PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Ne0x

Uuuu pelea pelea

1 1 respuesta
B

Voy con una 1070 / i5 4670k y lo tengo en muy bajo, va estupendo a comparación con sus inicios, me siguen pareciendo un poco torpes ciertas animaciones pero eso es pasajero.

Eyacua

#8851 Yo venia a por pelea pero con tanto cesped estas que nos vemos.

B

#8850 Tú no. Por qué te das por aludido? :psyduck:

1 respuesta
Nikoss

Este juego aún esta en alpha da igual lo que montes de equipo hay opciones que simplemente van mal. Cuando vea las gráficas usándose al 100% (1440)...
Hay momentos de 50-60 fps con dos Titan oceadas a lo que dan (pero no hay uso) con Reshade si pones 3894093849 filtros si pero el juego pelao se aburren y la tasa de frames es una castaña (media).

Eyacua

#8854 Era una pregunta simple, de que alusion hablas? Si te pone en un apuro hablar claro no digas nada.

1 respuesta
B

#8856 Date una vuelta por cualquier página del tema y verás a 3 o 4 quejándose de ir a 40 fps con todo low y que mierda de optimizacion, que se dejen de skins y optimicen.

Más claro agua xD

1 respuesta
ududud

#8857 y sta lleno de trolls con lo del 2.5e la key xd

koalas

I5 2500k y una gtx 970 todo low y voy a mas de 60 la mayoria del tiempo voy a 80 o 100.

Tirad vuestros pcs y dejad de quejaros

1
SLiM

PESADOS

Debido al gran interés y comentarios sobre el rendimiento y componentes adecuados para PUBG se ha decidido crear un hilo para poder hablar libremente de ese tema, y así evitar llenar el #HO de off-topic. Toda conversación que derive en off-topic en el #HO que esté relacionado con el rendimiento de PUBG puede llegar a ser moderado.

1 1 respuesta
Nikoss

#8860 es un aspecto muy a tener en cuenta de un juego, me parece fenomenal que pongáis un hilo propio para ello, pero lo de llamar pesados (como moderador que creo que eres) creo que sobra.
Y no es por ser Flanders que conste es mi opinión de como debe comportarse un mod o lo que yo esperaría de el.
Si no eres mod y solo estabas avisando disculpa (tampoco me parece bien lo de pesados igualmente, pero se puede pasar por alto)

Saludos!

1 respuesta
Shaka

sorry retiro el comentario de rendimiento

blood10

#8861
que paso, estas en tus dias de menstruación?

Kiahn
5
B

Ese arma estaba en el Cod MW3 y reventaba

B

¿Arma de drop? Si es así, hay tantas armas de drop que salen de uvas a peras... Y luego en el juego normal todos con m4, scar o ak porque nadie usa más a parte de snipers, ump o escopeta....

Que la añadan como arma estándar por Dios.

2 respuestas
ArThoiD

#8866 Pues sí, las nuevas armas en lugar de añadir novedad no añaden una mierda al encontrarte una cada 10 partidas o ni eso.

Creo que todavía no he visto ni una puta Groza desde que salió... Ni me han disparado con ella.

B

Me ha pasado algo raro o quizá he tocado algo que no debía ya que soy un noob. La cuestión es que al ir al apuntar con el botón derecho en vez de ir a la mira ironsight tan sólo hacia un poco más de zoom en tercera persona. En la vista en primera persona lo mismo, hacia un pelin de zoom e ya. Bug y ya está o que he hecho mal?

2 respuestas
B

#8868 Dos modos de apuntar, desde la posición "normal", si haces click derecho, la cámara va a la mira, en cambio si mantienes pulsado click derecho simplemente hace zoom.

2 1 respuesta
B

#8868 Tienes que hacer click para echarte el arma a la cara. Si mantienes pulsado apunta en 3a persona.

A mi armas tochas en airdrop me parecen bien, pero es cierto que hay demasiadas. Quizás saquen alguna del airdrop como hicieron con el VSS que ahora sale por ahí . Aunque esa quizás fuera porque no es tan tocha.
Si sacan cualquiera deberían nerfearla, porque ahora mismo todas las del airdrop están rotísimas.

1 3 respuestas
B

#8869 #8870 ah lol, gracias. Yp siempre he sido de mantener pulsado en este tipo de juegos. Ya lo cambiaré si se puede o si no pues a acostumbrarme, np.

B

#8870 normal que sacaran la vss , si es más mala que pegar a un padre

1 respuesta
verseker

#8870 Bueno eso de que todas las del airdrop están rotisimas... El otro día llegué al top 5 en solo con un ghillie y una awm. Necesitaba meter 2 tiros para eliminar a un jugador, pero con mucho más ruido. Para eso tiro de kar98, que mata igual.

Luego tienes m24 que no vale para nada.
La m240 es cojonuda esa si. La Thomson no tiene mira, muchas balas y tal pero prefiero la m240. Y la Groza.. la he cogido 3 o 4 veces y sinceramente, prefiero tirar con Ak.

2 respuestas
Shaka

Por Dios si la groza con solo rozar a alguien te lo cargas, la única vez que la pille, partida ganada fácil de squad. Es una pasada de arma, como mete

1 1 respuesta
verseker

#8874 a lo que me refiero, es que en mi opinión, solo merecen el riesgo el ghillie y la m240.

espikiller

La gente con pepinos de pc jugando en low, mi no entender...

2 3 respuestas
Nikoss

#8876 porque hay situaciones que dan bajones de FPS y da igual que PC tengas.
Luego habrá gente que lo tenga en low por ver más o reducir las distracciones al mínimo, esto no lo entiendo yo tampoco.

B

#8872 Para los ultimos círculos con cargador ampliado es gloria bendita xD puedes meterle a un tío 6-7 balas en un segundo y no sabe de donde le caen las hostias.

#8873 Bueno, estaremos de acuerdo en que coger un drop tampoco debe darte una ventaja como para ganar easy la partida, no?
La thommy en distancias cortas es una burrada. La groza igual. Todos los snipers tienen daño altísimo... No es que estén megachetadas, pero vamos, que son siempre pepinos xD.

SIRSANCHO

Yo espero que el arma nueva aparezca tanto en airdrop como en las zonas militares, asi el riesgo de ir a estas zonas vale mas la pena.

1
M

Un juego en el que no se ve nada ni se escucha bien por donde te vienen los disparos, pero luego de 1 tirito con kar desde otro país y al suelo y tu corriendo, aham, a ver si van baneando pronto

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales