PUBG: El rincón del especulador.

Josepelines

#57 Bien claro pone que disponible hasta el dia 27.

Once Gamescom is complete, on August 27th, the Gamescom Invitational Crate will be no longer available and removed from the game. Vamos que ya no las vas a poder pillar en el juego, solo las llaves estaran a la venta en el juego. Si quieres cajas, al mercado tendras que ir.

The Gamescom Invitational Crate, Wanderer Crate and Survivor Crate will be tradeable on the Steam Community Market going forward. Keys for a Gamescom Invitational Crate purchased on the Steam Community Market will still be available to purchase in-game.

D

Well, me despierto y veo que tengo skins que han vuelto a subir bastante. Vaya locura la gente.

raposo

Es tentador, tengo 2 que teóricamente las iba vender el domingo que es cuando suele haber menos cajas y están más caras... pero algo me dice que las abra por si me cae un set o algo caro jajaja aunque luego en cuanto abro una y veo la mierda que sale se me quitan las ganas. Lo mismo me pasa con las cajas de las Major del CSGO

1 respuesta
Josepelines

#63 A los ricos Skins de 10 centimos no? :D :D

1 respuesta
raposo

#64 Y eso tirando por lo alto... nunca abrí una caja y me tocó algo bueno.

raposo

Tendría que haberme estado quito... :psyduck:

Me salieron unos pantalones negros y la camiseta naranja... la camiseta todavía vale algo pero en fin... para cuando me deje vender ya estarán los valores por los suelos...

D

El principal problema de las skins son los ansiaviva que quieren vender rapido y no especulan un minimo, devalúan mucho el producto bajando y bajando el precio. Con la caja de Twitch pasaba que se vendia a 70€ y la gente publicaba a 55€ para vender mas rapido y luego otros seguían la cadena.

De los 25 que vendíamos la caja, estabamos quietos, pero siempre venia alguien nuevo a meter un precio bajo. No hay nada mas que ver como el Camo Cap bajó de 70€ a 5€ en un minuto.

Yo ayer pense en comprar los shorts de camuflaje por 50€ para revender, que pedazo jugada me hubiera salido.

1
willy_chaos

A mi me han salido los siguientes (aunque hasta el dia 9/9 no podre vender porque hacia tiempo que no compraba nada en Steam)

  • School Shirt with Nectie (blanca)
  • Blacks (Black)
  • Velcro trainers

Alguien sabe si valen algo actualmente o si las tres llaves que he comprado no me han servido mas que para gasto.

demetrio19

#26 eres el puto amo y no hay mas q hablar , yo estoy con el pc en reparaciones y currando a saco , no he tenido tiempo de especular pero ya lo hice con la subasta de dinero real de diablo 3 y me saque 120 limpios , muy buena jugada tio

1
Mandarinas

Ya estan empezando a subir las skins de gamescon bastante, yo ahora mismo estoy abriendo cajas, estoy seguro de que en cuanto desaparezcan las cajas van a subir todavia mas ( o eso quiero pensar, espero no comerme los mocos la final por esperar xd)

PkT

Yo tengo la chaqueta amarilla para vender pero no me aparece en mi market, hay que hacer algo?

B

Ayer me invitaron a un squad donde un pavo abrió una caja de gamescom y le salio el ivory set de mujer. +500€ fácil

D

La gente esta mal de la cabeza xD

http://steamcommunity.com/market/listings/578080/GAMESCOM%20INVITATIONAL%20KEY

1 respuesta
ruk0style

el camo cap casi 16€ ya xDDDD

Gleancrawler

#73 Entiendo que está a ese precio porque si abres una caja con una de esas llaves ya no tienes restricción de 7 días?

1 respuesta
RepLiKa

Me gustaría creer que según se acerque el domingo los precios de las cajas suban, pero la realidad es que cada día hay mas en venta y los precios se mantienen. Ha pasado de 15k a 20k cajas en venta en un día.

2 respuestas
raposo

#75 No debería, ¿no?. Yo lo que no entiendo es por qué lo que te toca en una caja tiene restricción... entiendo que lo que compres lo tenga para no especular... pero si abres una caja y te sale...

Yerboth

He decidido que voy a acumular todas las que pueda y cuando ya no vendan más abriré todas a ver si me sale algún skins de los buenos y ya esperarme unos meses a ver cuanto le saco, ya os voy contando XD

1 respuesta
Xustis

#78 Cuando eso pase habrá mas items que jugadores.

D

Lo de las llaves no tiene explicación, es como la caja de Twitch, tienes todo por 5-6€ pero si quieres la caja 30€.

gaLiix

Una duda gente, he abierto la caja de la Gamescon y me ha tocado una camisa amarilla que se vende por 7€ aprox.
Pero no me deja venderla me sale lo siguiente:

Hasta el día 18 no puedo

Alguien sabe porque me pasa esto?

Tengo mas items que si que me sale la opción de vender, tanto de PUBG como CSGO, desde el SteamMobile me sale lo mismo hasta el dia 18, y hace menos de 1 mes que vendí 1 item de Player.
¿Puede ser porque es un item que me acaba de salir? no sé muy bien como va esto si alguien sabría ayudarme...
Thanks!

2 respuestas
D
#81gaLiix:

Alguien sabe porque me pasa esto?

Pasa con los objetos de la Gamescon, que se bloquean 7 dias.

sONFIL

#81 desde siempre que compras/vendes algo relacionado con el mercado steam hay ese bloqueo, a mi también me paso con un skin del cs:go.

1 respuesta
Josepelines

#83 No, los objetos de CSGO que compras en el mercado los puedes poner inmediatamente a la venta, y las pegatinas por ejmplo de los equipos que compras in game igual en el mercado lo puedes poner.

1 respuesta
sONFIL

#84 mierda, creo que me estoy confundiendo con el intercambio no?

1 respuesta
Josepelines

#85 Si, intercambiar no se puede hasta pasado 1 semana, eso en el csgo, aqui es 1 semana para intercambiar y poner a la venta.

1
Sharif

#76 Piensa que ahora pueden haber en venta todas las que quieras porque mucha gente las puede conseguir y vender. Una vez las quiten del juego solo quedarán las que la gente tenga en su inventario y solo se podrán conseguir por el mercado...pero bueno a ver que pasa, hay ítems del counter que se llegaron a vender al principio por un par de euros, luego por 20 y ahora se han vendido hasta por más de 300€ xd.

Josepelines

#76 Yo creo que bajaran de 1€ de aqui a que acabe, pero a partir del 28 recuperaran.

hamai

Ay dios, esto es casi mas divertido que la bolsa.

ruk0style

Sube y baja, esperemos que cuando se cierren lo de las cajas, suba todo

Usuarios habituales