Hit and run poker team

tokeh

Interesante el vídeo! Personalmente para mi que estoy empezando me sirve de mucho escuchar como razonáis las manos según va avanzando la mesa. A ver si sacáis la segunda parte, que me he quedao con ganas de más xDD.

B

Tio, tu colega habla con una voz de pueblo que no puede con ella. Cero entonación, siempre el mismo tono. Y en la entrevista del Estrellas igual, contaba con el mismo tono como owneaba a Obadía y como le reventaban ases con QTo.

Pero el video muy interesante, muy buenas reflexiones y espero las siguientes partes. Me acuerdo de verte pinchar el torneo en vivo xD.

Saludos!!

ZiPPy

" Enseño mi QJ orgulloso y le digo que “las delayeds edukiteras conmigo no funcionan”"
Muy habilidoso tu compañero vacilando a un fishete de educa. "LOOK AT ME IM BLUFFING!! LOLSs!!111"

edit: me voy a explicar porque puede parecer que hago el comentario por fanboy,pero si en una mano en la que sabe que una parte grande del rango del villano hay delayed bets que en su mayor parte son bluffs el hecho de hacer ese comentario le resta mucho edge en la mesa xq ya saben que es un cabroncete con un rango amplio y tal por lo cual me queda por pensar que es un comentario hecho solamente por ego y porque es un educa hater. Y ya que quereis ser un equipo profesional o semiprofesional ese tipo de comentarios no os ayuda ni que los haga en la mesa y menos que posteriormente los publique.

1 2 respuestas
Y

esperando la parte 3

B

#33 ¿Igual le compensa porque quería tildar al colega?

1 respuesta
ZiPPy

#35 ¿me estás diciendo en serio que crees que un profesional se va a tildar por esa gilipollez? no. Lo único que consigues es que el villano se adapte en 3bet pots con lo cual esta perdiendo una barbaridad de ev

tokeh

#33 "el hecho de hacer ese comentario le resta mucho edge en la mesa xq ya saben que es un cabroncete con un rango amplio y tal por lo cual me queda por pensar que es un comentario hecho solamente por ego y porque es un educa hater.

O pueden pensar que es un cabroncete que domina los contenidos de las principales páginas de estrategia. Vete tu a saber.

Creo que no estás atando bien los cabos.

1 respuesta
B

#35 Primero estás dando por sentado que el jugador contrario es un profesional. Y bueno, ya que hablas tanto en jerga y conoces tanto el mundillo, sabrás que en el poker hay muchísimo ego y la gente se tilda muchísimo, sobretodo si eres conocido y te outplayea de esta manera un desconocido.

1 respuesta
ZiPPy

#37 en cualquier caso un tio que se deja el stack con Q alta en flop doblado, eso me parece info valiosa
#38 no lo doy por sentado, campa es profesional

1 respuesta
Zc3Dr1ck

Hey :) ya le preguntaré a Casais pero es un tipo que juega mucho con eso en la mesa ya que tiene bastante experiencia en cash en vivo.

Es un cabroncete pero no siempre...sabe controlar los tiempos y aprovecha su imagen al máximo! un saludo.

Y por último, por muy profesional que seas opino que una jugada así te semitiltea si o si.

B

#39 En cualquier caso, lo que está haciendo este hombre es simplemente jugar con su imagen, y después jugar más por valor sabiendo que le van a pagar más light. Y no todo el mundo reacciona igual, hay amateurs que ni se inmutarán y profesionales que se tildarán.

Se puede no hacer, pero tampoco es una locura como lo quieres pintar tú.

G

Con ese comentario estás dando a entender que sabes en que consisten las delayed y eso te resta EV ante el villano.
Cuanto menos sepan tus rivales de lo "bueno" que eres, mejor.

1 respuesta
Zc3Dr1ck

#42 y si te ganas "respeto" y te toman por maniac cuando tienes pensado empezar a cerrar rangos?

