PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
RandomZ

Judden, deja de llorar por favor te lo pido que el médico te va a decir algo y lo hace por tu salud me oyes o no

1 respuesta
B

#2191 jaja te oigo. Parece un twitt del Auronplay

1 respuesta
RandomZ

#2192 Mira a mí no me compares con auronplay porque trabajo como un negro para alimentar a mis hijos y pagar la pension de mi mujer que últimamente se ha vuelto muy golfa y me cago en la hostia ya por favor no te metas conmigo y déjame jugar a este jueguito porque así mato gente y me tranquilizo que estoy muy mal ayuda por favor

6
Rayven

Le he jodido la racha al cheto :joy::joy:

https://pubg.op.gg/user/yungchub1?server=eu

Y como esto es para quejarse: en esta puta partida, con 6 kills que llevaba, loteando al chetazo y pillando groza y m24 silenciadas + guille y full de curas cuando faltamos 5 para terminar va y se me vuelve a colgar el puto juego muriendo por zona azul.
Llevo desde el parche famoso del mes pasado que arreglaba el rendimiendo con cuelgues constantes, he formateado, pasado de win 7 a win 10, lanzado benchmarks de todas las clases para reventar el pc a ver si es de temperatura o ram o lo que sea... Nada, solo me pasa en el pubg y me tiene amargao

2 1 respuesta
B

van a arreglar el freno de mano en los coches? hasta los cojones de usarlo y k el coche se siga moviendo a casa su puta madre.

1 respuesta
TeiXu

#2194 63% de headshot el amigo. Menudos cabezones que tienen el resto de players para dar siempre en la cabeza

B

#2195 Si te sales del coche con el freno de mano pulsado se queda "clavado"

hamai

Yo ultimamente estoy jugando como el OGT no, lo siguiente xDDD

¿Hay patchnotes de la ultima actualización? Noto que me va MUCHO mejor y mas fluido.

1 respuesta
B

#2198 Yo lo que he visto es lo de la zona azul. Si te mata te deja ver a otro squad y reportarle con la R voy a reportar a todo cristo joder bueno igual a todo cristo no pero alguno si, lo que sigue igual es la caraturbina que tienes eso no cambia me voy al gym

1 2 respuestas
wiFlY

#2199 hahahhahahhaha

1
RandomZ

#2199 menos reportar y más matar y menos quejarse cabrón que planté un albaricoque en el jardín de mi abuela y está creciendo fuerte y no le riego porque cuando Dios creó el mundo no iba regando árbol por árbol me entiendes bueno me voy a dormir porque mañana es sábado y a quien madruga Dios le ayuda buenas noches y adiós

1
Eyacua

Primera partida de escopeta en el evento y nos hacemos un win @randomz y @sk8ter (4miidable) xDD.

Vaya absurdez pero que risas.

4
B

No falla el juego. 2 o 3 mini updates no registra un puto tiro. Otra vez a reinstalar. Me cago en su vida macho

H

No se si es por la desync o que pero hacia mucho que no me pasaba esto, estoy loteando una casa y en la de al lado hay dos tios peleandose, el que sobrevive se encierra en un baño y yo voy a rushearle con una scarl-l bien, abro la puerta y en mi pantalla gasto 11 balas pero resulta que me mata yo yendo con casco y chaleco del 3, como no puedo usar la deathcam lo miro con la replay y unicamente le dispare 3 jodidas balas, en mi pantalla fueron 11 y en la suya solo 3 ok.

Lo peor es que cuando le entre el tio estaba al 75% de vida despues de haberse curado con un kit por que parece que no tenia painkillers ni bebidas y de 3 tiros lo deje al 5%.

Vaya mierda de dia entre el desync o lag no se que es, que hace dos noches me crasheo el juego cuando solo quedabamos 2 yo con mejor posicion y hoy que no me cierra bien en ni una misera partida estoy con un rage absurdo, me acabo de morir sin poder llegar a zona full del 3 con scarl-l full accesorios y una m24 full accesorios silenciada por que siempre me cierra a tomar por culo.

