PUBG: Mercado de cajas

PkT

ojo a los lobos de wallstreet

Skullkid

#90 Un conocido tuvo algunos problemas con hacienda por que se forró especulando con naves de star citizen xD no se que pasó al final pero hablamos de mas de 5k de euros

B

Las cajas están bajando de precio como una hostia no?

1 respuesta
Josepelines

#93 Es normal, estan reset las cajas, todavia tienen que vender hoy muchas cajas, habra que pillar otro puñado si bajan algo mas.

B

No recomiendan bajo ningun concepto esperar a mas adelantes la estar vendiendose las llaves ya? mejor vender todo ya y a mamarla?

Cryoned

Tened en cuenta que habrá cientos de miles de cajas con cosméticos que si bien no saldrán idénticos, en cuanto avancen el juego habrá similares, baratos y mejores.

No tienen por qué subir realmente.

1 respuesta
Z3n

#89 si, usando otras webs tipo bitskins o opskins

1 respuesta
Josepelines

#96 No te quito la razón, subir subiran, no te digo que vayan a llegar a 13€ pero subir subiran, que saquen mas cajas no quiere decir que esta vaya a bajar. Tienes casos parecidos en CSGO con cajas que estan a 10€, 7€ y demas, habiendo en el mercado millones de skins y minimo 100 cajas diferentes, y en el H1Z1 con cajas entre 12€ y 6€ aunque ya de este ultimo las cajas tuvieron su boom y ya esta llendose a la mierda. Lo que vaya a pasar con esta nadie lo sabe, lo mismo se queda a estos precios que te sube a 10€, no tenemos una bola de cristal, el mercado decidira.

1 respuesta
Cryoned

#97 No, de steam no se puede sacar el dinero al banco, la steam wallet es fija, si lo haces usando otras webs o revendiendo, pero no puedes sacarlo sin más.

Cryoned
#98Josepelines:

Tienes casos parecidos en CSGO con cajas que estan a 10€

¿Con niveles de millones de cajas disponibles? No, los casos de los que hablas son con cajas limitadísimas.

En PUBG cualquiera ha podido comprarlas durante semanas.

Ra1KeN

Yo el lunes vendo todo.

Josepelines

La peña esta fatal, las cajas bajando, aparece un tio que compra yo que se de 400 a 800 cajas y se vuelven locos y se pone todo dios a comprar :D

pkjn

Lo de "bajando" es relativo, han pasado de 1,30 a casi 1,70 y no paro leeros que bajan :psyduck: ademas esto es a partir del lunes que ya no se podran conseguir

Eso si, a los de las llaves, vais a venderlas por lo mismo o comeroslas

Cryoned

Las cajas sólo subirán porque ya no saldrán y son limitadas!!!11

Cajas con un volumen 20 veces inferior que no salen desde hace años, 0.5€ xD

Que puede que suban incluso a 40€ si no se dedican a lanzar más cosméticos y retrasan el lanzamiento final con más cajas durante muchísimo tiempo, pero por lo demás el argumento que usáis para justificar comprar 5000 asegurando que subirán es estúpido.

2 respuestas
pkjn

Comparar lo prostituido que esta el csgo con los skins y sus 8238183 cajas distintas vs el pubg y sus 3 o 4 cajas que hay ahora mismo solo

1 1 respuesta
B

#105 y por no hablar de la cantidad de jugadores xD que en el csgo los dropeos diarios son muchisiimos y en el pugb cada caja que compras aumenta y encima algunos ni saben que existen las cajas o para lo que sirve esas monedas xD

Vendí una caja el día que compré el juego, una de cada y ahora quiero comprarlas (5 días después) que ironico xD

Z3n

#104 siguen saliendo, son rare drop

1
amenazax

Están ahora mismo a 2.11 lol

jose-fragord

Están subiendo el día que se pueden sacar más, cosa más rara...

ArThoiD

#104 Yo tengo una roja que suele estar a +7€, algún día la venderé pero vamos me suda el nabo.

B

Estan subiendo porque es la última semana para adquirir cajas con monedas, subirá la semana que viene yo creo que hasta 5€ cuando ya no estén

1 respuesta
Josepelines

#111 A ver si llegan a 5€ pero antes de que termine el domingo....a el ritmo camino va. :D . A saber cuanto pueden subir, lo mismo no llegan ni a 5€ en unos meses, lo mismo los pasa en 1 semana, quien sabe. Ya van por 2.10€. Ya al menos las 300 cajas que pille ya les ganaria bastante money, con 5€ ya ni te cuento.

B

Hasta que día se pueden comprar cajas de la gamescon??

1 respuesta
Z3n

#113 Se resetean el domingo 27 a las 2 de la madrugada

1 respuesta
pkjn

#114 Ese dia se van out

1 respuesta
Z3n

#115 si a eso me refiero xD

B

Entonces ya a 1200 si las has pillado no las vemos mas nunca.

1 respuesta
Josepelines

#117 Ya lo que pilles esta semana de cajas de Gamescom son las ultimas.

B

vale gracias, entonces jodido hasta comprar alguna mas.

1 respuesta
Josepelines

#119 La verdad que despues de la tercera, tienes que darle mucha caña al juego para pillar las 3 restantes, si no tienes BP obviamente.

Usuarios habituales