PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
sONFIL

Como os guiáis por los disparos? 1 era partida en soloq y he quedado 3º pero con 3 kills solamente, es el segundo día que juego, se estaba terminando la zona, mato a uno que ya lo tenia calado, empiezo a correr hacia unas rocas, me sale un pavo, falla, segundo disparo zumba headshot y kill.

1 respuesta
willy_chaos

Yo ahora intento escuchar de donde viene el disparo (cuando te disparan escuchas primero el silvido y luego el sonido del fogonazo, si esta lejos) entonces suelo guiarme por ese sonido de fogonazo, o intentar cubrirme y ver si puedo ver el destello del disparo. Pero vamos que no es facil.

PepeAlboroto

Ayer jugando en dúo saltamos lejos del recorrido del avión, looteamos, cogemos un coche cada uno y vamos todavía más lejos de la zona del avión, en Yasnaya, a los pisos grandes del norte. Debido a que estábamos solos, cada uno elegimos un piso para aprovechar. Como suele ser habitual, cuanto más grande es la casa menos loot hay. Hay puertas cerradas en todo el piso, lo cual no sospecho de nada. En el segundo o tercer piso, abro la puerta del baño y están dos pavos agachados. ¡Sorpresa! Me funden a balas. Llamo a mi compañero para que venga, deja fuera de combate a uno pero lo matan.

La cosa es que no escuché ningún paso en ningún momento. Y eran dos tíos. Así que según escucharon los coches y se escondieron en el baño pensando que íbamos a ir a esos pisos, ya que llaman la atención. Y repito, no se movieron en ningún momento.

Consejo del día: nunca os fiéis de nada en este puto juego. Sobre todo en dúo, que vas más despistado que en solitario por estar hablando con el compi.

M

Es patético este juego ahhahahahaha , primera partida en 2 semanas y un tio me tira una rafaga con las 7 balas en el mismo punto , buen macro mejor juego

uninstall

5 2 respuestas
Dieter

los pellets de las escopeta hacen cosas muy raras, he inflado a cartuchazos a un par que tenia minimo a 25 metros con la escopeta esa de 2 cartuchos con obturador, pero vamos se con que con obturador salen mas pegadas, pero coño eso era una puta nube de muerte. Otras veces ni de coña dan.

1 respuesta
B

Ojala metan mano a la macro de no recoil, se ven bastantes últimamente.

willy_chaos

#154 yo salvo el primer grupo de edificios, a los siguientes ya los loteamos en pareja cada habitación salvo que encontremos cosas en el suelo que den evidencias que no están loteados. Ej: encontrarte kits y analgésicos en el suelo , o armas tipo akm con balas en el suelo

skela

#154 Como sabes que las 7 fueron al mismo punto? tienes chetos para saber a donde golpean las balas?

No digo que no pueda darse el caso de la "macro" pero hay que hablar con datos y un puto video mas que sea para poder debatirlo. Luego a la minima que os maten estareis rallados en que van con macros , chetos y un pc de la nasa sin pensar tan si quiera que el tio puede llevar 180 horas en las 2 ultimas semanas y es el mismisimo HeatoN que os folla el culo

hamai

#151 en 3 días mas de ludada aprendes a identificar la dirección, que arma te dispara y cuantos son.

#155 Esa escopeta es brutal como encisques bien, matas pichones muchísimo, muy buena al principio de partida para los 1v1 al cruzar esquinazos.

1 respuesta
sONFIL

os funciona? todo el rato me dice server are too busy, o que no se puede conectar..

1 respuesta
PkT

#160 Igual

GaTToO
SuGaRaY

Han buffado la zona roja, verdad? Porque hasta hace unas semanas prácticamente no había caído nunca en ninguna bomba pasando por zonas rojas como Pedro por su casa, y desde hace 3 o 4 semanas cada vez que paso por zona roja (da igual solo, duo, que squad) alguno caemos. Ahora mismo en solo zona roja y al piso xdd

1 respuesta
Tethics

#163 puede ser. estos 2 ultimos dias he estado palmando por zona roja y en una de ellas estaba dentro de una casa y todo

B

puto asco de vida, cuando compré el juego sin saber jugar y adaptandome al juego mientras lo conocía solía matar 2-3 por partida, solía quedar entre los 10 primeros muchas veces. Me puse a ver streamer, me puse a informarme de las armas y demás y no paro de palmar, llevo 2 días que no hay cojones.

Antes los veía yo ahora me ven ellos a mi y por no hablar de lo malo que soy disparando a lo lejos... no se que armas coger. La ak obviamente es una basura, pero esk veo a los pros en stream dar balas desde lo lejos como si nada y yo no doy una, se me escapan todos se esconden o lo que sea y a la mierda, pffff.

Me gusta el combo de m4+mp o scar+mp , evito llevar akm no cojo pistola y ni gasolina por inventario y suelo evitar la linea recta del avión, pero pffff. Veo a los pros jugar al borde y cuando lo hago siempre la cago, por que o bien me encuentro a alguien y me quedo muy tocado o me mata, y si sobrevivo al estar tan tocado la zona azul termina conmigo y no me da tiempo a tomar un monster o vendas etc y que en fín, estaba en el ratin 110.000 y he bajado a 300.000 60 partidas solo 9h de juego.

