Amazon la lía y me hace un regalazo

M1k4

#60 Y no te da cosa quedarte algo que es tuyo y que le habra costado a otra persona 200€?

1 respuesta
B

#58 es simple. Lo voy a explicar otra vez.

El pedido es realizado a Amazon, el error es de Amazon,ya que se envio el paquete a la direccion correcta, pero el contenido no era el correcto(factura de otra persona y el item de la otra persona). Eso es debido a que el retrasado que pone etiquetas a las cajas cuando a terminado de empaquetar el pedido, las mezcla, por lo que lo mas probable es que quien tiene su pokemon sea el otro(el tio de amazon que pega etiquetas, las cambio sin querer). Cual es el problema ahora? Pues que #1 no va a recibir un pokemon, pero se queda con un fantastico kindle.
La otra persona, en cambio, se queda con un Pokemon, y obviamente va a reclamar que nunca le llego un kindle. Cual es el siguiente paso? A amazon le consta que la agencia transportadora realizo correctamente su trabajo, y ven que es un error suyo. Por lo que le volverán a enviar un kindle Fire o se le preguntara si quiere que le devuelvan el dinero. Si esa persona es lista, nunca dira que recibio un pokemon, sino que la caja estaba vacia.(aunque en realidad le podria aportar problemas, lo mejor seria decirles que le llego un pokemon)

Si hablaramos de un pavo que se dedica a vender en ebay, olvidate de recibir ese kindle. Pero estamos hablando de amazon, que ya te digo yo que la persona que no ha recibido ese kindle va a recibir otro.

#59 en empresas grandes, las mismas empresas imprimen las etiquetas de la agencia de transporte. En mi anterior trabajo todo lo que enviavamos era por Fed EX, nostros mismos imprimiamos las etiquetas con los codigos de barras correspondientes, y todos los jueves venia un pavo de Fed EX a buscar los envios de esa semana. (No era una empresa de venta y envio online lo nuestro)

2 2 respuestas
M1k4

#62 Vale ahora lo pillo, es que nunca he realizado una compra en Amazon y tampoco se mucho xD. Si las dos partes salen ganando del error de alguna de las empresas, guay xDD

1
Nekr0

#62 No te discuto que las empresas grandes hagan eso (incluso tenemos clientes locales que lo hacen), yo te digo cómo trabaja Amazon con MRW y Seur, ya que trabajo en MRW.

Amazon saca una pegatina pequeña donde aparece un código tanto de números como letras además de un código de barras, cuando llega a plataforma de MRW el responsable de esa tarea lo que hace es pasar el paquete por el lector de barras y automáticamente se imprime una pegatina previamente documentada en el ordenador y que asocia ese número a todos los datos del destinatario. Ahora bien, suele pasar que el responsable hace esto por ejemplo con 2 envíos a la vez pues cabe la posibilidad que cruce los envíos pegando las pegatinas de MRW en diferentes envíos.

Yo te hablo de cómo trabaja tanto MRW como Seur con Amazon. No de otras empresas.

Llevo 5 años aquí y te puedo asegurar que hemos recibido tranquilamente unos 10 envíos erróneos (y los que no sabremos por que el destinatario no ha dicho nada) y siempre por el mismo motivo.

Original

#1 gracias por explicar esto aqui. Voy a mandarles un email a los de amazon para que revisen los pedidos y miren que te han enviado erroneamente un kindle en vez de un juego pokemon y cuando te cobren lo correspondiente por habertelo quedado y me recompensen a mi con un kindle nuevo haré review aqui.

un saludo xd

4 1 respuesta
Gsx_R

Bueno entonces si compro algo de 200 euros y digo que me ha llegado otra cosa, me mandan otra vez la cosa de 200 euros? Umm..

1 respuesta
Marmoth

#66 Hola, sí, me ha llegado una patata tras pedir mi nuevo portátil, me enviáis uno nuevo?

NeGr2O

#65 sisi, seguro que al que le llego mi pokemon como le gustan tanto los juegos no lo a reportado ya...si es que teneis unas cosas

B

Paga tu Kindle, primer aviso.

2
14 días después
AlejaaaN1

Hola me acaba de llegar un pokemon y pedi un kindle como lo repuedo reclamar?

1 respuesta
Li3cht

#70

5
TrenboBrah

Que cabrones vaya suerte tenéis, algún día me tocará a mi y tendré dos Sony Bravia de 50" 3D por el precio de una.

Usuarios habituales