El tickrate de PUBG es de 17hz

willy_chaos

El tema esta en que permitan crear servidores privados a la gente, estilo left4dead y que es el que lo ha creado el que decide si lo deja abierto al publico y configurable + administrable desde Steam o no (al estilo Left4Dead)

Catxy

#27 la misma EA que vendió el btf4 como nuevo en versión alfa, y que tardaron un puto año en arreglar el netcode???
Esa que cada dlc que saca pone un arma chetada para que sea pay for win??
También me gustaría saber la fuente de tus datos sobre servers, que parece que tienes más información que los demás.

-Orb-

#26
A ver se han flipado un poco pero a mi esos tweets me infunden esperanza :ninjaedit:

Se está hablando de nuevo engine, nuevo contenido en forma de mapas, armas, coches...y una vez lo dejen eso solucionado iran con los servidores. Por lo pronto cuando sea la release lo primero es lo que meterán de seguro o eso entiendo yo.

Veremos lo que tardan con lo segundo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Catxy

#34 ¿Te refieres a los primeros meses en los que todos jugábamos en USA porque iba mejor que aquí? De verdad que éste foro me sobrepasa....

1 respuesta
M

#35 en los primeros meses los server iban mal los 2 minutos nada mas caer, ahora mismo pasa media hora de partida y sigue habiendo lag

#27 el dia que EA Saque un battleroyale se muere en 1 semana, o bien te lo sacan a 60€ + 60€ de premium o bien te hacen un p2w asqueroso

pkjn

La gente creyendo y confiando en EA cuando deberíais temblar de que destrocen lo poco que hay ahora xDD

Y el pubg lo esperado, 2M de jugadores y de juegos vendidos ahora a esperar que la gente se le olvide y a sacar cajaaaaaaaas

1 respuesta
M

#37 Que saquen dinero de donde quieran pero que no dejen descuidado el juego, por que ahora mismo entre la optimizacion nula y los servers de uganda da jodida pena

1 respuesta
Xustis

Es tu pc, a mi con mi gtx 1080 bañada en oro y mi internet con fibra a 1 metro de los servidores me va genial.

Yo porque con lo que vendí del juego lo rentabilice, si no me cagaría en todo, cada vez juego menos y vuelvo al counter.

1
pkjn

#38 Prometieron no hacer eso, asi que ahora estan jodidos

Zerokkk

Veamos qué pasa en Noviembre. Este mes que viene va a ser crucial. Si cumplen todo lo que en teoría nos van a traer (mejor anticheat, mejor netcode, vaulting, climbing, nuevo mapa, nuevos vehículos y nuevas armas), creo que podremos dejar de hatear esto un poquito.

Pero sí, me parece importantísimo que puto suban el tickrate del servidor. Espero que eso no se lo dejen atrás, porque vaya tela.

2 respuestas
B

#41 Me imagino el día en el que pongan solución a todos los problemas y la gente quejándose de que pesa 6gb.
Que ellos lo hacen en 15Mb.

Será por hatear xD.

M

#41 Si si, esperate a que pongan todo eso en noviembre, vives en el mundo de la piruleta, a no ser que te refieras a noviembre de 2018 entonces si

2 respuestas
Sinso

#33 Yo no he juagdo nunca a pubg ni tengo ni zorra de cómo serán los devs, pero eso de que vayan a usar un nuevo engine no se lo creen ni ellos, y un nuevo netcode... tampoco. Sería directamente hacer un juego nuevo y con lo que tienen no lo van a hacer.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Orb-

#44
A mi también me ha sorprendido pero viendo la cantidad de quejas en la optimización del juego igual hasta es verdad, me cuesta creerlo pero bueno.

Veremos lo que ocurre en estos 2 últimos meses que tienen para sacar el release del juego, ahí es donde se va a destapar el pastel. Prometer mejoras las han prometido veremos como responden ante el reto, mucha gente anda con los cuchillos afilados desde luego.

Catxy

#43 lo han anunciado para el test server, puedes verlo en las notas que van sacando.

1
OviedoSergio

Los problemas con los servidores están ahí y son una putada,la optimización no digo que sea genial,pero en no pc de seis años juego a una resolución de 4:3 con todo en bajo menos la profundidad que la tengo casi en ultra y 90 FPS ( no estoy fantaseando ) lo que quiero decir es que la optimización es lo segundo,al final puedes jugar a una resolución muy baja y esta,pero en los servidores si que no podemos hacer nada

2 respuestas
B

#48 Ya vienen...

Charlies

#9 eso no es verdad, aunque utilizen "Amazon Cloud" no funciona como que le das a un boton y va a 64hz o 144hz.... en Amazon te dan máquinas de distinca potencia. y tienes que escoger, otra cosa es como tengan desarrollado la escalabilidad horizontal y vertical. Y aunque compren el servidor mas caro de todos "c3.8xlarge 32 60 2 x 320 SSD 10 gigabits Intel Xeon E5-2680v2" $1.811 por hora.

