Gifs, vídeos e imágenes de PUBG

B

#2130 JAJAJA... sale esta noche con el Loco Gati en el chiringuito jaja

https://www.redbull.com/gr-el/elliniki-omada-pubg-house-of-nobles-achievements

Pues joder sí que son famosos mira la foto. Son griegos.

2 respuestas
Eyacua

#2131 Si ya lo sabias pa que preguntas, jajaj saludos.
Es coña, nidea, sinceramente xD

1 1 respuesta
B

#2132 Porque lo he visto después. Te jakeo la cuenta y te pongo a un negro cagando cuando retransmitas. Te hundo en la miseria!

1
RandomZ

#2131 Griegos como el yogur

B

Mira para colaborar con el hilo subo un vídeo de un par de kills que seguro que nadie más ha hecho en este juego.

2 respuestas
Carranco
9
Eyacua

#2135 PROTIP: puedes spamear mas rapido el disparo cuando usas el burst de la m16. No hace falta esperar tanto entre rafagas.
UNFRIEND: solo tardas 2 segundos en darte cuenta que te ha pasado el buggy a 1 metro por la derecha, has mejorado desde nuestras sesiones en el divison, me quito el sombrero XD

1 3 respuestas
B

#2137 jaj la explicación es todavía peor: pillé el m16 con el burst puesto y no me di cuenta. Nunca lo uso. Es como cuando coges la uzi y viene un tío y le das un tiro porque está en tiro a tiro y te matan. Pues lo mismo jaja
El buggy estaba mirando dónde había caído el tío al que tiré que iba arriba... es mentira.

Mañana hay evento en el division por si te quieres hacer un set easy y volver jaja

1
B

#2135 ese recoil bueno de la M16 🤔

4
tOWERR

Pregunta para los que grabáis vídeos de vuestras partidas, o cogéis clips para montaje de vídeos. ¿Lo sacáis de las demo del juego o cómo lo hacéis?
¿Y con qué programa editáis y montáis los vídeos?

Gracias.

2 respuestas
B

#2140 Yo con el shadowplay tengo puesto que con ALT+f10 me graba los últimos 10 mins, que en realidad me graba los últimos 7 porque se bugea. Y luego lo corto con el sonyvegas.

PD: cuando pensaba que mi pene se empequeñecía tras 4 fast deads en pecado y estando en la más absoluta mierda en la 5ª, llego al final y BOM, pollo para cenar. a los 4 últimos a la cazuela jaja

2 respuestas
ArMeSiS

#2137 Te acabo de ver morir en la escuela a manos de bierbankB, buena setada tenia el cabron en las escaleras...

1 2 respuestas
unaifg

#2140 #2141 y activando los highlights te hace video automático de los kills, muertes y deathcams

3 respuestas
Eyacua

#2142 el hijo puta setoso era el bierbank? ag xD

1 respuesta
Rayven

#2142 #2144 Estabamos los 3 en la misma partida XD

B

#2143 Cómo ? eso no lo he oído nunca. El shadoplay tiene una opción que te salva los kills él sólo?

B
1
Tencru

#2137 PROTIP: puedes spamear mas rapido el disparo cuando usas el burst de la m16. No hace falta esperar tanto entre rafagas.

Será el delay de la macro? hahahaha

tOWERR

#2141 #2143

Gracias por la respuesta, lo probaré. Probaré también el Sony vegas. He estado grabando con lo que incorpora Windows 10 (tecla windows + G) y la verdad que funciona bastante bien.

ArThoiD

El tio tiene el tiempo de reacción de un perezoso pero controla el recoil que ni Shroud tú xDDD

Curioso cuanto menos.

1
1 comentario moderado
guilles

Es difícil saber si está troleando o realmente es así. Parece el PocketAces del Pubg

3
Shaka

Menudo personaje xDD

1
B

puta bestia el TheHell, jugando solo squad

1 respuesta
ArThoiD

#2154 Yo me pregunto cómo son los otros tan malos xdddddd habría que ver los replays porque no me jodas.

Hay que ser muy cojo para que te haga un tio solo siendo squad entera.

2
RaymaN

Control de alcoholemia, ¡sople aquí!

1 2 respuestas
zeblUe_

Hace un momento mi novia y yo, menudos :|

1 1 respuesta
B

#2157 "mujer al volante, peligro constante" se decía en la época machirulil jajaja vaya dos

1 respuesta
zeblUe_

#2158 lo peor de todo que iba yo al volante JAJAJA, si te fijas hace una cosa extraña yo voy en la parte del conductor izquierda pero al salir del coche me sale por la derecha.. de hay el golpetazo que se mete.

1 respuesta
kaStyg

El otro día, sin suerte xDDD

2

Usuarios habituales