PUBG: Cambios de marzo (Semana del 12 - PC 1.0 Update #7)

RandomZ

Jugadores,

Con este parche, traemos varias optimizaciones para nuestro servidor y cliente. Hemos mitigado las instancias de retardo y hemos aliviado las ocurrencias de caída y retraso de tramas que ocurren cuando los jugadores se unen, a partir de la segunda mitad de un partido, o en situaciones dinámicas, como intensos pew, pew, pew. Esto ha permitido un ambiente más suave para jugar.

Como todos sabéis, también íbamos a presentar y probar nuestro nuevo sistema de penetración de extremidades y vehículos este mes. Desafortunadamente, ha habido una alteración en nuestros planes, pero nos aseguraremos de darle una actualización sobre esto en un momento posterior.

Una vez que veamos que la versión de prueba actual está en un estado estable, planeamos moverla al servidor en la próxima semana. Informaremos sobre el calendario de actualización del servidor más adelante.

Optimización de clientes

Mejora de la respuesta en tiempo real al reducir el input-lag
Mitigado el problema de caída de fps causado por el proceso de carga del mapa
Reducción de la carga en la GPU mediante la optimización de edificios en Erangel
Optimizado el comienzo y el final de los efectos
Física optimizada del vehículo cuando se conduce a una velocidad determinada

Optimización del servidor

Rendimiento optimizado de la red del servidor
Física optimizada del vehículo cuando se conduce a una velocidad determinada (x2)

Vestíbulo

Lista de amigos PUBG añadida

Se pueden agregar hasta 50 personas como amigos de PUBG
Los jugadores con cuentas PUBG pueden buscar y agregar amigos libremente independientemente de la plataforma que estén usando (incluyendo Steam y no sé cuales más)
La lista de amigos es un concepto de seguidor unidireccional, no una aceptación mutua entre jugadores
La lista de amigos de PUBG es independiente de la lista de amigos de Steam. No tienes que ser amigo de Steam para ser tu amigo en PUBG.
Hasta 30 jugadores con los que estuviste recientemente en un equipo se mostrarán en RECIENTE
Se agregó el chat de voz del menú principal
Puedes chatear con los jugadores de tu equipo mientras estés en el menú principal (eso es de noobs, como antiguamente)
Al usar el chat de voz, se mostrará un icono de altavoz a la derecha del nombre del jugador

World

Se añadieron agujeros en el techo y en el piso de algunos edificios altos, por lo que es más fácil moverse entre diferentes niveles, para mejorar la experiencia de juego en Miramar (nunca será lo suficiente)

Gameplay

Se agregaron 37 logros en Steam
Sistema emote agregado

Se proporcionarán 12 emotes predeterminados ahora, y se agregarán más emotes en el futuro
Mientras mantiene presionada la tecla de menú de emoticonos (el valor predeterminado es ~), se puede activar emote haciendo clic con el botón izquierdo en el emoticono o la tecla de acceso rápido de emoticono que deseas usar
Se corrigió el efecto de sangre azul siendo más visible que el efecto de sangre roja cuando el jugador recibe un disparo
Material adicional para cultivos, caucho, tela, papel y cactus
Al disparar o atacar con un arma cuerpo a cuerpo, se mostrará el efecto correcto para cada material.
Cambió la vista del alcance de la pistola para que sea más realista
Amplió el campo de visión a través del alcance
Color añadido, viñetado (bordes más oscuros), aberración cromática (diferencia de color causada por la refracción de la luz) y efecto de distorsión en el borde de los ámbitos

UX/UI

Se rediseñaron los 9 iconos de estado del vehículo para que funcionen mejor con resolución 4K
Se reemplazó el icono de la cruz roja con un icono de llanta roja por una llanta rota

Sonido

Se agregó un efecto de sonido de golpe para cultivos, caucho, tela, papel y material de cactus

Bugs

spoiler

Y RECORDAD:

spoiler

FUENTE: http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1653257072163725514

1
Eyacua

Lel, pedazo patch.

Interesantisimos los arreglos de bugs. Comentar que gente que esta en el test habla de un bajon de rendimiento brutal. Supongo que tanto efectito lamer en las mirillas se les habra ido de las manos. Mañana lo pruebo y comento.

