Poker: Seguimiento MTT's

FlInT

Primer episodio del EPT de barcelona:
no tiene desperdicio

spoiler

http://www.poker-red.com/noticias/ept-barcelona-2013-capitulo-1-18373

ReD-SKL

Jugando en PS.FR (vivo en francia actualmente) anoche sin mucha exp en torneos y siguiendo las normas mas basicas quede 24 de 2000 con rebuy que no llegue a usar. El comienzo aguante bien y me hice con un buen monton pero me pierdo y me atoro mucho cuando ibamos quedando pocos en las mesas finales; y aunque tenia mis fichas por encima de la media al final me comian las ciegas y no sabia cuando atacar en las ultimas rondas.

Total 46 eurines en mi tercera intentona, me ha picado la verdad.

Si alguien me dice algun consejin para esas ultimas rondas como actuar pues gracias de antebraso :)

(perdonad mi falta de acentos por el teclado frances y mi poco mal uso de la terminologia)

1 respuesta
Emelianenko

#2462 supongo que era un turbo, no ? pues ahi basicamente es guerra de ciegas y "robar" todo lo que puedas. Mucho juego preflop.

Cuando tengas 10bb mas o menos es caja o nada. No subas para luego foldear.

Hay que jugar bastante agresivo esas fases, no tengas miedo de meter allin con poca cosa.

1
legendcr7

Cruzar los dedos y rezar porque te vengan buenas es el 90% de lo que puedes hacer en esas fases. El otro 10% es saber jugar un poco.

1
1 comentario moderado
29 días después
Thrillian

2º en el storm rebuy de 1€ del domingo sin hacer la recompra ni el addon. 1805 players +4.500 de bote y mas de 10h de juego

despues del cashout no he jugado casi por pánico

2
Squall9

Quedamos 74 en el clasico de 10€ de PS voy 6º con 2.3millones a ver si no la lio mucho y pincho!
PD: Continua mañana a las 9:30 soy chesterfel

3
7 días después
ReFluXeD

Sunday Special de 100€, quedamos 65 y estoy el 31 con 130k fichas, la media esta ahora mismo en 170k, a ver si consigo doblarme un par de veces xD

Algun consejo?

#2469 Nop, PS.ES , seguimos esta noche a las 21:30

1 3 respuestas
FlInT

#2468 ganalo!

Estas en las .com?

porroponpom

#2468 que nick tienes? glgl ayer hubo uno que le estuvo runeando bastamente a codelsa un buen ratito

Thrillian

#2468 no pinta mal tu mesa gl

legendcr7

Quien se supone que es?

1 respuesta
porroponpom

#2472 eso quisiera yo saber jaja

B

El consejo que digais las putas BBs y no el stack que teneis que no dice NADA.

ReFluXeD

Reflu90, tengo unas 22BB

1 respuesta
D

5 y 7 all in con un par XD

1 respuesta
ReFluXeD

#2476 Me quedaban 5 BB... no tenia otra opcion xD

2 respuestas
B

#2475 Loldieguez y pietrop son fishes y la primera mano que te veo abres x 4 casi, así que no se si ponertela a ti también.
Abre a mini x2, abrir x4 es una quemada de pasta y si no con 15 bbs que tenías vete all in.

B

#2477 Abrir x3 para fold con 15 bbs es la puta mayor quemada de pasta de la historia.

legendcr7

#2477 Seguro que no tienes mejores spots que jugártela con 5 7 xD

Y sí, tus OR asustan a todo dios

Anyway, GLGL

1
B

Estas muy verde tio, sin que te parezca mal, estoy hasta por pedirte skype y echarte una mano.
Por cierto, tienes menos de 10 bbs, estas en push or fold, nada de abrir, RANGOS y POSICIONES y suerte.

ReFluXeD

Las 2 veces que he subido a 40k no pensaba foldear, llevaba AKs en ambas

1 respuesta
B

#2482 Has abierto x3 en botón con 15 bbs para foldear...
Abre mini siempre, no te das cuenta que nadie lo hace? ahora abre mini SIEMPRE que tienes 20 bbs

En esta mesa turuleitor es reg eduquito.

1 respuesta
legendcr7

Vamos ahí, vaya ostiazo le has pegado en el flip a Campa.

#2483 Como que es profe xD

1 respuesta
B

#2484 Ni idea, paso de educapoker xD se que es reg y poco más.

B

Ostia que risadas con refluxed defendiendo con menos de 20 bbs y donkeando 70% de bote JAJAJA, que cojones tendría jajajajaja

1 respuesta
porroponpom

#2486 Bua pues porque no has visto al ValueOrBluff...lleva los 2 dias haciendo cosas sin sentido y ahi sigue xd. Lo poco que vi jugaste bastante sin sentido como te dice direal pero bueno ahi has quedao...es lo que tienen los MTT xD.De los que quedan solo conozco a PetGaming y esta runeando bastante bien.

Nvm estaba mirando otro sunday que esta PetGaming jaja

1 respuesta
B

#2487 Donde está Petgaming? xDD

legendcr7

Joder pues está quedando un field TOP TOP.

Ahí anda Trujus que lleva una runeada este año que no se la cree ni él, se ve que le pilló gusto a jugar con los monos (según él) de la .es xDD

Pero eso, donde anda sergio?

Edit: Vale, anda en el otro sunday special, que ayer había dos.

Edit: VAMOSSS dobladita ahí!!

1 respuesta
B

#2489 Pues a mi me parece un field de paja. Largov, trujus, twistter y 15 randoms tengo 5 etiquetas de fish de 20 que quedan.

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • CARCELERO
  • Yago
  • brakeR
  • DeNz1L
  • n3n3b3c3n3
  • kaitoo