PUBG: La gente que se tumba en el campo a lo lejos para "esconderse&quo

RandomZ

Yo no sé qué clase de plan de mierda es ese, te están disparando desde a tomar por culo y la mejor idea que se te ocurre es tumbarte en medio del campo y esperar, ¿esperar a qué, a morir? Parece que no se dan cuenta que a lo lejos no hay vegetación, pero es una, otra y otra vez y esa gente se cree protegida cuando está expuesta. Seguro que hay gente por aquí que lo hace y oculta ese secreto, pues se acabó, os pillé, es hora de reconocer vuestro error. Y luego está la gente que salta, se mueve en zigzag y cosas así que al menos puedes esquivar algo.

Gracias por vuestra compresión y pasad una navidad muy navideña en el PUBG.

8
willy_chaos

yo estoy un poco arto de jugar en 3a persona y que al final todo el mundo en los ultimos circulos este tumbado en la hierba...

1 respuesta
wiFlY

No te quejes tanto que si no estuviesen esos no matarías ni al primero.

3
-

¿No te cansas de abrir estas mierdas de hilos?

Que como gracia esta bien la primera vez, pero ya cansas.

3 1 respuesta
RandomZ

Ayer jugamos una así, parecíamos espinacas de un lado para otro, divertidísimo.

#4 y los seguiré creando hasta que me canse, máquina.

1
wiFlY

#2

11 2 respuestas
willy_chaos

#6 ahora con los colegas que juego, siempre en primera persona, salvo que me junte con el grupo de antes, que toca tercera persona. La verdad, me parece mucho mas divertido en primera persona, tienes que estar mucho mas atento al sonido (pasos, tiros, etc...) ya que no puedes hacer eso con la camara por todo el mapa y mirar hacia atras mientras corres y etc... y la gente hace menos guarradas de quedarse en una casa y solo asomar cuando tiene el tiro perfecto, si no que tiene que asomar si te quiere ver

2 respuestas
RandomZ

#7 La gente que juega en tercera persona son unos cobardes, además no hay que tener skill ni nada para ganar, solo que te funcione el ratón para rotar la cámara a tu alrededor, absurdo.

2
wiFlY

#7 pues no veas la de chorradas que suelta la gente para justificar que juegan en tercera persona xD

1 respuesta
willy_chaos

#9 sorry si se considera spam, pero prefiero mil veces la sensacion de jugar asi, aunque sea un paquete con la winchester xD

1 2 respuestas
chestterzgz

Se tiene que justificar el jugar 3a persona? A mí me gusta la primera persona más que la tercera pero no me acaba de gustar del todo y muchas veces las partidas en tercera persona me resultan más divertidas , aquí la peña juega primera persona y se creen Shroud diciendo que los que juegan tercera son noobs , dejad que cada uno juegue lo que quiera , seguro que luego cogéis un modo historia y lo ponéis en fácil.

3 1 respuesta
wiFlY

#10 por no hablar de la sensación de que si tu no los ves, ellos no te ven. Eso es impagable.

Ukmadorian

Yo acabo de probar el juego hoy y me parece una mierda que se pueda jugar en 3a persona la verdad, lo que por lo que estoy leyendo.. da la opción de que si o si todo el mundo tenga que tener 1a persona?

1 1 respuesta
chestterzgz

#13 modo FPP

wiFlY

#11 eso es una cosa y otra que cuando la gente explica que en la tercera persona puedeshacer cosas super irreales con la cámara y en primera no la gente responde cada argumento para apoyar la tercera persona que da risa.

Por lo demás que cada uno juegue lo que quiera. No voy a pedir que eliminen el modo tercera persona, en algunas regiones creo que gana por goleada a la primera persona.

KaSe

A mí me gustaba tercera por ver el muñeco que me gustaba la estética pero fue probar un par de veces FPP y no hay color..y eso q soy la peste en ambos (llevaré 25h en total xD).

1
chanka

Deja a los chavales que camelen, si quieren darle un poquito a la lejia pues dejaleeees.

1
GaTToO

pero randomz que hay gente que juega en tercera persona en este foro, que esto es una desonra, mediavida hace mucho que dejó de ser lo que era, que se tiren al suelo como serpientes y se crean invisibles es solo un mal menor comparado con la verguenza que me da, que la mayoría juegen el TPP.

mancazos del TPP, os deberían sacrificar para darle de comer los pollos, así por lo menos serviríais para algo.

Fyn4r

Me gustaría conocer tu motivación para coger posts random y crear hilos nuevos xD

Chichelo

Yo soy más de ponerme tumbado en una duna sin vegetación con mi traje de lechuga verde

2
karlosin

zigzag para hacer el lio, cambiando de patron para que no te coja el truco, ponerte en cobertura, curarte y tradear tiros a ver quien los tiene mas gordos.

tirarse al suelo es de noobs y pussys

1
tloud

#6 Yo desde que compré el juego aún no entrado a ninguna partida en 3º persona, de hecho si lo compré fue porque pusieron FPP.

Y tirarse al suelo si hay desnivel no es tan loco, te da time a un botiquín. En llano o contra un sniper en mucha altura si que es tontería.

Shaka

Yo llevo jugando desde marzo, en cuanto pusieron la 1º, me fui pasando poco a poco. Hasta que ahora la 3º me parece demasiado lenta en movimientos.

Y ya no he vuelto a tocar la 3º desde entonces, hablo de meses ya. Mas que nada porque mi grupo jugamos siempre asi.

Pero tampoco me voy a poner a criticar a los que juegan en 3º. Que cada cual lo haga como quiera sinceramente.

Yo soy tb de los que me pongo a hacer giros y movimientos para no caer cuando estoy en zona abierta. La mayoria de las veces funciona, otras no jejejejej

fracarro

Jajajajaja me quedé flipando cuando entré a los servidores de AS, disparaba y le daban a la z instant jajajajaj

B

La 3 Persona es solo para streamers españoles. Los mayores jugamos FPP.

NickNack

Que rabia me dan esos cabrones que corren en zigzag, es casi imposible darles con la kark

2 respuestas
wiFlY

#26 luego ves al jodido shroud que casi no falla el cabron.

1 respuesta
Shaka

#27 Si si, pero te has fijado la cantidad de gente que estos se encuentran quietos ??? como pidiendo un mochazo a gritos ???

Es que joder eso no me pasa a mi en 20 partidas me puedo encontrar 1 quieto.

1
Aidanciyo

Si estas tumbado en vegetación en la distancia no sales aunque no se vea la vegeta.

Ikhor

#1 vamos, que te ha follado un tio que estaba escondido en el campo y vienes aqui a llorar.

Ya hay un hilo para eso man http://www.mediavida.com/foro/pubg/lobby-lloron-partidas-tormenta-590670

1

Usuarios habituales

  • willy_chaos
  • Shaka
  • wiFlY
  • chanka
  • KaSe
  • chestterzgz
  • RandomZ