Poker: Seguimiento MTT's

dicon

#2400 No estaba al tanto de donde vivia, ni tampoco se cuanto lleva alli, solo digo que parece que su nivel de ingles es bastante bueno, obviando el hecho de que pronuncie tan mal, y digo que es relativamente excusable si nunca tuvo buen nivel y lleva "poco" alli, no todos tenemos las mismas capacidades.

1 respuesta
B

#2401 Hablar de un idioma es hablar de compresión, expresión, pronunciación, lectura y escritura. De aquí sólo podemos ver tres y dos de ellas son bastante flojas y una tercera parece decente.

No creo que eso sea nivel bastante bueno, por lo menos no si has salido de España.

Yago

envidia

Zc3Dr1ck

En London llevo 6 meses pagando la casa pero 2 viviendo...vivo con españoles, salgo con españoles...no lo he practicado nada aquí.

Se me daba mejor hace 4 años o una cosa así. Anyways...también se hace más complicado hablar delante de una cámara :-/ no tengo nada de soltura con el inglés pero SI estoy seguro de que mi inglés es mejor del 90% de los españoles...cosa que no es dificil.

También está claro que me falta mucho para desenvolverme con él...pero bueno, es algo que tengo pendiente.

3 respuestas
dicon

#2404 No sabia que eras tu xD

No se, en mi opinion hablar bien es complicado, y ademas eso.. delante de una camara.

1
IIpereII

#2404 con lo que vas a viajar en torneos internacionales vas a aprender a porrazos! ganar torneos + aprender inglés, dos pajaros de un tiro

B

#2404 No has pensado en vez de vivir en un pais como Inglaterra? que es un toston! Aunque la ciudad de Londres esta muy bien.... irte a vivir a un pais como Polonia, Hungria, Ucrania..... que de paso follas con pivones? :D :D :D Yo es la idea que ando manejando :D :D

1 respuesta
Zc3Dr1ck

#2407 jaja el tema de UK es que el juego está regulado y los impuestos son cero, no así como en los otros países, que sería dinero negro.

De todas maneras, como viajamos mucho...no está tan mal

GaaRa90

alguien sabe cuando continuan de nuevo las WSOP?