Bugs y solo bugs

Beavis

#90 fixed

RoDRa

cuando estas viendo los comentarios de una guía, hay muchas paginas de comentarios vacías, puedes ir dándole a siguiente un montón de veces, viendo páginas vacías. Lo mejor de todo es que luego tienes que retroceder todas esas páginas para volver a encontrar algún comentario

T

Una vez publicada la guía, si añades algún capítulo éste cada vez que edites algo se va automáticamente a la última posición.

Ejemplo: Hice una guía, y una vez publicada me dí cuenta que había olvidado el capítulo de items; lo hice y lo coloqué en cuarta posición -creo-. Luego edité para corregir una cosa, y al guardar, ese capítulo de items estaba en última posición.

Edit: Otra cosa, se deberían poder borrar las guías.

babri

pone dos veces claridad pero el primer claridad debería ser destello ^^

D

No soy capaz de hacer aparecer los iconos de las habilidades de Orianna en el editor, y por lo que tengo visto, al resto de guías de este campeón les pasa exactamente lo mismo. Por ejemplo, pones [ability]Orden: atacar[/ability] y te sale en la guía "Orden: atacar" en texto plano, sin ningún tipo de icono :S

1 respuesta
RoDRa

al subir un video a la web:

Internal Server Error

Algo ha ido horriblemente mal (500: Internal Server Error)
Something is broken. Please e-mail us at [email] and let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

-Darnek-

En runas el "Greater Glyph of Potency" pone que da +0,99 poder de habilidad pero según el cliente del Lol da +1,19.

1 respuesta
Beavis

#95 #97 arreglado, gracias por avisar

1 respuesta
marmotadj

#87 tengo el mismo problema desde ayer, tengo una guia sin publicar a medias y cada vez que voy a editarla, al guardar me sale lo del fallo interno que vuelva a intentarlo mas tarde :(

1 respuesta
marmotadj

esto me pasa con una guia de mordekaiser, ahora me pongo a probar con una de lux y al menos las maestrias items y eso si me ha dejado guardarlo. TROLL¿?¿?¿
he probado a hacer una de modekaiser de nuevo todo y tampoco me deja guardar. TROLL??¿?=?

Beavis

#99 debe ser por algún tag o combinaciones de tags que pones en la guía que esté buggeado, envíame un pastebin del contenido de la guía que te da error antes de darle a editar para que le eche un ojo (tal y como está la guía a mi no me da error al darle a guardar ahora mismo)

1 respuesta
marmotadj

#101 lo he estado comprobando y si tienes razon, tiene k ser alguno de estos tags:

[rune]Gran Marca de la Perspicacia[/rune]

[rune]Gran Sello de la Resistencia[/rune]

[rune]Gran Glifo de la Perspicacia[/rune]

[rune]Gran Quintaesencia de la Potencia[/rune]

hay te dejo al guia, he tenio k darme x vencido en las runas jaja ni cambiando el tamaño ni na :(

http://www.salsalol.com/guias/mordekaiser/trolldekaiser-solo-top-260

28 días después
A

A mi no se me actualiza mi perfil de Salsalol, llevo en lvl 11 ni sé :____

1 respuesta
B

#103
El mío ni sale lo de mis invocadores...

http://www.salsalol.com/user/Keinart

:_

¿Hay que hacer algo raro que me he perdido?

zekicore

Venia a poner lo mismo, hara un mes que rellene lo del perfil lol de mediavida y nunca ha llegado a funcionar..

O

¿Cuando arreglarán el tema del historial? aparece el del mes pasado omg

smintcs

Un posible bug: en el apartado campeones donde salen todas las caras, pongo una X en el buscador y me salen los que empiezan por X, pulso a Xinzao y no me sale, me sale escrito todo junto igual es por eso

Rubo18

El code [spell]X[/spell] no funciona dentro de una lista

[list]

, mientras que el resto de codes

[ability][b][champion]

sí.

Ejemplo: http://www.salsalol.com/guias/sona/sona-adagio-summoner-348#chapter5

1 respuesta
LLoid

Al igual que a #108, los tags de [rune]X[/rune] tampoco funcionan dentro de una lista, o no funcionan directamente.

15 días después
Alanor

La etiqueta con texto que aparece al pasar el ratón por encima para la R de Jayce no está bien. Dice que transforma el Cañón de mercurio en el Martillo de mercurio cuando debería poner justo lo contrario, que transforma el Martillo de mercurio en el Cañón de mercurio. En la página web concreta de la habilidad sin embargo está bien ("Transforma el Martillo de mercurio en el Cañón de mercurio" ).

He visto que es un error que también comete la página oficial de LoL que lo miré el otro día y también lo tienen al revés ahí.

10 días después
Pachy

a mi tambien me aparecen las del mes pasado

http://www.salsalol.com/invocador/euw/Pachyt0rz

:(

15 días después
Eustakiooo

El historial lleva sin actualizarse 2 meses xD. Y podrían añadir el iconito del LoL debajo de los avatares en este subforo

BShP

2 cosillas.

No puedo elegir la maestria de vida fija en defensa, no m deja seleccionarla.

Por otro lado me lleva a una url y me da este error:

http://www.salsalol.com/guias/admin/426/update
An internal server error occurred. Please try again later.

Quería editar el punto 6 de mi guía con esto (lo guardo en spoiler para no perderlo xd):

spoiler

PD: Drama q has hecho?!?
PDD: Ya he encontrado el problema, es por el encantamiento de las botas, al poner el link no deja guardarlo.

Amazon

Pues yo no puedo entrar en la página de maestrías.

Whiteness

Creo que la maestría de Defensa Cicatrices de Veterano esta bug, al menos a mi no me deja seleccionarla.

2 2 respuestas
AikonCWD

#115 Venia a decir lo mismo, no puedo marcar un 21/9/0 :(

1 respuesta
Rubo18

#115 #116 Sigue bug. Ahora te deja marcarlo, pero cuando marcas los 9 de defensa te desaparecen los 21 de utilidad.

Ejemplo: http://www.salsalol.com/guias/sona/sona-adagio-summoner-348

En el editor está puesto un 0/9/21, en la guía se muestra un 0/8/0.

1
Polakoooo

#98 No sé si es bug, pero anoche mirando los objetos, quería filtrar por Resistencia mágica y no estaba esa opción. O estaba muy fumado o se os ha pasado meterla como filtro de búsqueda.

AikonCWD

Cuando creas una guía, en el momento de poner el orden de subir las habilidades del campeón, si te equivocas no hay forma de resetear para poder volverlas a poner. Podéis arreglarlo? :(

Th0ravez

Venía a dar fe de dos bugs que ya se han comentado y que ahí siguen.

  • El de la maestría Cicatrices de Veterano.
  • Si pones el código de las imágenes de los encantamientos te da un error al intentar actualizar la guía.
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rubo18
  • Whiteness
  • Letto
  • Beavis
  • RoDRa
  • babri
  • allmy