2 respuestas
G

Eso es absurdo, es como enseñar los faroles en el nivel 1 porque luego vas a jugar "tight"
Esa info solo puede jugar en tu contra, si cierras rangos estas dando por hecho que te van a llegar las buenas, y a 30 manos por hora no suele ser lo más probable, todo esto imo, claro.

1 respuesta
B

#44 Depende muchísimo de la situación del torneo, pero está claro que hay muchas circunstancias que hacen que hacer eso te pueda reportar beneficios. Estaría bien que #43 avisara a su compi y él explique por qué decidió enseñar su farol, hay muchas sensaciones en la mesa que simplemente no podemos plantearnos delante del PC, y ya han comentaro que el susodicho es bastante fan del juego en vivo y este tipo de cosas de jugar con la imagen y demás.

666CuPeR666

#43 para cuando 3 parte?!?!

1 respuesta
G

Te lo voy a decir yo, lo enseño pq será de sus primeros torneos en vivo, y mola mil enseñar un farol.
Es una mala costumbre, yo también la tenía ;P

Enccel

La única vez que mostré un farol en vivo,ese abuelo me pago todas las manos hasta echarme.Nunca mas xD

Como mucho en un heads en algún bote gordo para intentar picarlo y poco mas.

Zc3Dr1ck

Ya le diré que se pase a postear.

#46 esta noche! gracias

2 respuestas
CARCELERO

#49 desprecia el foro :( XDDDD

CHEMO

#49 no acabo de entender la mano de J9, en qué se basó para 4betear?

Zc3Dr1ck

El del video soy yo!! me baso en que el que me 3betea es algo mamoncete...yo estoy abriendo mucho por lo que me puede 3betear light pero yendo 2º no va a jugarse la eliminación con muchas manos.

Considero que va a foldear al menos un 50% y ya sería rentable...otra cosa es que sea un error el movimiento pero la explicación sería esa.

Zc3Dr1ck

3ª parte! http://hnrpokerteam.blogspot.com/2012/02/video-11r-pokerstars-parte-3.html

1 1 respuesta
7 días después
tokeh

#53 Os agradezco a los dos que subáis ese tipo de vídeos... llevo poco tiempo jugando pero sólo el hecho de ver cómo foldeáis o pagáis ciertas manos según va avanzando la mesa ya me ha ayudado mucho para ir sacándole más partido a los sNg's y, sobre todo, quitarme ese "miedo" a abrir muchas manos cuando voy bastante por delante o a aprovechar el bubble factor cuando los stacks empiezan a quemar.

Lo dicho, gracias y espero que sigáis publicando contenido de calidad ^.

1 respuesta
Zc3Dr1ck

gracias a ti por comentar #54 :) ahora mismo estamos un poco justos de tiempo pero procuraremos seguir haciendo una web interesante.

11 días después
FoxWinterMan

Lo mejor es el otro tipo en la entrevista que se pasa echando bilis el 90% del tiempo del video.

Zc3Dr1ck

Yossi Abadía...el que va a poner 50k por Pastor en el Hu contra Páez.

Un tipo muy inteligente.


a ver si antes del ESPT de Valencia sacamos algún video más :) quizás grabe el del Hyper que gané este fin de semana que será rápido xDD ésta semana quiero sacar mi artículo sobre holdem manager actualizado^^

y sobretodo tengo pendiente hacer alguno de Sunday Millions que hice top50s que creo que son muy interesantes.

1 respuesta
G

#57 Lo mismo te piensas que realmente se van a jugar 50k. Es todo por mera publicidad hombre, lo sabe hasta mi abuela xD

1 respuesta
kaitoo

#58 No creo que Paez tenga ningún problema en pelarles 50k€ a los 2, aunque si Pastor&obadia juegan con "la regla" bajo el brazo tienen mucha equity lol

13 días después
DaLmAu

El blog esta de lujo la verdad! Yo solo juego por jugar en pokerstars y no tengo ni papa de tornos ni nada....

Pero me he leído la web de arriba abajo :D

Saludos y Suerte

Usuarios habituales