PUBG: El hilo del buen rendimiento

brul_shuffle

#2488 msi afterburner

DM13

#2485 #2490

Tomad, probad este (descargad los presets del reshade: Clarity, Colourfulness, Curves, HighPassSharpen, LumaSharpen):

https://pastebin.com/ecN600t9

Settings que uso (1440p):

https://i.imgur.com/IzjtdX3.png

Fotos con/sin:

https://imgur.com/a/K8qJe

2 respuestas
chestterzgz

Es importante que la carga total del CPU ronde el 90%??? , con mi ryzen no suele pasar de 50% y me hace pensar que no rinde todo lo que debería

1 respuesta
-Orb-

#2486
Debe ser algo relacionado con los parámetros de energia y bateria seguro.

1 respuesta
B

#2492 Disculpa, con que versión de Reshade? probé la semana pasada la última versión de reshade y tocara lo que tocara se me bugeaba el juego, veía toda la pantalla en verde excepto cuando me mataban que pasaba a verlo bien.

jotaesp92

Nunca me ha petado el juego... En la misma tarde dos veces el error de "bad module", y a mis compañeros un par de veces también :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
leo123

#2494 lo he buscado por todos lados y nada, y no solo me pasa jugando, aqui viendo MV (tengo el tema negro) se me baja el brillo, pero si poneis una foto que tenga bastante blanco se sube... de igual manera en le pubg al entrar en casas se baja y al salir sube.

1 respuesta
-Orb-

#2497
Pues ni idea, nunca escuché hablar de un brillo dinamico como el tuyo xD

Debe ser alguna opción extraña de drivers... a saber. Buca por google con palabras clave en inglés fijo que algo te sale.

I

#2496 a mi ayer 3 veces en menos de 10 min, es pq tenía oc en la ram, la tuve que bajar de 3000 Mhz a 2667mhz....y se acabaron los crashes, leí hace unos días que si tienes oc en algo te peta el juego...

1 1 respuesta
Estroncio

#2499 Yo en lo único que tengo "oceo" es en el CPU y ningún problema.

1 respuesta
leo123

A alguno de vosotros tambien os rasca en las ciudades de Miramar? Auque tengais +60 fps... no se que coño han puesto hace una semana o asi que me rasca bastante... al principio de la 1.0 iba de lujo ahora parece q han agregado algo que hace que pete. O eso o que los nuevos drivers de Nvidia son una mierda

I

#2500 y yo llevo con la ram a full desde hace tiempo, pero ayer tuve que tirar por ahí y me fue bien, jode pero el juego está como esta...

1 respuesta
Estroncio

#2502 Bueno la RAM la tengo con el XMP que la pone a 3000 Mhz y tambien sin pegas.

leo123

Es normal que el TEST Server me vaya mucho mejor de FPS?... Sera por alguna actu que están probando de optimizacion?

zhizuo

Desde que ha salido la 1.0 cada 5 minutos me crashea con un "el controlador de monitor de nvidia dejo de funcionar", cabe destacar que esto antes no me pasaba...

2 respuestas
-Orb-

#2505
Actualiza los drivers de nvidia para ver si te sigue pasando

m1cro

#2492 no entiendo muy bien cambiando la config por esa no es suficiente?

1 respuesta
Tencru

#2464 Mil gracias por compartirlo, seguro que la pregunta es un poco tonta pero es legal?

1 respuesta
homerbask

#2505 http://www.mediavida.com/foro/pubg/desde-salio-10-injugable-600138#1

DM13

#2507 No te entiendo compi... ¿que quieres decir?

