PUBG: Mercado de cajas

Josepelines

#210 No creo que suba tan rapido, todo dependera de cuantas se abran diariamente, porque como no vaya bajando el stock y mira que tienen que haber varios cientos de miles no creo que sea tan facil. No hay prisa, yo las tengo puestas todas entre esos dos rangos que has puesto.

pkjn

#204 Asi a lo tonto se vendieron la mitad ya, lol

B

Las putas 3600 cajas esas estan estorbando si, a ver de aqui a la noche la tendencia.

Z3n

Hoy subirá y mañana puede que también, pero pasado lo dudo, después del hype suele haber una época donde los precios se mantienen ¿4-5€? habrá picos de bajadas coincidiendo con la salida de posibles cajas nuevas.

Lo mejor es esperar a finales de año porque tendran buen precio coincidiendo con la época de mas demanda y las rebajas de Gaben. Se pueden poner perfectamente entre 10 a 15 euros pero ahora mismo no lo veo.

PD. No tengo una bola mágica, pero si hablo desde la experiencia pasada con items similares y como se suele mover el mercado generalmente.

2 respuestas
jocker_88

Me gustaría saber como narices sacasteis tantas cajas del Invitational, yo pillé dos y da gracias. Esto lo vamos a tener que llevar al club de la hucha xD.

1 respuesta
pkjn

#214 Decian que por ahora no mas cajas y siempre que hay ofertas los precios de steam suelen caer porque todo dios malvende las cosas para comprar los juegos y tienen prisa

1 respuesta
Z3n

#216 no en navidades es la mejor epoca

B

Se fue el tope de los 8000 que hablaron mas arriba pero se han ido creando de 500 centimo a centimo mas caro, lode que llegue a 15 es casi utopico.

Solen

#215 No es tan dificil, yo he sacado 8 cajas (2 por semana) jugando tranquilamente (una o dos partidas por día). Luego he comprado 10 cajas más cuando estaban a 1,20€.

Yo creo que las cajas que se estan comprando ahora son para 2 cosas:
·abrirlas y a ver si toca un premio gordo
·especular

Cuando el precio suba hasta unos 3,70€ (el máximo que tuvo al principio, un hito psicológico) creo que la gente no especulará tanto y costará más que suba el precio. Pero subirá.

1
Josepelines

Yo lo que no entiendo ahora mismo, me pongo a mirar como van las cajas y se venden a 2,92€ pero te ves peña vendiendolas a 1,4 / 1,6 etc... les gusta regalar dinero? :psyduck:

pkjn

Todos quereis venderlas ya a 218381238128$ y no os dais cuenta que minimo hasta antes de navidades nada de nada

Si quereis dinero ya, especular en steam no es lo vuestro

1 2 respuestas
Josepelines

#221 Hombre, claro, yo quiero un 1500% de profit en 2 dias, que minimo.. :D :D :D :D . Yo ya le doblo el dinero, pero para doblar no he comprado, no hay prisa, minimo 2 meses luego ya vere que hago con ellas.

CrossOverous

Para estas cosas es mejor hacer como cuando compras en china, las metes en otra cuenta (aka mail de mierda para las tiendas chinas), compras y te olvidas 1 mes o más para que llegue (en este caso más tiempo)

Si estás ahora mismo ya mirando para cuando vender....malo xD

Camp1

#214 15 pavos por caja, ni en tus mejores sueño amigo

2 respuestas
breixone

#224 De aquí a varios años/eventos seguro xD

jocker_88

#221 Oye, que yo me llevé mis 5€uritos con dos cajas a coste 0,00€ xD Eso es una rentabilidad imposible de conseguir en la vida real.

1 respuesta
Jarek0

Oye, ¿como va lo de las llaves? Porque veo que la gente las vende a 3 y pico y por el enlace directo de la caja valen 2.5. ¿Donde esta el truco?

1 respuesta
pkjn

En que la gente es idiota

Z3n

#224 es una caja que no se ha acercado a la barrera de los 3 cents, esta ahora a 3 euros y sigue subiendo ya he puesto las razones que se estabilice en 5 y que tenga una subida gorda a finales de año es muy factible.

#227 la estupidez humana

Jarek0

¿Me quieres decir que compro llaves a 2.50€ y las vendo a 3.49-3.50 y saco beneficio todo el rato? Porque veo gente que las compra, por eso pregunto , porque parece un puto regalo y nada es tan bonito.

3 respuestas
pkjn

#230 Que tienes que esperar una semana y no sabes si petara.

1
Z3n

#230 nunca sabes si la estupidez humana va a durar una semana mas o te vas comer las llaves con patatas xD

Jarek0

Comprendido, el dato de venderlas una semana despues era el que me faltaba x-D

1
Josepelines

#230 No, 2,50€ no, son 2.50 dolares, que a euros son 2,12€ comprarlas :D . Tienes que esperar 1 semana para poder venderlas, te puedes arriesgar a comprarlas y sacarle un buen profit, aunque tambien te arriesgas a que caigan mucho y perder dinero al venderlas, aunque ese caso no se ha dado aun.

Jarek0

Nah, no me la jugare tengo poca pasta para jugar con items, prefiero otros.

B

a 3 euritos llegó ya... y yo las tengo puestas en venta a 15 jajajaja, uyyyy.

1 respuesta
Legault

#226 a no ser que te regalaran el juego, a coste 0 no ha sido xD

1 respuesta
Z3n

Josepelines

#236 Tranquilidad, ya acabó la euforia compradora, ahora empezaremos a ver la demanda "real" de cajas, ya no va a subir tan rapido, ira bajando y subiendo.

jocker_88

#237 el juego lo compré para disfrutarlo, no para comerciar con sus productos, es más ni sabia que tenía sistema de compra de cajas. :)

Usuarios habituales