Poker: Seguimiento MTT's

dicon

#2400 No estaba al tanto de donde vivia, ni tampoco se cuanto lleva alli, solo digo que parece que su nivel de ingles es bastante bueno, obviando el hecho de que pronuncie tan mal, y digo que es relativamente excusable si nunca tuvo buen nivel y lleva "poco" alli, no todos tenemos las mismas capacidades.

1 respuesta
B

#2401 Hablar de un idioma es hablar de compresión, expresión, pronunciación, lectura y escritura. De aquí sólo podemos ver tres y dos de ellas son bastante flojas y una tercera parece decente.

No creo que eso sea nivel bastante bueno, por lo menos no si has salido de España.

Yago

envidia

Zc3Dr1ck

En London llevo 6 meses pagando la casa pero 2 viviendo...vivo con españoles, salgo con españoles...no lo he practicado nada aquí.

Se me daba mejor hace 4 años o una cosa así. Anyways...también se hace más complicado hablar delante de una cámara :-/ no tengo nada de soltura con el inglés pero SI estoy seguro de que mi inglés es mejor del 90% de los españoles...cosa que no es dificil.

También está claro que me falta mucho para desenvolverme con él...pero bueno, es algo que tengo pendiente.

3 respuestas
dicon

#2404 No sabia que eras tu xD

No se, en mi opinion hablar bien es complicado, y ademas eso.. delante de una camara.

1
IIpereII

#2404 con lo que vas a viajar en torneos internacionales vas a aprender a porrazos! ganar torneos + aprender inglés, dos pajaros de un tiro

B

#2404 No has pensado en vez de vivir en un pais como Inglaterra? que es un toston! Aunque la ciudad de Londres esta muy bien.... irte a vivir a un pais como Polonia, Hungria, Ucrania..... que de paso follas con pivones? :D :D :D Yo es la idea que ando manejando :D :D

1 respuesta
Zc3Dr1ck

#2407 jaja el tema de UK es que el juego está regulado y los impuestos son cero, no así como en los otros países, que sería dinero negro.

De todas maneras, como viajamos mucho...no está tan mal

GaaRa90

alguien sabe cuando continuan de nuevo las WSOP?

1 respuesta
Astro90

#2409 jugaria que 9 o 11 /11

1 mes después
FlInT

Bueno gente, ayer me pinche el The Big 1€ de Pokerstars +252 €, no esta mal, sigo construyendo bank roll.

Saludos.

1 1 respuesta
legendcr7

Sobre que hora acabaste?

Me gusta el torneo pero solo de pensar en la hora en la que puede acabar se me quitan las ganas de jugarlo.

Y ganar vale la pena pero quedarse hasta las tantas para que te revienten en burbuja de la FT o algo así me pondría de muy mala ostia xD

1 respuesta
dZ

#2411 Lol, yo quedé el 15º.

PD: Me reventaron el deep stack con KQ vs A3 con flop AAJ una vez y apenas me pude reponer con la presión de los big staks luego.

#2415 como he comentado, yo quede 15 en el big, y me acoste a las 4 de la mañana.

Squall9

Yo quede ayer tercero en el de 0.25 me lleve 25.5 xDD Estos torneos empezando con 10k se me estan dando muuucho mejor no se porque :o_o:

#2412 Hacia las 2 y media hice mi ultima mano y quedaron cara a cara unas 5 horitas mas o menos minimo diria yo xD

1 respuesta
legendcr7

#2414 Uff.. pues lo que yo decía.

Me toca conformarme con los flash de 1 y 5 € a pesar de gustarme más los no turbo pero es que un torneo así a esas horas se me hace imposible.

2 respuestas
FlInT

#2415 Acabe a las 5 y 15 de la madrugada.

16 días después
FlInT

Acabo 3º en el The Storm 1€ Rebuy de hoy domingo, +473€ good.

legendcr7

Me he abierto el the big de un euro mientras veía una serie para tenerlo ahí en una esquinita y a ver, y ha pasado lo que me temía.

Aquí estoy, a las 2 de la mañana quinto en fichas, madrugando mañana y pensando en irme a sobar de un momento a otro.

Por qué no lo pondrán un par de horas antes :(

1
dZ

Yo estoy teniendo bastante mala suerte con los The Big, he palmado deepstack vs deepstack prebubble 2 veces en AA vs JJ, es que hay que ser cafre.

B

.

1
legendcr7

Ser regular de torneos tiene que ser una de las profesiones más duras psicológicamente del mundo.

Me pasa a mi eso y más que sin monitor tiro el PC por la ventana.

FlInT

para mi lo mas duro es jugar cash, cuando veo las rachas hacia abajo me subo por las paredes... xD

dZ

He quedado top3 en un pequeño satélite de 1 euro para jugar el Warm-Up, no es gran cosa, pero me hace ilusión :P.

AdriSpawN

Mesa final y Chip Leader del evento de 10k GTD Sunday 100€ de Party Poker. Nick Lutador88

3º .. 1500 € pactados.. El fan era yo de cachondeo ajjajaj, para que le dieran al botoncito de chop..

Es una estructura superlenta tio, yo al menos he abierto un 13% nada mas con premiun en todo el torneo, es una estructura superaburrida.. aprovechar los momentos claves para quitarle fichas al que se queda sin paciencia y fuera.

Buenas noches

2
legendcr7

Vaya coñazo de mesas final os traéis, es casi más entretenido seguir estudiando :/

Creo que nunca vi tan poca acción en un 5 handed.

Edit: ¿Como que si pactáis? Vaya mariconadas, estas cosas se juegan 4theglory. Si alguna vez hago FT en un donka importante nunca pactaré. En la vida.

Muy fan del shortstack que dice de pactar a iguales :D

Pues nada, enhorabuena por los 1400 pavos.

AdriSpawN

Por cierto enhorabuena a z3drick que pincho en FTP

1 respuesta
FlInT

#2426 Enhorabuena por esos 1.5k, a mi esos torneos se me salen de presupuesto por ahora, aunque hay premios similares en pokerstars con buy ins mucho mas bajos, muchisimo mas bajos xD, por 1€.

Ayer acabe 15 en el 2€ Sunday Action de ps, 67€ pavos se me quedan mu tristes para lo que era la mesa final, 1700€ para el primero. El sunday action este es mega turbo, a partir de cuando quedan 200, es push - fold pero con rangos hiper- polarizados, es una locura, me doble con 77 cuando quedaban 30jug vs 2, uno iba con AA y otro con 10 10, pincho 7 en river y me baja la virgen de guadalupe... luego me eliminan en burbuja de mesa final.

1 respuesta
AdriSpawN

Habran puesto similares pero tienes que pegarte con 10.000personas con buying de 1 € o con 1000 con buying de 10€ para asemejarse.
Paciencia y haz bankroll para permitirte subir a limites medianos, es muy interesante el 30XL Turbo de PS, bastante facil entrar ITM.

1 respuesta
dZ

#2427 A mi me bustearon con 60k fichas en KK vs AA, un poco cooler, pero bueno...

1 respuesta
FlInT

#2428 Normalmente suelen ser entre 1500 - 1700 entrants, hay mucha gente jugando buy in por 1€ o 2€ pero creo que es rentable, de hecho hay algunos pros como domchief o gente con ganancias altas que los veo jugandolos los domingos y jueves,

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • CARCELERO
  • Yago
  • brakeR
  • DeNz1L
  • n3n3b3c3n3
  • kaitoo