PUBG: El hilo del buen rendimiento

porroponpom

#568 Los bajones de fps dan hasta con un PC de la nasa xd

El_Pesca


Lo digo porque en alto por ejemplo, sin haber ningún movimiento me esta tirando 90% de la ram. Por eso intuyo que los lagazos vienen por ahí.

SaNt0S

en estas 20 páginas hay alguna solución a cuando no cargan las texturas y se ve como derretido?
asi:
https://clips.twitch.tv/BloodySpunkyTarsierTTours

2 respuestas
xak23

#573 eso le pasa a un amigo, la solución que el hace es esperarse y joderse básicamente

Markitos_182

#573 Depende. ¿Qué equipo tienes? ¿Tienes el juego instalado en un SSD?

1 respuesta
B

#575 Influye en algo lo del SSD?

1 respuesta
B

#576 Yo lo pasé al SSD y noté un cambio similar al de los parches de rendimiento de los mensuales. Vale la pena. Todo va mucho más suave. Sobre todo al principio de la partida, que antes se notaban unos segundos de lag.
Ahora solo me dan lagazos del servidor, se nota porque nos suelen dar a toda la squad a la vez.

1
CORIADELRIO

Veo que a todos os va fatal, a mi me suele ir entre 120-140 fps, y no tengo tampoco una bestia, tengo un 6600k, y una 970 xDDD, tengo suerte?

1 respuesta
DeArHeLL

#578 No estarás jugando en ultra

2 respuestas
RobiiVk

#579 Para que jugar este juego en ultra?_?

1 1 respuesta
B

#580 Para disfrutar más, ganar igual y tener los mismos bajones de fps que en low.

Vain92

¿A alguno os está pasando que al intentar moverse con A,D o S el personaje se queda como tetrapléjico? Le dan espasmos raros, no sé qué cojones pasa pero soy al único de mis amigos que le pasa, al resto les va bien. No entiendo nada....

Me pasa desde la última actu.

Loler

¿Alguien ha monitorizado el uso de la ram mientras juega? (Me refiero a alguien que tenga al menos 16 gigas de ram), con 8 gigas me llega a coger hasta 7,5 y supongo que los bajones de fps que me pega a veces será por falta de ram.

2 respuestas
amenazax

#583 Yo con 8 gb de RAM he llegado a streamear con graficos altos, y tuve solo problemas en el streaming (no ingame solo pasaba en el streaming que se quedo literalmente pillado) cuando iba por el agua en lancha. Que tuve que bajar los efectos a medio para que fuera bien el streaming. No sé si al tener 8 gb la RX 480 pues balancea que no tire tanto de ram.

1 respuesta
Markitos_182

#583 11GB de uso, navegador abierto.

1 1 respuesta
Loler

#585 hostias, entonces tener 16 gb se tiene que notar bastante, asi uno evita fluctuaciones en el rendimiento.

1 respuesta
porroponpom

#586 Es lo recomendable, 16gb. Con 8gb a nada que tengas el pagefile (ahí pueden venir bajones) o se dispare el juego, te come los 8gb

1
GH05TM44N

Alguien me puede explicar lo del pagefile en windows? Tengo el juego en el SSD y he probado otras veces a desactivarlo, pero no noto nada :wow:

Setup:

2 respuestas
porroponpom

#588 Tienes 16gb, da igual xd

fracarro

#584 pues yo tengo la misma gráfica y no se que [media][/media]cfg ponerle porque me pegan tirones basttos

1 respuesta
CORIADELRIO

#579 Distancia y antialiasing en ultra, lo demás en bajo.

Markitos_182

#588 Cuando se llena la RAM o hay partes de la memoria que no se han usado en muuuucho tiempo, el SO desplaza los datos al pagefile, que es un fichero en tu disco duro. Mientras no se te llene la RAM, no vas a notar nada. Ahora, si se te llena y no tienes pagefile prepárate para ver la cascada de programas cerrándose y el SO colapsado.

1
Shaka

Yo no me di cuenta de que tenia un modulo sin habilitar y estaba con 8 gb 1600.

Encuanto le puse el segundo modulo, no note nada extra con 16 gb a 1600.

Tengo un ssd

amenazax

#590 A mi ayer me dio tirones pero cuando abría el inventario xd

1 respuesta
GrAnRA

#568 Pero los bajones te pegan por ponerlo al máximo. Este juego al máximo funciona correctamente en una 1080. Los filtros en este juego no sirven para nada. Hay cosas que aun teniendo el mejor pc del mundo es mejor dejar en muy bajo. Tan simple como poner el antiali en alto, texturas en alto, todo lo demas en muy bajo y subes la barra esa al maximo y se vera el juego perfecto. La barra esa es la que aumenta el detalle.

Puedes poner todo en muy bajo, subir la barra y veras que se ve increíble xD

1 respuesta
fracarro

#594 Me podrias pasar la configuracion que tienes tu con esa grafica? Yo no se que poner porque me pega unos tirones brutales de vez en cuando.

1 respuesta
El_Pesca

#595 a ver, si a mi me va "bien" con la 1070 + i5 6500 + 8gb de ram + ssd. Tengo unos 90-60 fps en alto, pero noto que la ram me esta haciendo cuello de botella en este juego porque cuando camino/corro, las texturas se van cargando cerca de mi. Según he leído el juego a otros usuarios les consume 11-12 gb de ram, por lo que si tengo solo 8 gb pues no va todo lo fino que tiene que ir, como se puede ver aquí #572 y esto se traduce en que no matas a nadie :cry: , por lo que te arruina la experiencia de juego.
PD: Ya esta de camino mi upgrade de ram. Yo no lo he intentado pero quiza usando RAMdisk en placas base compatibles se pueda solucionar sin necesidad de hacer upgrade de ram..

2 respuestas
Aegar

#597 ¿Qué tienes puesto en sombras y en postprocesado?

1 respuesta
El_Pesca

#598 He probado con varias configuraciones.. todo alto; todo medio; todo medio bajándole las sombras, postprocesado y efectos. Y he decidido upgradear la ram, ya comentare a ver que tal.

1 respuesta
xeven

Doy por hecho la respuesta, ¿pero con un Ryzen 1600 + rx 480 4gb + 16gb ira bien no?, ¿podre conseguir una calidad buena y 60 fps estables (en alguna zona si que tendre caidas imagino)?

Usuarios habituales