Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

Eyacua

Una pregunta que tengo:

Vosotros, que imagino la mayoria jugais en servidor EU veis mucho AFK? Por lo visto en NA es una pasada el team de peña que botea quedandose AFK para sacar monedas, este video es una de las muchas muestras que se ven a menudo en reddit:

50 muertos en 5 segundos por culpa de la zona azul, parece que empieza a ser un problema serio el tema...

3 respuestas
wolfi-

S

#511 si en NA hay una plaga. de afk farmeando monedas para comerciar en steam, y como lo hacen en las partidas de 1 persona, pues no salen en los ranks

jocker_88

#511 Yo antes después de leer un par de artículos dejé que el avión me tirara por casualidad, una partida solo de FFPP y otra solo normal, en ambas 0 AFK. Así que no se, estoy por meterme en ese servidor, dejar que el avión me tire y lincharme a matar gente, cada persona que matas son 20 puntos por la vida más 20 por la muerte... 50 * 40 = 2000 puntos... Es mucho más rentable que quedarse simplemente AFK, aun que claro, si lo hace un bot....

Algo harán, en plan si estás sin moverte X tiempo te expulsan de la partida sin monedicas, ahí el bot se empezará a mover, y luego sacaran otra mierda, y luego vendrán los VAC BAN. Y así es la vida.

1 respuesta
Carranco

#514 El caso es ... farmean monedas para ganar pasta ? seguramente vivan con mama y papa ... el gastoo en electricidad no lo cuentan no ? no se dan cuenta que estan perdiendoo dinero ? XD

3 respuestas
jocker_88

#515 Los bots no suelen siquiera ejecutar el juego. Y están en segundo plano mientras tu haces tus cosas en el ordenador.

gunned

#515 Yo ayer leí a uno diciendo que tenía 15 cuentas y en todas se sacaba el máximo de cajas sobradamente de la semana (con bots digo). Con que te suelten un item de los caros en una de esas cuentas a la semana...no se que % de drop hay, pero vamos, digo yo que les rentará hacerlo.

S

#515 si había un post.. q con las cajas de lo de la competición esas de llave, habían ganado 3k de dólares y to.. asi q algo de pasta se sacaron xD

RobiiVk

https://oddshot.tv/s/Fy0IRL

jocker_88

#511 Lo he querido comprobar por mi mismo, así que me meto en servidor NA y aquí te traigo los resultados (en screenshoots), una docena de AFK en una única partida en solo normal. Al aterrizar pillo arma y me dispongo a matarlos mientras otro jugador se pone a atropellarlos, en total me llevo 5 (200 puntos gratis vamos). Luego encima jugué la partida normal con un total de 7 muertos y en décima posición, más de 500 puntos. La verdad que es ridiculo.

Aquí las imagenes:

P.D. La primera vez que pillo un drop donde había una mira x15 y un arma de francotirador tochisima, lástima que sea tan malo y se me escaparon un par.

Así que ya sabéis, si tenéis una tarde tonta y queréis más monedas por partida, dejaros caer con los AFK y a jugar la partida.

2
amenazax
4
hP

Nuevo vídeo que acabo de subir de una jugada épica que tuve, en los próximos días subiré otro en modo videofrag, recogiendo los mejores momentos, espero que os guste.

5 1 respuesta
B

#522 jajajaaja muy buena.

Shaka

Buena partida, pero 2 cosas que me dan coraje. Nada más empezar todos juntos y no vais ni uno a cubrir al que tumban primero... Estando cerca y con armas. Por eso el tío estaba siempre negativo ajajajajaja.

Y otra que no se calla ni dios, ni dejan de hablar y dar por culo bffff que coraje me da eso, callaos joder.

2 respuestas
B

#524 yo siempre digo, está muerto? Pues calladito XD
La gente con buena intención a veces marea, yo el primero.

1
hP

#524 Ya, 2 no eran de mi team habitual, pero bueno... con la lluvia tampoco iba a escuchar mucho xD. Pero reconozco que he tenido bastante suerte por un lado y por otra la jugue bien xD.

1
Caotico
Carranco
1 1 respuesta
PoLLeZnO

Un tío desapareciendo en mis morros.

1 1 respuesta
Eyacua

Os dejo el final de una de 19 kills de hace 2 semanas y otra en la que estuve catando la MK-14. Los 19kills en NA, merito ninguno, jugabamos con 170 ping pero la gente estaba bastante empanada (rangos 30-50k...)

Probablemente sea el ultimo video en tercera persona que subo puesto que en 10 dias max entra el rankeo en primera persona y GL a la tercera...

gunned

¿Te emparejan según el rango? ¿Y si es squad o duo hacen la media?

1 respuesta
B

#531 yes!

SaNt0S

Mi primer video en el canal de youtube. al principio es CSGO pero luego todo lo demás es de PUBG, a ver si os gusta

1 1 respuesta
Aidanciyo

#533 Te faltan colores chillones

1 2 respuestas
B

#534 y un titular grande con colores.

SaNt0S

#534 el reshade? lo tengo pero flojito, ya probaré a subirle el color un poco el color si hace falta para la próxima

Demitz

#528 flipo colega, menudo carrazo xDD por cierto, has bajado la calidad de la grabacion? ahora los pixeles se ven mas que antes o es cosa mia?

Repito, no te aburras de subir las partidas! :f5:

1 respuesta
Carranco

Partida con galgo y defcom con un poco de todo, sartenazos, atropellos, snipazos, y 27 kills entre los 3 :D

#537 No, no la e bajado :(

hP

Nuevo vídeo en modo videofrag, espero que os guste.

1
hP

#529

Usuarios habituales