Amazon.es ya está on-line.

Freeddie

Alguien sabe como leches se pone una tarjeta para que me cobren? ¿hay que poner el número de seguridad detrás?. Lo estoy intentando hacer de todas las maneras con dos tarjetas diferentes (Maestro y Visa) y no hay forma, me da error. Y nunca he tenido problemas en la red para pagar con las tarjetas.

Paypal en Amazon ya! xD

17 días después
Y

Sabeis donde merece mas la pena pillarse el kinddle ?? Estaba emocionado cuando vi que aparecia en España pero vamos viendo el precio no pienso pillarmelo aqui (79$ y 99 euros...)

2 respuestas
Freeddie

#32 Si no te pilla aduanas te saldrá rentable, si te pilla, te saldrá por lo mismo.

3 meses después
L

Gente, losiento revivir este thread, pero tengo una duda:

he hecho una compra en Amazon.es, y me sale esto:

Escaneado de llegada - 26 de marzo de 2012 19:01:09

Que significa eso?

1 respuesta
Rubios

#34 Significa que no te ralles porque seguramente lo tendrás en casa dos días después.

#32 Esos 79$ son sin impuestos ehh...

1 respuesta
L

#35

Ya, pero era para saber si igual me lo traen mañana, o pasado que es fijo XDD, aunque mejor mañana, claro.

1 mes después
L

Subo esto para preguntar una cosa:

Si el almacen de Amazon.es está en Francia, por qué me sale esto en el seguimiento de mi pedido?

Estado: En tránsito
Transportista del envío: MRW
Nº de seguimiento: xxxxxxxxxxx
Últimos Eventos: GRIMBERGEN
Escaneado de llegada - 8 de mayo de 2012 3:00:00

Grimbergen? si eso está en Bélgica, y el pedido se supone que me tiene que llegar mañana O_O

1 respuesta
spyro512

#37 a las 3 de la madrugada estaba en Grimbergen. Tranqui que eso mañana está aquí.

1 respuesta
L

#38

No eh? para mi que no tiene horario 24h, sino 12h... antes de las 15:00 le eché un vistazo, y no salía eso... o sea, que se actualizaría a las 15:00 y pone eso, xD

1 respuesta
guillauME

#39 A mi me mandaron un paquete desde Lyon comprado en Amazon.es que llego en menos de 20 horas. Asi pues que esté en otra parte de Europa no debería ser relevante.

1 respuesta
L

#40

Bien.

El pedido está en reparto en mi ciudad, para antes de las 13:00 me llega fijo :D

18 días después
Skormito

Buenas quería comprarme un reloj en amazon y pone que tiene garantia de 2 años, ¿sabéis si ponen algún inconveniente a la hora de usar la garantia en los productos? Lo digo porque me da mas seguridad una relojería o el corte ingles pero también es bastante mas caro.

Saludos!

10 días después
-marcOs-

hola buenas tengo una duda:

voy a comprarme piezas de pc por amazon.es pero hay algunas que solo estan en amazon.com, no pasa nada no? en que se diferencia?

saludos y gracias

3 meses después
quebeC

Siento reflotar, pero tengo una duda: ahora hay una promoción en amazon.es de forma que te ahorras el envío si te registras en Amazon Premium (un servicio de 14,95 euros anuales para ahorrarte los gastos de envío casi exclusivamente). El caso es que la promoción es que te registras en amazon premium, lo pruebas y tanto darte de alta como la baja es gratis hasta el 25 de septiembre.

Mi idea es ahorrarme 2,99 euros, pero no quiero que llegado el caso me cobren 14,95. ¿Sabéis algo?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#44 Si te das de alta en dicho servicio puedes usarlo siempre y cuando el artículo lo permita, y tienes que estar al loro para darte de baja antes de que te cobren.

Yo me hice Premium en Amazon.uk en una promoción para probarlo durante 1 mes, y no se me cargó nada. Simplemente me dí de baja antes de que se hiciera la renovación automática (lo pone en las condiciones), y listo.

10 días después
ZelD4

quiero comprarme una xaqueta en amazon, pero veo que no tiene servicio por paypal i no me fio un pelo, son seguras las transferencias ahí?

1 respuesta
Kb

si amazon esta ahi es por algo

frostttt

#46 Manda cojones que a estas alturas se pregunte si Amazon es fiable XD.

2 1 respuesta
ZelD4

#48 no he puesto en duda que amazon sea fiable, simplemente que no entiendo que no usen paypal, y tengas que hacer transferencia bancaria, sin más, no me mola, por temas de seguridad, nada más.

1 respuesta
frostttt

#49 Puedes pagar usando tarjeta.

Con las comisiones que se lleva PayPal es normal que Amazon no acepte PayPal.

2 meses después
Talekxd

No sabia donde ponerlo asi que lo pongo aqui.

Bueno he activado sin querer el servicio ese que no te cuesta dinero los gastos de envio pero luego te clavan 15 euros al año. La cosa es que no he usado ese envio, he usado el normal. Como desactivo el premiun ese?

4 respuestas
frostttt

#51 Pagar 15€/año es una barbaridad ¿eh? xd

3 respuestas
Fastuquet

#51 date de baja en la sección premium y no te lo cobrarán

aunque si vas a pedir 4 cosas en un año lo amortizas seguro (yo al menos lo tengo desde hace 1 año y de perlas)

1 respuesta
SkiNeT

#51 amazon.es / mi cuenta / configuracion / Gestionar mi suscripción de Amazon Premium

1 respuesta
Talekxd

#52 Para alguien que compra mucho en amazon no, para mi que apenas volvere a comprar nada si.
#53 Gracias
#54 Gracias

ruk0style

Se puede pagar contrareembolso en amazon?

1 respuesta
SkiNeT

#56

"En Amazon puedes utilizar Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y tarjetas Maestro internacionales. Para pagar tu pedido con tarjeta te pediremos que introduzcas los datos de la tarjeta cuando accedas a Mi cuenta, en cualquier momento, o durante la confirmación de tu pedido.

En Amazon no admitimos otros métodos de pago. Así pues, no podrás realizar tus pagos en efectivo ni mediante cheques, pagarés, domiciliaciones o transferencias bancarias ni contra reembolso, entre otros métodos de pago no aceptados. "

Link

MaTrIx

#51 pues yo con todo lo que e pedido a amazo, me arrepiento casi casi de haberlo quitado xD

Fastestwat

Es normal que lleve un pedido en 'Envío proximamente' 3 días?

Edit: Ya ha cambiado ha enviado :d

23 días después
montaN1

ACABO DE COMPRAR EN AMAZON

Y registrado mi tarjeta de crédito pero no me han quitado aun el importe de mi cuenta, alguien sabe sie s normal?=

1 respuesta

Usuarios habituales

  • drakner
  • frostttt
  • SkiNeT
  • ZelD4
  • LzbeL
  • guillauME
  • Freeddie