¿Es PUBG el nuevo DayZ?

Enanoasesino

¿Esta estancado PUBG?
¿Creéis que PUBG es el nuevo DayZ?
¿Arreglara la 1.0 todos los problemas de PUBG?

Se que es simplemente la opinión de un streamer, pero me ha parecido interesante y me gustaría saber si hay mas gente que opina como el. Yo sinceramente pienso que es pronto para saber como acabara esto, pero espero que no se convierta en un DayZ, aunque nunca se sabe..

1
HeXaN

LIRIK ya ha chupado todo lo que podía chupar de las decenas de miles que lo veían jugar al PUBG y ahora toca soltar mierda.

Fyn4r

Esta gente mete en cada parche más contenido que DayZ en toda su vida, que tampoco es una defensa porque no es que fuese muy difícil xD

1 respuesta
Shaka

LIRIK es muy bueno, pero no paraba de llorar. Yo me enganche a Pubg viendole a el, pero es que no paraba de quejarse una y otra vez. Si te quejas deja de jugar, pero claro como tenia tantos miles de viewers (o como se escriba xD) le convenia seguir jugandolo.

1 comentario moderado
BlackBeasT

#5 Escribe tambien que el juego todavia NO HA SALIDO que es lo que mucha gente no entiende.

Se le mete el contenido que se puede dentro de lo que es,lo que no se puede es meter monturas,misiones secundarias,personajes,etc...

1 respuesta
M

#6 no esta optimizado por que no ha salido, no tiene contenido por que no ha salido, los servers van mal por que no ha salido

ABURRIS.

1 2 respuestas
BlackBeasT

#7 Tu en cambio eres super divertido,te dejo like y me suscribo y si,estoy de acuerdo en todo lo que has dicho(los servers no van mal)

xPipOx

Me hace gracias que ya la gente entre en bucle solo por llevar 2 meses sin un buen parche. Luego saldra el vaulting y todo el mundo volvera a la cueva xD.

#7 Cuanto te pagan como hater del pubg? Para quien trabajas?

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

#10 Sera por juegos. No entiendo como puede divertirte poner 50 mensajes iguales de hater sobre el PUBG diariamente. Es mas no se ni como tu cuenta troll sigue viva.

C

Que tienen recursos limitados dice. Qué cinismo.

Los servers van cada vez peor.

2 respuestas
M

#12 Recuerda totalmente a DayZ cuando lloraban por que el estudio era pequeño y el engine muy limitado, eso si lo de desembolsar dinero para usar un engine digno descartado xDD

1 respuesta
xPipOx

#12 Es cierto que tu en un proyecto como es PUBG es facil poner dinero sobre la mesa y que te lluevan los empleados que ademas de ser buenos ya saben todo sobre el juego que ellos no han programado ni trabajado con el.

Aqui no es como el futbol que fichas a Neymar y ya te hace el juego a tu medida y perfecto.

#13 DayZ el juego en el cual tras 4 años lo unico que han añadido son skins y gorros. Claro, claro casi igual cuando hace 6 meses el pubg necesitaba 16gb de ram y un avion solo para funcionar. O con un 2500k iba 30fps debido a la pesima optimizacion. Si, si identico tio.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
xPipOx

#15 Vista tu comprension lectora, nada mas que decir. A ver si te banean pronto esta cuenta, veremos cual es la siguiente.

xlive

Creo que han subido más rápido de lo esperado y ahora se les ha echado el tiempo encima.

BahamutxD

Voy a empezar a dejar caer esta imagen por aqui y por haya, a ver si crea algo de conciencia.

1
Ozonoo4

#15 Muchisimo peor sois los que pagais un EARLY ACCESS y os poneis a quejaros. Os imagino de pequeños insultando al quiosquero al compraros la primera edicion de una coleccion y le terminais escupiendo en la cara porque no viene completa al segundo fasciculo. ¿Os falta un hervor?

Si me dijerais que llevan años sin meter nada y solo ponen skins de pago, me uniria a vuestras quejas pero es que llevan muy muy muy poquito y van incluyendo mucho contenido ligero para dar muestra de progreso mientras van puliendo los grandes parches.

#14xPipOx:

poner dinero sobre la mesa y que te lluevan los empleados que ademas de ser buenos ya saben todo sobre el juego

La peña se cree que el codigo del juego se paga a centimo el caracter ASCII o algo asi xD. Como si por ganar 1000€ o 9999€ programases mas rapido.

2 respuestas
Fyn4r

#5 a ver, a mi no me vengas con tu 14ª cuenta a contar las mierdas de siempre xD

Francisquito

No lo es, ya tiene muuuchos más jugadores que DayZ. Dicho esto yo lo he dejado por monotonía, a ver si entra el nuevo mapa o algún otro modo de juego.

xPipOx

#19 Hombre si MV esta lleno de desarrolladores que cobran 30k semanales y en una semana tendrian mas que controlado el codigo del PUBG y en dos ya lo tendrian optimizado para 4k, servidores de 200 jugadores con mas de 1 millon de objetos en el suelo, elementos destruibles e incluso naves. Lo podrias jugar incluso en tu GameBoy Advance.

Todo se podria hacer mejor, seguro que podrian poner mas dinero sobre la mesa y mil cosas pero vamos he leido por ahi cada chorrada...

1 comentario moderado
Slopestyle

#23 Pues no entiendo por que, con las cajas lo amortizas en 0,1

duendeRX

¿Esta estancado PUBG? - No
¿Creéis que PUBG es el nuevo DayZ? - No
¿Arreglara la 1.0 todos los problemas de PUBG? - No

Es un juego con permutaciones casi infinitas y con un ritmo de juego muchisimo mayor al DayZ. En DayZ podias estar dias buscando loot para luego abrir una puerta y romperte una pierna. PUBG es mas rapido y no muy diferente a otros FPS ya que puedes volver a jugar y el morir es solo el final de la partida que ha durado < 30 minutos. Cuando empece a jugar me daba la misma sensacion que me dio el DayZ, pero ahora llevo 82 horas y sigo jugando y no veo motivo para parar. Si meten mas mapas, objetos y modos, sera uno de los mejores juegos que he jugado en la vida, y de momento va top 10. Entiendo que a gente no le guste los bugs y demas cosas que pasan, pero tambien esa gente se lo toma demasiado a pecho. Si juegas con amigos te ries un rato y ya esta. Si juegas soloQ tryhard para fardar pues... normal que no te guste.

7
Alahel

#15 XDDD, hablas sin tener ni puta idea tio. Primero multiplicas 30€ por 2 millones (que son muchos más xD que eso es el pico de jugadores a la vez) y el IVA impuestos LA TASA POR USAR EL MOTOR DE EPIC (creo que es un 5%) sueldos servidores, que no digo que han ganado un montón de pasta. Que no es el juego perfecto, pero no puedes negar que van añadiendo cosas.

Hay que pensar que cuando tienen ese pico tienen 2000 partidas arriba xD. Ya os digo que se dejan una pasta en mantenimiento, y de aqui a nada tendrán que meter cajas con llaves de pago y demases. Porque si no es insostenible.

No sé si conoces al tío que ha hecho esto, pero uno de sus sueños era hacer un juego así. Quizás su visión no te guste, pero yo creo que al menos ganas tiene de hacer las cosas bien.

1 comentario moderado
Alahel

#27 Que más da las páginas, si no lees ni te informas, solo das 4 mamporrazos al teclado en modo rage y ya está xD.

2
B

Buooo tema a favssss

Kony646

si

Usuarios habituales