1 respuesta
B

#159 yo llevo dos semanas y aunque se de donde viene el sonido del disparo miro y allí no veo al tipo.

hP

#139 tu has visto a gustavqq xd, reconozco ese metodo de jugar, tengo k pasarte un video suyo, xq el tio va de pro y es que tiene unas pifias k me estuve riendo 10 min xD

Thunderhawk

#165 La AK es ama y señora de los ARs tenle un poco de respeto.. xD Sinceramente no se como preferís la M4, la M16 todavía puedo entenderlo pero aún con mods la M4 como la Scar me parecen peores. No todo se reduce a disparar en auto con el click pulsado como hacen la mayoría.. así nunca llegarás al top.

Yo desde que empecé a trabajar el juego se a vuelto en mi contra, eso o escogí el mejor día para volver por que el juego va de pena desde hace días con caídas, desconexiones, etc.. os pasa a todos? Es que en ciertos momentos me peta hasta la conexión a Internet y ya me hace dudar de si es la basura de timofonica aunque con 300mb debería ir fenomenal..

1 respuesta
kesada7

El buen bug

He cerrado una puerta y se ha quedado el personaje en mitad de la puerta, no podía salir ni entrar ni abrirla.....

1 respuesta
B

#168 La akm tiene mucho recoil incluso bala a bala, para cortas-medias distancias es mejor una ump o una escopea(corta distancia ), para largas distancias es mejor una scar que una akm aun que tenga menos daño.

¿donde está el problema? La cuestión no es disprar 30 b alas, la cuestión es que las balas den que el arma sea precisa cuando se utilice, la akm no es absolutamente nada precisa.

#169 yo hoy, iba en moto deje la moto enfrete de una casa y al subirme de nuevo la moto arrancaba y tal pero no andaba ni para adelante ni para atrás, se quedo "atascada" (bugeada) con una rueda xD

1 respuesta
B

compre el juego hace 4 dias o asi, los primeros 2 dias gane 5 partidas de unas 20 o asi, jugando a lo camperillo, quedandome por casas acechando etc.. llevo 2 dias jugando algo mas agresivo y no he ganado ni 1 aun, siempre palmo al entrar en alguna casa a buscar municion ya que la gasto toda matando gente.

volvere al modo seta

2
shturmovik77

Pues a mi 20 horas me ha costado ganar una puta partida, después de 4 Tops 2...

Tengo la sensación de que leo bien las situaciones pero soy un puto manco disparando.

B

Cuando salen bien estas cosas molan xD Asalto a una casa desde la que me estaba disparando.

Easy peasy lemon squeezy :) :cool:

1 respuesta
Thunderhawk

#170 Pero es que no necesitas apenas balas si sabes controlar el rcoil.. Esto para mi es como en el CS aunque no tenga nada que ver, si no sabes controlar el rcoil de las armas no vas a saber usarlas, yo reconozco que no se usar bien la M416 por que siempre me faltan balas para matar ya sea en spray o disparo a disparo, la M16 si tienes el dedo agil es una escabechina mortal tanto en corto como en medio alcance aunque apenas la uso y la Scar igual que la M4 o UMP son armas sencillas y faciles de usar pero con carencias almenos para mi gusto. Siempre que uso esos ARs muero por falta de daño, la AKM es letal tanto en corto como en largo, si alguien te viene corriendo solo tienes que saber calcular la desviacion y dara igual quien se te ponga delante que de 3 balas o menos estara muerto..

Luego evidentemente es imposible que compita contra una Uzi o UMP en velocidad, si te ven primero con una de estas armas estas muerto pero ahi la clave de ir controlando todo el mapa y sobretodo moverte en zonas abiertas donde puedas controlar la distancia.

Para mi me sigue pareciendo una mierda la barrera azul.. La mayoria de partidas las aguanto al maximo por si sale alguno por detras pero ultimamente veo demasiada gente pegada a la barrera que te sale de la nada, llevas media hora controlando la posicion hasta que aparece un iluminado desde la barrera y te fusila.. Preferiria que en vez de una barrera fuese humo que no te dejase ni ver desde dentro ni fuera..

Splendid
#173Trasno:

estaban

Dirás estaba, porque solo matas a un tío. Me esperaba que hubiese mínimo 3 y arrasases, no es para tanto :psyduck:

3 1 respuesta
Carranco

Llevo 2 o 3 dias, en los que me e encontrado a unos cuantos chetos, vamos 2 o 3, y 1 de ellos no estoy seguro por que no me mato el al final, el caso es es que basicamente, disparan desde a TOMAR POR CULO, y de 3 balas en 3 balas, todos ... si te quedas quito mueres, a alguien mas le esta pasando ? es muy curioso lo de 3 balas en 3 balas, desde distancia de 400/500 metros... alguien mas se a fijado ?

B

Me cagon en los putos granaderos >.< , vaya puntería la peña para colarlas por las ventanas

B

#175 Gracias, ya he corregido la forma verbal al singular y siento profundamente no haber cumplido tus expectativas con el video. Gracias por tu mensaje que transmite y canaliza un buen rollo impresionante en esta nuestra comunidad, hoy no duermo crack ;)

1 respuesta
fracarro

Ayer me encontre un cheto basto, en los edificios de al lado de la escuela esos que tienen 3 o 4 plantas, nos estaban rusheando dos tios y nos colocamos en el penúltimo piso yo en la parte de las escaleras y mi colega dentro del piso de abajo cubriendo escaleras por si subían... total que me cuela una granada desde no se donde, me explota y de golpe el pavo aparece detras mio y me deja como un colador.... H A C K E R

Petrusin

Con el 2º circulo me he metido en una casa random con las puertas cerradas en medio de ninguna parte y había un tio campeando agachado metido en la bañera con una escopeta.

No lloro por el camper, pero que jodida suerte tengo de encontrarmelo.

Usuarios habituales