Si tienen optimizado para que "gracias a que estan clusterizadas" compartan memoria y recursos y aprovechen mas de una máquna de estas por server. Pueden subir el tickrate, pero tengo entendido que no.

Kanalolz
#34Muskan:

Fortnite f2p btw subiendo sus players cada dia

El Fortnite lo que le falla a mi parecer es no poder disparar en primera persona, por lo demás de lujo

PoLLeZnO

#48 Pues solucionado entonces, nos ponemos monitores de la posguerra y jugamos a 800x600.

1 respuesta
Eyacua

#34 Pero que dices va a ir mejor los primeros meses tio, no tienes ni idea de lo que hablas, no?

Madre mia, si aun me acuerdo en MAYO que empece yo que los primeros 5 minutos de partida lootear tardaba entre 1 y 3 segundos. Abrir puertas era una puta broma, caias en militar en apartamentos y si pillabas arma el primero controlando el pasillo te ahrtabas a matar a desgraciados andando contra las puertas a lo bot del CS 1.5.

Y lo de los FPS es que donde vas? Juego ahora a 90-144 (excepto en un par de zonas que me baja a 60-80) y el dia que abri el juego por primera vez mis colegas me llamaban mentiroso por decir que tenia 25 FPS en el lobby y 50 de media.

Ahora va MUCHISIMO MEJOR, lejos de lo que yo esperaba tras tanto parche pero vamos, infinitamente mejor...

3
Tethics

los que dicen que los primeros meses les iba mejor es pq antes no forzaban sombras y post-procesado

1 1 respuesta
M

#54 obviamente, forzar las sombras y el shitprocessing es de lo peor que han hecho, si quieres jugar en megaultra con tu super 1080ti te vas al puto battlefield y lo pones en ultra, forzar sombras en un juego con unreal engine es chuparte un 30-40% del rendimiento facil

K3k3

Lo de esta empresa es completamente lamentable. Han conseguido sacar un juego que ha sido un BOOM total, porque lo ha sido. Han conseguido coger la idea de Battle Royale y crear un fenómeno fan brutal, han ganado MILLONES de dólares a espuertas con todas las ventas del juego, pero siguen tratando al consumidor como si fueran subnormales.

  • Tickrate de 17hz
  • Cajas de pago
  • 1 jodido mapa desde DAY 1
  • Todavía estamos sin las animaciones de los saltos que anunciaron HACE 6 MESES.
  • Centran todos sus esfuerzos en llevar el juego a consolas cuando LA OPTIMIZACIÓN EN PC SIGUE SIENDO UNA JODIDA BASURA. Esto es básicamente para vender mucho más y cuando estén nadando en billetes, a otra cosa mariposa.
    etc
    etc
    etc

Luego nos quejamos de empresas como Blizzard (por ejemplo), pero ves que le han dado soporte y contenido/actualizaciones a menudo al Héroes of Storm (juego completamente muerto desde su lanzamiento) durante varios años y ves lo que hacen empresas como la del PUBG con el juego de moda actualmente y es que dan ganas de cagarse en todo.

3 respuestas
OviedoSergio

#52 De momento deberian de tener prioridades,como veo que no entendiste mi mensaje te lo intento explicar mas sencillo aun:

-En la optimizacion si tenemos marguen de mejora aun que sea acosta de bajar resoluciones texturas etc.. dentro de lo malo,podriamos esperar, obviamente prefiero jugar a 4K, pero puedo esperar mientras arreglan otras cosas en las cuales no tener marguen de maniobra ni nada...como sus propios servidores,entonces primero que arreglen los servidores,mientras nosotros sacrficamos resolucion/graficos.

Es lo mejor? no, pero es una medida momentania que no esta mal de todo,ademas de que es un EA.

luperio

despues veo los streamers famosos y van loteando las cosas instantaneamente. Me lanzo yo y me tiro 3 horas para que el gilipollas se agache a por la uzi y no falle al cogerla.

B

#56 Si la filosofía como EA ha sido ejemplar desde el minuto 1.
Lo de las cajitas te lo compro, porque aunque es comprensible que quieran hacerse de oro (todos haríamos lo mismo), no era necesario en EA, pero todo lo demás son lloros absurdos porque no hacen las cosas en el orden que a ti te gustaría, sino en el orden que tienen que ser.

1 respuesta
K3k3

#59 ¿Qué ha sido ejemplar? Espero que sea ironía.

Rendimiento en PC - Lamentable a pesar de que han pasado 8 meses desde su lanzamiento.
Animaciones en PC - Lamentables a pesar de que han pasado 8 meses desde su lanzamiento
Política de cajas - Lamentable, pero se puede aceptar que es lo que hacen todos ahora desde que OW lo popularizara.
Servidores - Por los datos que se están conociendo, lamentables, a pesar de que lleve 8 meses ya en el mercado.

Empresa más dedicada al PORT de consolas que en arreglar todos los fallos (que no son pocos) de PC.

Podría seguir pero tampoco creo que eso te ayudara a abrir los ojos demasiado

2 respuestas

Usuarios habituales