PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

Noerestusoyo

#240 Está forzado el Antialiasing a medio, incluso en ultra y alto, igual que las sombras y el postprocesado, algún dia explicaran por que fuerzan todos estos efectos pero se les va un poco la pinza.

1 respuesta
amenazax

#241 Se ve fatal tío, a media distancia se ve todo super borroso xd

RandomZ

Buah, exagerado lo bien que va. En Yasnaya no baja de 70 con todo a ultra, qué pasa aquí.

1 1 respuesta
amenazax

#243 Tu no lo ves borroso?

1 respuesta
RandomZ

Está guapa la mira nueva esta:

#244 ¿Dónde? Lo veo mejor incluso.

1 1 respuesta
SaTuRoS

Madre mía las balas van a la velocidad de la abuela, no doy una.... he tenido que calibrar +500 en una mira x8 y un ScarL a uno tíos que estaban a 200 y pico metros

amenazax

#245 en esa imagen mismo veo las casas los bordes muy poco definidos, como borroso

1 respuesta
RandomZ

#247 Es cuando apuntas con la mira, se pone borroso.

Una prueba:

1 1 respuesta
Trueyolo

#248 Que PC tienes ? lo digo por comparar el tema de fps

1 respuesta
RandomZ

#249

PSU : Seasonic Focus+ 650W 80 Plus Gold Modular
CASE : Phanteks Eclipse P400S
CPU : Intel i5-6600K 3.5Ghz
MOTHERBOARD : Gigabyte GA-Z170-HD3P
GPU : Gigabyte GeForce GTX 1070 WindForce OC 8GB GDDR5
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
SSD : Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 (x2)
HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB

2 2 respuestas
B

Vamos, que fuerza gráficos y aun así vais a más fps?
Prometedor

RobiiVk

#250 A cuantos FPS vas con eso si pones el juego así:

NSFW
1 respuesta
Zh3RoX

Uf me mola demasiado el nuevo parche, va muy bien de rendimiento y los cambios que han puesto me gustan. Lo que no me gusta es que la fuente de las letras es demasiado grande para mi gusto, ah y hay un fallo tonto que es que el cargador ampliado de smg tiene puesto como nombre "cargador rapido".

pd: acercar y alejar la mira solo se puede en la x8? o en la x4 también?

1 respuesta
hP

Cuantos cambios, madre mía, los fps se notan muchísimo, si lo pongo todo casi parecido #152 ( menos la distancia que lo tengo en ultra ), 130 a 140 fps constantes. Si lo pngo todo a ultra 90 fps.

PoLLeZnO

#253 La fuente nueva es horrible en algunos casos. Para tamaños grandes está bien, pero para textos pequeños es muy incomoda. Espero que lo cambien.

1
Retourned

El rendimiento es una maravilla, el problema es que no se por qué se ve todo borroso de cojones a media distancia. Pero los FPS 100 constantes en mi caso.

1 respuesta
Zh3RoX

#256 está forzado el antialising a ultra, bájalo.

1
RandomZ

#252 120, pero tampoco es una pasada, me va mejor todo en ultra que en bajo xD

1 2 respuestas
RobiiVk

#258 Meeeh entonces me aguanto con mi 970 :cool:

B

Dios, que ganas de ver el juego terminado.

Cuando optimización no sea problema y el vaulting funcione bien, con la llegada del mapa del desierto... se viene un juego nuevo xD.

PoLLeZnO

Yo también lo veo borroso, pero no creo que sea el antialiasing porque yo siempre he jugado en alto y nunca lo he visto borroso.

1
Underworled

#250 Mis dies por esa fuente.

KsR

No se os ven los edificios etc,, a larga-media distancia como muy difuminados/borrosos?

2 2 respuestas
Shaka

#263 eso me lo ha dicho un amigo ahora mismo, es en 1º ?¿? si es asi, vuelve a poner la camara Fov en 103. Si es en 3º ni puta idea jejejej

chestterzgz

#263 No sé si ha sido una implementación para añadir realismo ya que veo normal que si apuntas con un punto rojo veas "nítido" por la parte de la mirilla y lo demás borroso , aún así ahora me cuesta ver a los enemigos cosa mala y apuntar ya ni te digo .

1 respuesta
Meleagant

#265 No no, no es sólo con las miras, pasa con todo. Yo también lo he notado.

1
B

#258 Pues yo tengo el mismo ordenador que tú y ni de blas va a 120 fps, vamos, no me creo que te vaya a ti a esos fps xD.

Edit: Bueno, será que yo juego a 2k, pero aún así no me llega ni a 90 fps jugando a todo low excepto view distance.

Sephi19

Pues todavía falta para la 1.0 y a ver como queda este parche en el Live, pero bueno, parece que estos meses no se han estado tocando la poronga y han currado. Si todo sale bien, será el primer EA que no me decepcione xD

1
D

Sigue activo?

1 respuesta
Doblat

#269 no, el lunes pondrán las notas del parche versión 3 y supongo que el martes o miércoles lo volverán a abrir.

Tema cerrado

Usuarios habituales