Alguien sabe donde comprar esto?

Jav1to

Buenas, he estado buscando llaveros con una tecla de teclado mecánico, pero solo los encuentro en páginas extranjeras. ¿Alguien sabe donde puedo comprarlos en España o algún sitio fiable para pedirlos (aunque sea al extranjero)? Básicamente quiero algo así:

pd: no hace falta que sea de la marca Razer, pero tampoco quiero uno cutre de los chinos xd

por favor, manteneos a lo que pido, no digáis que lo haga yo y etc por que no me interesa.

B

Según el hilo en imgur, en Alemania hay un mediamark donde venden teclas sueltas de teclados mecánicos y que compró 3 teclas. Luego con maña y una impresora 3D pues hizo lo que ves ya añadiendo cables y soldadura.

Si lo que es el llavero o colgante, pues toca tirar de tienda online

http://techkeys.us/collections/keys
http://www.geekkeys.com/

Y aquí un listado

https://www.reddit.com/r/MechanicalKeyboards/wiki/key_rings

1 respuesta
Jav1to

#2 Si, los quiero para llavero. A esas dos webs ya les he echado un vistazo, lo que no se es si son webs fiables o no xD estoy muy verde en este tema.. solo se que hay diferentes sensibilidades y cada una tiene su nombre aunque básicamente eso me da igual, lo que quiero es un llavero así, que sea bueno, bonito y barato xD ty.

T

Pero que puta mierda es esa???

Colgantes gaming, ahora con más lucecitas y botones!

2 respuestas
Jav1to

#4 Nadie ha hablado de colgantes, a tu cueva ty.

granaino127

Un llavero de tecla o teclas, personalmente me parece muy hortera y debo formar parte de una amplia mayoría si es tan difícil de encontrar.

Por otro lado, aportándote algo al hilo ya que para gustos colores y si te gusta me parece fenomenal pues... ¿Por qué no tratas de hacerte tu mismo uno casero?.

Me parece realmente sencillo coger una tecla, hacerle un soporte para colocarla y pista.... Puedes sacar todo el mecanismo de un teclado viejo mismamente y ya tienes una tecla no sólo estética si no funcional (quiero decir que puedas pulsar)....yo sinceramente sería capaz de hacerlo.

Igual si descubro que tiene éxito me planteo hacerlos xDD.

3 2 respuestas
Shikatsu

A mí me vino uno como ese al comprar un teclado de Razer.

Akiramaster

Yo tengo un collar con una tecla por cada gladiator conseguido en el wow.

No tengo collar.

1 respuesta
Jav1to

#6 La primera parte del post creo que sobra, ¿Tan difícil es limitarse a contestar a la pregunta y si no tienes idea no decir nada? No se, llámame loco pero yo también veo un poco absurdo pararse a comentar en hilos que no me interesan o que no comparto gustos xD y para la segunda parte de tu post, creo que si tuviese un teclado viejo, decente y MECÁNICO se me habría ocurrido también hacerlo o quizás no, no voy a romper un teclado de mínimo unos 60-80€ para hacerme un llavero :/

#8 ok titi, mi colega es muy malo y ha renovado hoy la cuenta del wow, si quieres juega contigo. Es muy buena gente y te manda besitos

1 respuesta
granaino127

#9 Pues la primera parte es mi opinión y lo digo porque si es difícil de encontrar será porque mucha gente debe pensar parecido y si no te gusta porque eres un escocido de esos que se ponen a la defensiva con nada pues te jodes, porque cuando preguntas algo públicamente el resto puede opinar, pero en ningún momento lo he dicho con intención de ofender, de hecho tras mi opinión te he aportado una idea y de haber sido más simpático te habría ayudado almenos con las webs que conozco.... Pero viendo esos aires y simpatía que te gastas, suerte con tu búsqueda y jódete si no lo encuentras porque no pareces merecerte otro tipo de respuesta.

Si no te gustan las respuestas de MediaVida vete a Yahoo Respuestas.

PD: Por cierto, no necesitas un teclado mecánico viejo, eso te lo dije por darte una solución gratuita en el caso de que tuvieras uno o encontrases uno tirado o alguno de algún conocido que tenga roto...
Las teclas se venden para personalización/repuesto y los mecanismos ídem (como repuesto), es una opción pero paso de decirte más nada (de hecho sé dónde lo venden todo, incluido un sitio que te personalizan teclas con el color y carácter/logotipo que quieras y hasta creo recordar que venden bases para llavero en esa misma web), pero ya te las apañas tú y buscas si quieres lo que te salga del pito.

20 2 respuestas
B

suerte con tu búsqueda y jódete si no lo encuentras. JAJA

challenger
2
Gory

Quieres fardar en clase de que eres gamer jaja

Para lo que valdran a saber cuanta vida tienen estos llaveros, cuanto daño hace el postureo

Alkhan

#10 ¿En serio tienes que tratar a la gente con esa prepotencia?

Cada día me está dando más asco MV, un sitio que ha pasado de buen humor y buen rollo al "yo tengo que caer por encima siempre y ser el mas guay"...

1 respuesta
xPipOx

Jejejeje

Creo que es mejor que pases por el foro de HW, en OT solo vas a encontrar cuñaos como granaino127.

13 1 respuesta
cortes

Tan solo necesitas un mecanismo, un keycap y una cuerdita, y ya tienes un llavero

Yo cuando estuve con mi proyecto de teclado custom Toriiboard, me hice un par, uno con mx red y otro con mx blue, mucho mejor el blue, y viene bastante bien para el estres xD

1
Yandros09

Ahora quiero uno, que cojones xD

S

#4 lo estabas esperando

de llavero ese es mas reshul0n xDD

granaino127

#15 Pues precisamente se (casi seguro) de que post y cuando compraste eso ;)

Cuñado dice el carachancla... te reviento con el nick cani ese ¿eh?
(Lo digo con coña, a ver si te vas a escocer tu ahora también)

#14 ¿pero tú has leído lo que respondió el?.... Si precisamente he respondido así es por los humos que se gastaba en su comentario y a otro que le dijo "a tu cueva" por hacer una coña además de lo que le responde al que menciona detrás de mí.

Justamente te quejas de mí por molestarme el comportamiento que tú mismo estás criticando.

granaino127

Doblepost fail

B

Ese de Razer tengo yo.

1
lafundo

#6 #10 Fanstastico doble combo.

Sobre el hilo y el llavero.

Creo que es uno de los llaveros mas faciles de hacer en el mundo mundial.

Fiajte si es facil, que hasta se podria hacer de una tecla (o varias) y con iluminacion led integrada en la misma tecla. Pero viendo como se las gasta #1, que se busque la vida.

Igual me hago yo un llavero con las teclas "PRO" si me da por ahi en veranillo. Y con iluminacion led, asi vale para las noches y los bombines de las llaves.

Mi anterior llavero mas exitoso era esto:

mas esto

2 1 respuesta
Akiramaster

#22 no quiero saber donde le hiciste la rosca al pitufo.

7
1 comentario moderado
B

#24

1 comentario moderado
Alberteban

#26 down

1
werawk

#26

1 comentario moderado
granaino127

#24 Cuéntanos más.... Primero vienes tú en plan borde con todo el mundo y ahora hablas de amargados.

Y ahora vas a hacer un "up" xDD...

Usuarios habituales