar un bot, yo soy superman.

A

#57 reitero mi respuesta anterior el uso de ese software no es el uso de un bot puesto que es algo que esta prohibido y ese tipo de software "NO".

Volviendo al tema mas que mas interesa y supongo es algo evidente, que yo creo que si se algo de este juego.
Visto vuestras respuestas y viendo que no soy bienvenido.

Me despido

Gl en las mesas

2 respuestas
y0naZ

#59 prográmate un bot que no te deje entrar en www.mediavida.com

1

Usuarios habituales