PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
EuReKa

#299 Es verdad, se le ve ir con mucho cuidado y revisar todas las esquinas hasta que mira en la que yo estoy.

1 respuesta
Cryoned

#301 No es eso, es que es pubg, miras 360º y en base especialmente a edificios. En serio, ahí no hay nada raro, a veces con tanto cheto de verdad la paranoia gana, pero es que mirar y que justo estés, si eso fuese de cheater, estaría baneado el 99% porque te pasa varias veces por partida xD

Mierda es lo de #291 , lo tuyo es un cabreo injustificado.

2
cH4Ls

#298 lo del video es lo normal con ak, yo tambien lo controlo así el recoil, pero los de los otros videos como el que he puesto mas atras es otro nivel aunque vayas con m4..., vamos, pienso yo.

Knelo

A mi se me va me is la ScarL xd, la prefiero.

1 respuesta
cH4Ls

#304 a mi también me da la impresión de que la scar-L se va menos.

VooDoo714

http://captiongenerator.com/869312/dimitri-lo-sabe-pubg

3
Ivanmaikes

Otro crak

5 respuestas
goLBeRLyyyn

Llevar a saber cuantas miles de horas en todos estos shooters y que lo que tengan para acusarte sean clips random en lo que no se ve nada, debe de estar Shroud partiéndose el ojete en su casa.

#307 No se si es que se ve mal el vídeo o la pantalla de mi curro es una mierda, pero yo ahí veo que te la a pegado desde cuenca y ya, yo e pegado algunas así de pura potra XD

2 respuestas
B

#308

1 respuesta
Shaka

#307 Que hay de raro ahi ?

1 1 respuesta
Ivanmaikes

#308 #310

Estais de broma no? madre mia lo k hay que leer tu,

Osea va en barco por un rio, y dice ostia hay un enemigo por encima de los contenedores de gearpool, voy a matarlo que esta distraido...

Soys muy craks vosotros dos no?

2 respuestas
SuGaRaY

Gearpool = Georgopol? xdd

sr_morao

el problema no es que todo el que te mate pienses que es cheto,el problema es que hay tal cantidad de chetos y no recoil en el juego que te hace pensar lo primero.

Eyacua

#311 Hombre, si te ve en los contenedores un poco hardcore, todo sea dicho, yo pensaba que te mataba en las piedras.

Sinceramente y tras fijarme bien, se baja de la barca apuntado hacia donde estas, sube un poco, vuelve a mirar, sube lo justo para verte y te mata. Perfectamente parece ser WH o ESP, tampoco lo veo yo tan claro que eso es un tiro de lejos y fuera. Habria estado bien ver otros kills que se haga el pavo.

Ponlo con los "rayos-X" del replay y mira ver si te apunta a ti al bajar si aun tienes la demo, y se vera mas claro.

1 2 respuestas
Shaka

Me ha pasado lo mismo que a #314 , pensaba que estaba sobre las piedras. habria que mirar el resto de partida a ver que tal.

Yo siempre que veo a alguien raro, le miro la partida con el replay

1 respuesta
Ivanmaikes

#314 #315 pues tan trakilamente quee staba yo por los contenedores, y no me ha echo ver nada mas viendo desde donde me ha matado la verdad, nose como hacer eso de rayos x, e querido hacer el video que se viera lo justo, porque luego para subirlo y demas pesa mucho

1 respuesta
Eyacua

#316 los x-ray es una opcion del replay. Si guardas las partidas cuando estas viendo alguna le das a la X8creo que X default) y te pone wallhack de la casa xD.

goLBeRLyyyn

#309 Estamos en 2018, gracias.
#311 Tan crack como para ver en 2 segundos que tu vídeo no es ninguna prueba irrefutable ni ninguna locura, según han dicho por arriba se te ve en las rocas.. crack

Que os pensáis que todo el mundo lleva mierda a la mínima y no, es que o sois unos mataos, o el otro es mejor y ya.
Yo miro todas las death cams y de las últimas 100 veces que he muerto, e visto 1 o 2 hackers, pero no de estos de mierda que ponéis vosotros aquí poniendo el grito en el cielo, sino de peña disparando al suelo con la ballesta y dándote en toda la mitad del cráneo ..

1 respuesta
ManKorR

#318 no está en las rocas, si ya te cuesta ver eso en 2 segundos de vídeo, no quiero imaginarme en vídeos mas largos, crack.

LICI

Vamos a tener que abrir un hilo Solo chetos en FPP

VoPrak

Jugar en tercera es usar chetos.

1
Cryoned

con los vídeos de las últimas páginas quitando el de randomz, no me extraña que medio planeta esté diciendo que el juego está plagado de cheaters. Esto ya es la caza de brujas mayor.

me ha matado = cheater
ha mirado donde estaba = cheater
no he ganado la partida = 95 cheaters
controla el recoil + bug de kill cam con recoil bajo = cheater

2 2 respuestas
SuGaRaY

Os estáis perdiendo en nimiedades y estáis obviando el hecho de que ha llamado Gearpool a Georgopol.

3 1 respuesta
TsenG

#322 Hombre, en el último punto comprenderás que lleve a confusión. Si estoy viendo un fulano sin recoil x culpa del bug... lo voy a reportar. Si luego es cosa de la Kill Cam es problema de Blue Hole. Lo que no voy a hacer es no reportar a nadie con 0 recoil por si la cámara está mal. Es algo que tiene que arreglar PUBG.

1 respuesta
Cryoned

#324 El problema es cuando la gente confunde no-recoil con tener una mano y un dedo que hacen tap tap tap y saben bajar el ratón. Que parece que a algunos si no se le sube 9 metros el crosshair al enemigo ya es de cheater xD

Ivanmaikes

#323 jaja, ta molao ehh? a que lo has entendido? k cachondo

RandomZ

#322 El segundo vídeo que puse está claro que lleva mierda. Es de los pocos checos claros y que he visto en las horas que llevo. El no recoil también da asco, pero aún más ver a través de paredes y autoaim

1 respuesta
Cryoned

#327 Es que tu vídeo es el único que se puede reportar porque es cheater 100%, pero los otros que han ido apareciendo no jodas xD, eso es gente salty y manca sin más.

1 respuesta
RandomZ

#328 Como el otro día que me agregó un tipo diciéndome que arderé en el infierno por usar chetos y que disfrute del ban. Todo mediante firmas y chat. También a mis compis de squad. Y tenía él más de 1100 horas el llorón.

1 respuesta
_LuZBeL_

#307 no se ve nada, te a visto y te a matado suerte si se viera algo más de ese jugador.

1 respuesta

Usuarios habituales