PUBG: Winner winner chicken dinner

iPoded

#25 de la gamescom ya se sabe que a partir del 27 no.

1 respuesta
verseker

#30 Xddd Ya ya por eso, uno para dominarlos a todos.

MisKo

Pensar que si hacemos un hilo de venta de items, podemos ser como 'La Bolsa' y ponernos de acuerdo para vender de repente todos los items a un precio establecido y, con ello, subir el mercado y sacarnos más dinero xD

Carranco

#31 Pues yo las guardaria, es mas la estoy guardando xD que igual es un fallo ? pudiera ser.. quizas no permitan venderlas o a saber... pero yo las guardare un par de meses, y las vendere para entonces, total por 10 cajitas tampoco me voy a morir, como dije el juego ya me salio gratis xD

1 1 respuesta
verseker

#21 Me pongo a ello.

iPoded

#34 las que se van a mantener salvo que digan lo contrario son las otras 2 randoms

MisKo

Otros posibles hilos:

  • El de 'Que te ha tocado hoy' con Screens de lo que le sale en las cajas a cada uno, por ejemplo
  • Pon una foto molona de tu avatar (siendo avatar el muñeco xD)
  • Hilo de recopilatorio de Fails, que siempre están chulos

No se, contenido hay de sobra xD

B

#25 mi experiencia en el csgo dice que las cajas de operaciones pasadas caen y caen hasta valer nada y perder su valor. Se aprovecha el pelotazo del momento y luego operación nueva y listo.

1 1 respuesta
raposo

#22 #27 La de Pochinki me ha gustado, actualmente dejaremos Winner winner chicken dinner, pero para próximos threads una vez se termine este se puede cambiar el nombre perfectamente.

#16 No se si será mejor un hilo oficial de parches o un thread oficial para cada parche. Lo primero agruparía todo y sería cómodo, pero tendría un montón de mensajes y quizás no sería tan cómodo como puede ser entrar en el thread del parche 4 y leer todo en torno a ese parche. No se si me explico, quizás se mezclen cosas y demás en algo general.

#21 Es algo que tenía en mente, quizás no de venta expresamente pero de intercambio de items.

verseker

He hecho un hilo para, de momento, hablar sobre la incipiente economía del juego.

Carranco

#38 Pero esas cajas siguen dropeando... no ? aqui no lo haran.

1 respuesta
B

#41 para nada, son cajas de operaciones que dejan de salir cuando acaban las operaciones. Y te digo que su precio tiende a 0 en cuanto acaba y sale una operación nueva. Si van sacando aquí cajas por eventos, pasará igual, y eso que en csgo las operaciones se pagan para acceder a ellas... Imagina si debería valer la caja... Y acaba en nada...

1 respuesta
B

Para el hilo de vídeos yo le pondría.

"De cabeza al colegio y mariquita el último"

iPoded

#42 Te equivocas al comparar las operaciones del CSGO con su drop aleatorio a las cajas temporales del PUBG.

1 respuesta
B

#44 para mí es igual un evento exclusivo irrepetible que una operación única del csgo. Y he dicho csgo por la comparación que se ha hecho de que en csgo no bajan de precio y tienden a 0...

1 respuesta
iPoded

#45 La diferencia es que los propios desarrolladores han dicho que las cajas de la Gamescom solo van a estar disponibles hasta el 27 de agosto, las otras no te digo q no tiendan a 0 pero las de la Gamescom me da que como minimo se mantendrán sino suben. En el CSGO por ejemplo te puede caer una caja de la operación Bravo pero es muy random.

Ojo, no te lo leas con un tono de malas que para nada va por ese camino eh xd

espikiller

Yo abrí muchas en el csgo para nada y guarde muchas para nada, de todas las clases y no valen una puta mierda, y por supuesto en las muchas que abrí salió basura, nada tocho.

AikonCWD

He visto en videos gente con un traje de camuflaje (como recubierto de musgo verde). Donde se consigue eso, jamás lo he visto in-game. Es looteable? Cajas?

2 respuestas
ruk0style

#48 Se llama ghillie y solo caen en las cajas rojas con una tela azul que tiran los aviones esos que a veces escuchas.

Si alguna vez tienes la suerte de coger uno, busca un seto y ganarás.

B

#48 Cae en airdrops pero a mi no me ha tocado nunca, siempre lo he pillado de cadáveres.
En este video (min 11:50 por ejemplo) puedes ver lo cheto que está.
Es muy complicado ver a alguien que lo lleve si está tumbado.

1 respuesta
MisKo

#50 A mi me han tocado unas cuantas veces, 4 o 5, no más en casi 400 horas de juego.

Tambien he de decir que, o veo muy seguro coger el airdrop, o paso de ir, que es un suicidio xD

1 respuesta
B

#51 Yo o me cae muy a huevo, o con coche, o lo necesito mucho, o normalmente si tengo miras lo que hago es campearlo un poco, matar a algún pobre diablo que vaya a por él y ya si eso luego lootearle lo que había en el drop.
Es mil veces más reconfortante.

Aidanciyo

El 99% de mis drops son M24

3 respuestas
verseker

#53 Pff me parece el peor sniper de todos. Se que no lo es, pero no merece el riesgo teniendo Kar98 fuera de airdrop.

raposo

#53 Al menos te cae algún sniper xD no veas el chasco que me llevo cada vez que voy y aparece la tommy... Del traje de lechuga ya ni hablamos porque a mi directamente no me cayó nunca, siempre tuve que matar para ponérmelo.

Zerokkk

Yo sinceramente me petaría la taberna. Creo que estos hilos son lo que más matan los subforos, sinceramente. Quizá ahora para el inicio esté bien para saber qué hilos crear y tal, pero nada más.

1 1 respuesta
Kiahn

#53 A mi la mayoría de veces me toca la Groza, que me parece bastante buena en auto, la Mk14 ni la he catado.

Edqe

Que rifles de francotirador hay ahora mismo? Kar98k, M24 y AWM no? Kar y M24 matan de un tiro? Qué tal es la SKS?

Ayer después de 15h cogí mi primer airdrop, y me salió mira x15, awm y ghillie. Justo quito la ventana del drop y un pavo para en coche justo al lado y me mata... no pude ni disparar una sola vez el awp :(

Y con 13h llegó mi primera win, y que reconfortante! son guapísimos los últimos momentos cuando estás toda la squad hablando para sincronizaros y todo, es super táctico, no sé como he tardado tanto en comprarmelo.

2 respuestas
verseker

#56 Eso ha comentado Thraaz por mp. Igual hay que hacer como comentas.

1 respuesta
raposo

#58 Y la mk14 te falta ahí.

Tema cerrado

Usuarios habituales