PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
RandomZ

Judden, deja de llorar por favor te lo pido que el médico te va a decir algo y lo hace por tu salud me oyes o no

1 respuesta
B

#2191 jaja te oigo. Parece un twitt del Auronplay

1 respuesta
RandomZ

#2192 Mira a mí no me compares con auronplay porque trabajo como un negro para alimentar a mis hijos y pagar la pension de mi mujer que últimamente se ha vuelto muy golfa y me cago en la hostia ya por favor no te metas conmigo y déjame jugar a este jueguito porque así mato gente y me tranquilizo que estoy muy mal ayuda por favor

6
Rayven

Le he jodido la racha al cheto :joy::joy:

https://pubg.op.gg/user/yungchub1?server=eu

Y como esto es para quejarse: en esta puta partida, con 6 kills que llevaba, loteando al chetazo y pillando groza y m24 silenciadas + guille y full de curas cuando faltamos 5 para terminar va y se me vuelve a colgar el puto juego muriendo por zona azul.
Llevo desde el parche famoso del mes pasado que arreglaba el rendimiendo con cuelgues constantes, he formateado, pasado de win 7 a win 10, lanzado benchmarks de todas las clases para reventar el pc a ver si es de temperatura o ram o lo que sea... Nada, solo me pasa en el pubg y me tiene amargao

2 1 respuesta
B

van a arreglar el freno de mano en los coches? hasta los cojones de usarlo y k el coche se siga moviendo a casa su puta madre.

1 respuesta
TeiXu

#2194 63% de headshot el amigo. Menudos cabezones que tienen el resto de players para dar siempre en la cabeza

B

#2195 Si te sales del coche con el freno de mano pulsado se queda "clavado"

hamai

Yo ultimamente estoy jugando como el OGT no, lo siguiente xDDD

¿Hay patchnotes de la ultima actualización? Noto que me va MUCHO mejor y mas fluido.

1 respuesta
B