1 1 respuesta
B

#2204 Hola hindex, bienvenido al grupo.
Yo llevo igual dos días de no matar a un tío ni por detrás y de ganar 1vs1 ni hablamos ya. A ver cuando reinstale qué tal. Pero es frustrante tener que reinstalar cada 2 semanas o menos.
Lo que he visto es que.cuamdo tengo.un tío cerca me pega un drop de fps que flipas: microlag y siempre ko. Y es cada vez que lo tocan. No falla macho

1 respuesta
fracarro

Hola mavco vaya show no? 😵

1 respuesta
B

#2206 te arranco la cabeza zampona esa que tienes de un sartenazo

H

Salgo de los Leones full del 2 con 2 kills en un jeep, en la carretera justo pasa por delante mia otro jeep, le golpeo por detras para intentar sacarle de la carretera y el tio va y se sale del coche yendo a +100 km y me regala un casco del 3, kark+x4, otra x4 para la scar-l, varios kits y accesorios xD.

fracarro

vaya puta locura el modo de las escopetas xD

wiFlY

#2205 lo siento pero no! No pienso permitir que te me lleves a @hectorxD a tu secta de llorones hahahhahaha

Por encima de mi cadáver!!

1 respuesta
H

#2210 Despues de un dia de mierda acabo de ganar una con 4 kills que aunque no son muchos son los unicos que me encontre, en realidad me encontre a 6 pero uno me lo robo la puta zona azul y el otro tambien murio por culpa de la zona azul al estar en una montaña y no tener forma de bajar pues salto y se murio xD.

B

Ojo al bug que tiene el juego cuando estás en una cuesta macho. Es de flipar. Ya he perdido dos casi seguidas. Como te pille el muñeco contrario asomando por la curva tus balas no le dan macho. Edito: tres veces. Ahora con el nota en una roca. Mira 8x perfectamente en la cabeza y ni un tiro.

Este juego tiene un hitbox de 1992 me cago en sus muertos

1 respuesta
-

#2212 El juego es divertido y punto. Técnicamente como juego online es una bazofia.

M

el 100% de los jugadores que me matan en ráfaga lleva absulota mierda, no puede ser que a mi se me vaya al cielo el puntero, menudo pedazo de juego de mierda

3 respuestas
Sk8TeR

@juDDen @MoLe ... No seréis la misma persona?

B

#2214 si no tienes 80fps constantes olvídate

Shaka

#2214 con que arma se te va al cielo???

Celebeth

#2214 el 90% de los jugadores llevan no recoil. es demasiado facil ponerse una macro

1 respuesta
H

#2218 Yo no suelo llorar sobre chetos y demas por que en +600 horas played me habre encontrado poco mas de 5 chetos de los cantosos pero es que algunos con unos stats bastante normalitos controlan el recoil de una manera absurda.

Ahora mismo acabo de perder una partida en solo quedando segundo contra un tio con el que estuve un buen rato con un duelo de kark, yo logre darle 3 veces a el y el a mi ninguna bien, en el ultimo circulo el tio ya se canso de intentar matarme con la kark, saco la m4 y de un manguerazo me mando al lobby sin fallar ni una jodida bala.

Me cuesta mucho creer que alguien que es incapaz de darme un solo hit con la kark sea capaz de manejar asi la m4, le miro el perfil y tiene muy buenos stats tanto en solo como duo y squad fpp asi que me pongo a mirar el replay para ver el resto de sus kills por que el tio conmigo fueron 10 kills y lo acojonante es que muchas de sus otras kills son igual, cuando se cansa de hacer el ridiculo con la kark saca la m4 a pasear y no falla ni una bala xD.

Y encima ahora que me fijo mejor en 3 de sus ultimas kills el tio sabe donde esta la peña todo el rato, corre hacia ellas y sabe por donde se van a asomar enfin.

B

Otro microupdate, bajones a 50fps. Con una 1070 manda huevos. Otra vez a reinstalar. Lo de este juego si fuera de Ubisoft estaba la gente montando el cristo.

Me flipa cuando caes y no hay nada y al de detrás le spamea en el pie un m4 justo donde tú has caído. Este juego de mañana no pasa.

Usuarios habituales