PUBG: Cambios de Junio (Primera semana - PC 1.0 Update #14)

fracarro

Opino lo mismo no noto diferencia de rendimiento vamos lo que me esperaba

Eyacua

Pues yo he notado que he perdido algo de FPS maximos pero he ganado en los FPS minimos, ni un solo momento con 60 fps y muy pocos con menos de 90, me parece una ganancia bastante solida, debe ser mi equipo...
Antes rondaba los 144 en avion/lobby y algunos puntos raros del mapa y me bajaba a 65-70 en muchisimas zonas sobretodo cuando el circulo era pequeño y ahora se podria decir que rondo los 85-120 toda la partida. Ni que decir que el stream me come 20-35 fps facilmente...

Otro tema muy interesante es la fluidez del juego, ni un solo rascon en todo el dia, ni 1, fluido completamente. Parece que hayamos jugado a juegos distintos.

2 respuestas
Alahel

#48 Cómo se pone? XD

1 respuesta
Rayven

#63 En sonido lo tienes, debajo del volumen. A mi me venia activado por defecto.

B

#62 Pero las zonas con muchos edificios sigue rascando demasiado. A mí la zona más rascona de largo es Los Leones. Es verdad que desde que puse el 2600k a 4,4ghz ha cambiado bastante pero no puede dropear de 110-120 fijos a 60.

Lo que sí he notado es mucho lag pero del bueno. Del que va normal y alguna vez haces efecto matrix y vuelves a pasar por el mismo sitio. El Lag chungo es el microlag que parece que no pero zas

1 respuesta
Malakai

#62 que drivers usas ahora?

ruk0style

#65 Si que hay lag, pero del chungo, ayer mismo jugamos squad fpp, en pleno apogeo contra los enemigos cae uno de mi squad detrás de una cabaña y un enemigo va corriendo hacia el pero se esconde detrás, le tiro una Granada y con tan puta mala suerte de que da un lagazo guapo y la Granada se la meto a mi compañero en la boca.

Por el resto tema fluidez va bastante bien, noto el juego más fluido.

wiFlY

El lag es el nuevo colesterol

homerbask

tendrian que haber metido el mosin nagant con su mirilla por 3 PU y haber dejado el m24 en los drops. vamos un mosin con su mirilla que no se pueda sustituir

F

No se donde poner esto :man_shrugging:

1 respuesta
pelusilla6

Te cojo prestado el gif randomz xddd

2
1 comentario moderado
Josepelines

10$ cada cajita y encima no se van a poder comerciar, a exprimir la vaca hasta que se quede sin leche. :D :D :D

RandomZ

#70 Me compraré las 2 que llevo tiempo sin comprar nada

Eyacua

ayyy la m4 roja que bonica es :(.

Vandalus

espero que lo optimicen ya de una puta vez

1 respuesta
F

#76 Eso se puede meter en una cajita?

1 respuesta
Vandalus

#77 xD ya se que van a por la pasta sea como sea

Shaka

Me mola el kar rojo mucho mucho ... Pero 10 pavos es demasiado

m_d_p

8.8 GBs para retocar el molotov y meter un poquito mas de desync....ah espera y 2 cajas más....jjjjj
No lo voy ni a actualizar
Edit: No me había enterado de lo del tickrate(que sería un cambio notable). Aún asi me parece que van a un ritmo muy lento, gastando demasiado tiempo en exprimir dinero #81

1 respuesta
ArThoiD

#80 Y para aumentar el tickrate....

Algunos es para... En fin, me guardo comentarios, obvious troll is so obvious.

_Akiles_

Pues entre lagazos y bajones de FPS va muy bien el parche si.

Eyacua

Pues a mi me va mejor xD. Cierto es que cuesta mas lootear al principio y que abre las puertas mas lento (pero al principio solo) pero desync yo no he notado ningun aumento, es mas, lo noto bastante poco.

1 respuesta
Deivis

Caigo de pm en Mansion, entro y veo que no esta cargado el loot en la planta de abajo, tampoco se han cargado las escaleras que suben arriba (WTF?), pasan unos segundos cae otro tío, y sube por las escaleras recién cargadas a segunda planta, pilla arma y me destroza. BRAVO

Ereza

#83 pues yo diría que es la vez que más lo he notado de todo el tiempo que llevo jugando jajaja he tirado a uno me he metido en el muro, le dado al kit y...me matan!!! Miro la repetición pesando que tenía que ser alguien por la espalda....y no, era el compañero del otro que estaba en frente y me mata cuando me había asomado a tirar al compañero XDD

1 respuesta
B

Pues eso del tickrate no se yo eh, se me está fumando más balas que nunca.

Eyacua

#85 Teneis razon, al principio hay mas desync que nunca, yo al jugar tan safer casi no lo noto

1 respuesta
pepe1

Buen parche....pero aun falta mas optimización...espero que esto sea de entrante...que venga el plato principal

B

#87 jaja es que estás a lo Rayven y no te enteras. Los 5 primeros mins hay un lag de que loteas y a los 5 metros miras y vas sin arma.

Por cierto del Anticheat nuevo se sabe algo

1
lusco

Hoy sigue el lag, y no solo al comienzo de la partida (aunque es cuando más se nota claro), sino también al final, tengo tanto que hasta he tenido algo de rubberbanding... Y en TPP de Squads está plagado de chetos chinos, pero plagado, un tio con la vector atravesando paredes dando mochas en auto a 50m, chinos que matan a toda la squad de tiros de kar a la cabeza mientras te mueves sin fallar una, etc...

Y sobre el rendimiento, los rascones al poner la mira se me han ido, pero los rascones mientras peleo siguen... me acaban de matar porque mientras disparo se me queda la imagen congelada 2 segundos o asi, y cuando reaparezco ya estoy muerto...

Usuarios habituales