1
DM13

ESTO, ESTO es un parche.

Así sí, esperemos que se pongan las pilas.

1
IIpereII

buen parche.

Ya estoy viendo que en el futuro los emotes especiales saldran de las cajas xd

PepeAlboroto

Ayer a estas horas estaba bajando un parche de 1,6 GB, al mediodía se bajó uno de 5 MB, ¿y hoy otro de 1,6 GB? Pregunto.

Por otra parte, de primeras no veo ni la lista de amigos PUBG añadida, ni los logros.

matute_ll

así si, ahora falta region lock china y todos felices

TeiXu

A ver que tal los cambios en los edificios de Miramar, ahora que tienen huecos para bajar entre plantas, ¿quién será el chulo que juegue al gato y al ratón en uno de ellos?

gunned

Se sabe algo de si volverá la lluvia y la niebla?

Knelo

Buen parche, sobre todo por lo del tema de servidores. Asi, si

Josepelines

Eso son el 1,6GB del live? o los 9 del test :confused:

1 respuesta
PepeAlboroto

#10 A mí ayer se me bajó en el oficial 1,6 GB y hoy otros 1,6. Pero sin haber entrado en una partida, en el lobby no hay rastro de la lista nueva de amigos, ni me aparecen logros en Steam (esto último tampoco en otras personas porque lo he visto).

Josepelines

Parece que vamos a tener logros, si pinchais en el test server, donde siempre salen lo de los logros salen cosas :shutup:

Aqui los teneis mas detallados

https://i.imgur.com/oL15v6D.png

1 1 respuesta
SpiuK

Pero esto esta ya en el live?Por que me estan liando entre el test y el parche de un mes y demas.

1 respuesta
spud

a mi no me funciona el test server

Josepelines

#13 Por lo que leo, lo que han metido en el live es una mejora del anticheat, y este parche esta en el test.

1 respuesta
SpiuK

#15 Voy a modificar entonces el titulo del hilo para que la gente sepa que esto esta en el test y cuando lo pasen a live lo vuelvo a modificar. Por favor usad este post para hablar de este parche,no lo hableis por 20 distintos. Estos cambios entonces de momento estan aqui?

http://www.mediavida.com/foro/pubg/test-server-9-3-18-penetracion-objetos-604734

Me cago en dios dos dias fuera sin leer apenas y ya me descontrola todo .

1 respuesta
Josepelines

#16 Es que realmente no dicen nada de test server tampoco y da a entender que es en el live, pero es logico que con todo lo que meten el parche de 9GB del test server sea esto y no 1,6GB que se supone que es esto https://twitter.com/PUBG_help/status/972031204571664384

Buscando esta esto https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/971949098705154048 asique si, estas patchnotes son del test.

ruk0style

y el parche de 1.6 de ahora?

1 respuesta
maguila

Me va fatal el juego con el ultimo parche.. :(

1
Josepelines

#18 https://twitter.com/PUBG_help/status/972031204571664384

B

el ultimo parche que han metido del anticheat ha bajado el rendimiento en fin

B

de 144fps a 70 e injugable.

Actualización de mierda.

1
B

estoy perdiendo la paciencia con estas cosas os lo juro, como pueden meter una actualizacion del anticheat que se cargue el juego? madre de dios...

1 respuesta
Ferrallos

#23 Si no me equivoco creo que ya es la segunda vez x'D

1 respuesta
B

#24 si tio, hace 1 mes o 2 no me acuerdo pero hicieron lo mismo con la mierda del anticheat que luego se lo pasan por los huevos

Lo mejor es que hasta dentro de 1 semana no lo arreglaran seguro xDDDDDDDD

Aegar

Quitad lo de la deathcam, la última vez funcionó xD

-Orb-

La cosa es, como por meter un anticheat le puede bajar al cliente 40 fps ?

Los programadores son macacos o que xD

1 respuesta
B

#27

B

Yo he desinstalado y reinstalado a ver si mejora. Pero vamos de 90-130 a tener 61fps y rascando un huevo.
Eso sí, el netcode o lo que sea me ha registrado todos los tiros. Vamos que en solo ffp es la primera vez que mato a 11 tíos easy

W

todo el mundo experimenta drop de rendimiento ??

1 1 respuesta

Usuarios habituales