#2508 Completamente, no te preocupes por eso :)

weskonE1

#2493 A mi me pasa igual con i7 7700k incluso 40 % el royo es que juego bien,pero siempre me hago la misma pregunta que tu. A ver si alguien sabe decirnos algo

1 respuesta
willy_chaos

#2511 diria que mientras la gpu ronde mas del 80 o 90% de uso, es correcto. creo que significa que la cpu va suficientemente rapido (pero no a su tope) de lo que le exige calculos la grafica ( vamos que la grafica no te hace cuello de botella).

a mi por ejemplo, en el i7-920 la grafica me iba al 30-40% de uso y la cpu rondaba el 50%-60% obviamente unos bajones graficos (pocos fps...)

fue ponerla en el pc de mi pareja con un i7-4770 y ponerse la grafica al 95% al jugar y la CPU rondar el 50% - 60%

1 respuesta
weskonE1

#2512 A mi la grafica me va al 90-99%,yo creo que es normal, como tu dices si la GPU tira al 99% simplemente es que el procesador no necesita mas para hacer trabajar a la grafica.

Malakai

A mi hace unos pocos días que el juego me va realmente bien. 144 fps la mayor parte del tiempo y antes no era así. A ver si dura

PepiNo

Yo no se que le pasa a mi juego que no me va tan bien como antes, es mas tengo menos fps que antes y ahora tengo mejor CPU y placa xD
Os dejo por aqui mi pc y me recomendais a ver que pasa : CPU 8700K, Z370-F Gaming Asus ROG Strix, 16Gb RAM HyperX , 1070 Asus strix, Liuquida y SSD de 480.

Cierto que llevo unos meses sin jugar como antes pero no se si cambiaron algo o ke pq antes me iba bien, a ve si podeis ayudar un saludo!

4 respuestas
B

#2515 Prueba a desinstalar por completo y descarga limpia la 1.0

1 respuesta
Eyacua

#2515 Yep, te iba a contestar ahora el PM. Por PC no es, eso tenlo claro.

Pueden ser mil cosas pero a base de tocar encuentras siempre lo que es.

Para empezar:

-Grabas/Streameas? te va mal al grabar o streamear o te va mal siempre?

-El PC esta recien formateado o relativamente limpio? has mirado no tener algun virus o gusano que coma recursos?

-Que fps te da mas o menos, con tu pc deberias rondar los 100-144 (yo estoy en 110-144 con una 1080 y mismo pc mas o menos), que configuracion grafica llevas? Deberias llevarlo todo en muy bajo menos antialiasing alto-ultra, texturas medio y distancia alto-ultra para maximo rendimiento. (AA ultra, texturas medio y distancia alto uso yo).

-Tienes comandos de lanzamiento en el juego? Los comandos estan la mayoria incluidos o han dejado de funcionar y llevarlos puede dar problemas de rendimiento, Si tienes puestos quitatelos todos.

-Que programas tienes abiertos mientras juegas? Por ponerte un ejemplo, chrome abierto me daba sttutering/input lag en mi antiguo 6700k si tenia el stream abierto, muy poco, pero daba.

-Has mirado el video que hay rondando 5-10 paginas atras con 15 consejos muy buenos para mejorar el rendimiento? Hice un miniresumen de los mas importantes 1-2 paginas despues de que lo pusieran.

-Has quitado la sincronizacion vertical desde el panel de nvidia? tienes puesto el maximo rendimiento activado en el juego? Esas cosas salian en el video y sin duda hacen que el juego funcione mejor.

PD: me dejo cosas en el tintero, a ver si mientras me fumo este fly se me ocurren mas.

2 respuestas
chestterzgz

#2517 no tenías hasta antes de la 1.0 una config del engine.ini que hacía que fuese mejor el juego? Cuando tenía el FX-8350 me diste la vida con ese archivo.

1 respuesta
Eyacua

#2518 Ya no van la mayoria de esas cosas que yo sepa, no llevo nada en el engine.ini desde la 1.0 :/.

Sk8TeR

Se pasa por mi Stream el representante de PUBG ESPAÑA y le pregunto a ver porqué cojones van tan mal los servidores y me dice: es el desync. Y se queda tan tranquilo.

Ostia puta arregladlo coño!!!

Usuarios habituales