PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

#899 sip a mis colegas y a mi tambien, sera de tanta gente jugando y los servers se resienten

1
edbusy

#849 #850 #851 es la temperatura del procesador que al ajustar la 1060 debi soltar un poco el ventilador. Ya que estoy lo cambio a uno mejor porque el que tengo no me convence mucho. Ya me estrañaba que fuera la fuente de alimentacion porque tengo una buena de 500W

YOINK

yo intente poner el reshade el juego me petaba y desisti, la verdad me gustaria ver el juego con reshade pero por alguna razon el juego crashea.

1 respuesta
GrAnRA

#903 vibranceGUI. De nada.

Por cierto asi un poco para el resto que dice que le baja de 60fps con una 1080.

ES IMPOSIBLE, pero IMPOSIBLE que baje de esos fps y mucho menos teniendo procesadores actuales. Yo no se que movida haceis en vuestros pcs o como teneis puesto el juego los ajustes o a saber que cojones haceis.

Repito IMPOSIBLE.

Si os ocurre eso es que no tenéis las cosas actualizadas, o bien tenéis algo defectuoso, o algún virus o a saber. Esta claro que el juego no esta optimizado perfectamente, pero hay muchos otros juegos que tampoco lo han estado y con gráficas tops funcionaban al máximo.
Yo sigo con mi i5 4690k y una r9 270x y el juego me va siempre entre 60 fps y 90. Esta claro que a mi si me da bajones en ciertos momentos, pudiendo llegar incluso a los 41 fps; pero es un caso totalmente aislado ya que mi gráfica tiene n años.

1 3 respuestas
frtzk

#904 pues yo tengo lo siguiente:
Intel Core I7-5820K 3.3Ghz @4.0Ghz
MSI X99S Gaming 7
MSI GeForce GTX 1080 Gaming X+ 8GB GDDR5X
4 x HyperX Fury 4GB 2133MHz DDR4
Corsair HX620W Modular
SSD Crucial 120GB + HDD WD 320GB + HDD Toshiba 500GB

Y en el test server, por ejemplo, mapa con niebla y solo MIRAR a polyana me bajan a 40/50 FPS, por lo demas me va a 100/144fps sin problemas
Los graficos todo en muy bajo, menos en antialising, texturas y distancia a ultra

1 respuesta
Estroncio

#905 Sube a 4'50 GHz y a correr.

2
TeiXu

#904 yo me bajaría lo de la distancia, no merece la pena que lo tengas en ultra, yo me lo he bajado y sigo viendo todo menos cuando salto del avión que tardo un momento en ver los edificios.
Gracias a bajarlo parece que me va algo mejor. Pruébalo y comenta si puedes

DeArHeLL

I7 4790K, 16gb ram y 1080 gaming x+ y si pones todo a ultra va "bien" pero con sus bajones que no son lógicos. Destiny 2 y resto de juegos va super fluido. Asi que nada, AA: Ultra, Texturas: Ultra, Distancia: Ultra y todo lo demás Very Low para jugar bien hasta que lo optimicen

serchHDN

No veas hoy con los lagazos....

1 respuesta
LugoHammer

Alguno de aquí utilizáis el reshade? Lo recomendáis? Es baneable o todo legal?

Y en cuanto al pc, el reshade puede hacer que te consuma más pc, te suba la temperatura de la placa, etc?

2 respuestas
pendulum

#910

No es baneable y se nota un monton , especialmente si utilizas alguno de los modificadores que te tocan los colores como el thecnicolor o el clarity para reducir el blur , se ve el juego mucho mas brillante y se distingue mucho mejor a la gente

1 respuesta
Bonete

Para los que vamos justos de pc, ¿el reshade se come muchos fps? Entiendo que el vibranceGUI es para las NVIDIA, ¿para ATI hay algo parecido?

W4R__

Solved

Scar49

Cual es la mejor configuracion para el reshade, me refiero que modulos son los mejores para ver bien a los enemigos, creo que los de la guia principal de la página 1 son algo antiguos ya. Ahi te indica que te pongas el Adaptive Sharpen, Clarity y el FakeHdr. Deberia poner alguno más?

Kirindae

#909 Vale, creía que era problema mío solo... Toda una partida con lagazos, no se ni cómo casi gano una (#3), porque era mover la mira y petarse. Y voy con todo al mínimo y una 1060 + i7.....

B

#904 hombre... Hay zonas como Yasnaya y ciertas situaciones que baja de 60 Fps si o si

willy_chaos

#898 si, en el portátil es así siempre xd

Malakai

Parece que han puesto que no carguen las texturas del muñeco al abrir inventario. xD

link5

#911 Podrías subir tu configuración del reshade en el panel de nvidia?

chestterzgz

Cambio la resolución y la escala y parece siempre lo mismo , he cambiado de 1920x1080 a 1024x768 y lo veo practicamente igual , sin cambio , lo he cambiado desde la cfg del juego.

Aegar

Habiendo jugado esta mediodía una partida he notado todo mucho más fluido, sobre todo cuando iba en vehículo.

3570k@4.2 1070

IvErSoN-

Yo e seguido la guía de #792 y no bajo de 60 fps en ningún sitio. Con G4560 y una 1050TI 8GB de ram. Y ya veis que tengo un pc normalito.

1
GaTToO

soy yo o esto consume menos ram?

IvAnChU

Con este video que no es mio, random de Youtube te explica bien clarito como ponerlo.

1º No, no es baneable se dijo 20 veces que los mismos creadores lo aprueban.
2º si, te baja FPS segun que archivos les metas y segun que pc y config te baja, pero es algo insignificativo comparado con la claridad a la hora de jugar.
3º si,esta el VibrangeGUI y nose que del panel de Nvidia con algo similar al Redshade, pero ami particularmente me va de puta madre el redshade y lo dejo tal cual.
4º si, la configuracion "Estandar" (la puesta en el video) del redshade es la "optima" para el juego.

#925 no, lleva desde que salio el juego XD

1 respuesta
RobiiVk

#924 Es nuevo eso?

:psyduck:

Baleny

¿Soy al único que con el parche nuevo le va todo mucho mejor? Hasta he subido las opciones gráficas y todo.

PD: Bendita sea la opción de desactivar el modelo 3D del inventario, ya no se me laggea nada (no se si estaba de antes).

1 2 respuestas
sefiprow

#926 donde sale eso del modelo 3d? no veo nada

1 respuesta
Baleny

#927 Opciones -> Jugabilidad -> Renderización de personaje en la pantalla del inventario.

1
frtzk

#926 Desde este parche, todo se ve muuuucho mejor, mas claridad y mejor rendimiento a leguas! Ni reshade ni pollas!

1
Scar49

Cuando hago zoom con una mirilla x4 o mayor y enfoco un árbol veo muchas hojas y cuando quito la mirilla esas hojas desaparecen, es normal eso?
Tengo las texturas en ultra y la distancia en ultra tmb.

Usuarios habituales