PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

3D2Y

Acabo de probarlo y con el lag que hay es injugable ahora mismo.

LugoHammer

#9517 He jugado dos veces esta tarde y ha sido así

A lo largo del día han ido cambiando cosas, no sé si habrán tocado eso o qué, pero me ha pasado el ambas partidas (es más, a las parejas que matábamos, bastaba con abatir a uno que el otro se quedaba quieto, congelado, como cuando nos han matado a alguno de nosotros)

2 respuestas
MoRiBuNdO
#9572LugoHammer:

(es más, a las parejas que matábamos, bastaba con abatir a uno que el otro se quedaba quieto, congelado, como cuando nos han matado a alguno de nosotros)

Eso da que pensar que es bug, porque no es normal que uno se muera y el otro se quede freezed en el mundo y con la partida acabada. De hecho si no te matan mientras estas freeze, no te dan puntos, o eso me ha parecido las veces que me ha pasado.

Alrich

#9572 Pero eso es un bug en el servidor de Europa, no es lo normal como parece que haces creer xD Ahora juega lo mismo en cualquier otro servidor para que veas

choleky

antes de irme a dormir me gustaría decir que este juego es una puta mierda

buenas noches

8 1 respuesta
tutitin

#9575 Para que duermas tranquilo, este mierda es una alpha/beta de pago. Estamos para ver y pulir toda la mierda antes de que sea gold el juego.

Buenas noches, y que decanses.

Mandarinas

Me caguen mi puta vida, estaba caminando y le di a la puta M,mutee todo el sonido y yo loco mirando que cojones habia pasado hasta que me mataron :>

B

El lag que han introducido en los servidores en esta actualización es cosa mala. Vaya cagada. Oye, que ya sé que para esto están los Early Access y tal, pero ya tiene que ser raro el motivo del lag para que no lo hayan visto ni en pruebas internas ni en las pruebas del servidor de test.

PD: Vaya tela, absolutamente injugable.

1 respuesta
B

Dropeo hasta que no se arregle lo del lag.

ruk0style

Abro una caja y me toca Camo Cap.. gg

B

la verdad es que es una verguenza lo que hacen los desarrolladores con los parches, mil retrasos y encima para sacarlos mal.... y no hacen rollback ahora porque no les interesa perder pasta de las cajas y skins

2 respuestas
Mandarinas

Madre mia, hay prendas de ropa vendiendose a putisimas salvajadas xDD

D
#9581er_jata:

y no hacen rollback ahora porque no les interesa perder pasta de las cajas y skins

Un rollback lo que supone es hacer perder pasta a los que han abierto cajas, no a Bluehole, eso asumiendo que no serían capaz de separar inventarios del resto. Pese a todo aunque haya sido una cagada de actualización, en un día han metido dos actualizaciones que han arreglado ciertas cosas (drop de fps, temas de match, sonido y demás) y que pese a estar los severs funcionando mal están a full trabajando en ello (cosa que en otros juegos la demora sería bastante más larga). No siempre un upgrade pese a estar probado en test server tiene que funcionar bien, de hecho no se reportaron problemas. Pese a la cagada tacharlos de vergüenza habiendo comprado un Early Access...

Para un EA que demuestran un mínimo de implicación en la comunidad en cuanto a solventar un problema gordo (que lo es) de un solo día y ya os ponéis así :psyduck:

LaZeNBy

Por que me retiene steam las cosas en el mercado si tengo la app

B

He abierto dos cajas de la Gamescom por los loles y vaya basura locos... Un pantalón blanco del chándal y un pantalón blanco del colegio

Debería caer 1 set al menos, que cuesta 2,12€ la llave de los cojones xD

sefiprow

que mal optimizado esta el juego dios mio....... es un poco monotono ves casa vas entras pillas todo y sales corriendo a otra y asi asta que matas o te mueres le falta mucho mucho mucho aun para 30€ que cuesta

1 respuesta
PkT

Muy basto el lag y los teletransportes de la gente

B

#9586 No vale ponerse a decir lo bien o mal optimizado que está con los servers petaos.

EuReKa

#9578 En el test server estaba el lag desde ayer por la noche.

blood10

era de esperarse, las cosas top deben de tener probabilidades tipo los cuchillos de csgo... los que esperan que les toque algo rare ya saben, suerte o mucha pasta ;P

Sephi19

No me ha quedado claro, el 20 pico de agosto las cajas no se conseguirán mas pero se podran vender no?

blood10

otro capitalista virtual :P

GrAnRA

La gente solo en cajas ya tiene mas de 200€

He visto a varios que tenían como 350k de coins farmeados.

Y por si fuera poco ahora en el 2on2 se ponen de acuerdo, vuelas a uno a tiros en la pierna y te cargas a 2.

1 respuesta
EuReKa

#9593 Puedes tener 350k como 78136846541654k de BP. Hay límite de cajas por semana.

RandomZ

Las 4 de abajo me tocó en las cajas buenas, ¿vale algo?

1 respuesta
_LuZBeL_

#9595 abre tu inventario de steam y compruébalo.

1 respuesta
RandomZ

#9596 Ni salen xD

1 respuesta
ruk0style

#9597 A mi ni me sale tampoco

2 respuestas
RandomZ

#9598 Estoy tan mal de la cabeza que metí 30 euros a Steam para comprar cajas y llaves, resultado:

Y estas las rarezas:

Es worth?

4 respuestas
_LuZBeL_

#9598 aun no se puede vender, faltan 6dias.

#9599 estas loquens, el precio siempre depende de lo que este dispuesto a pagar la gente, pero parece que te han salido pocas cosas lilas o rojas... sorry .

Tema cerrado

Usuarios habituales