Amazon.es ya está on-line.

-

#52 Para muchos de nosotros que sólo compramos juegos digitales, tú verás.

1 respuesta
frostttt

#60 Te suelen hacer el cargo a la hora de hacer el envio.

#61 En Amazon no solo hay juegos.

1 respuesta
-

#62 Sé lo que hay en Amazon, sólo puntualizo que mucha gente compramos cosas que no necesitan envío, con lo cual pagar los 15 pavos como recomiendas en #52 es tirar el dinero.

#64 para, que vamos a entrar en bucle xDDD

1 respuesta
frostttt

#63 Es tirar el dinero para ti, que solo compras cosas que no necesitan envio. Para gente asidua a las compras con envio no.

1 respuesta
neo-ns

Pues yo creia que no usaria amazon premium y todo lo contrario, para comprar regalos y demas va de coña, por que da igual que compres algo que vale 5€ que 500€, todo enviado "gratis" y muy muy rapido, en mi caso suelen tardar 2 dias y maximo 3.

Siempre llega 1 dia antes de lo estimado en la web.

Hay cosas de poco valor, pero que en tiendas fisicas te quieren sablar, estas navidades busque una bascula de cocina, la misma en tiendas locales, carrefour, etc unos 40€, amazon.es 25€ :)

1 respuesta
frostttt

#65 En Amazon puedes encontrar articulos a muy buen precio.

Yo creo que el premium es muy buena opcion para aquellas personas que realicen conmpras con asiduidad.

1 mes después
drakner

Siento reflotar el hilo, pero ya que hay uno de amazon España, mejor aprovecharlo.

Tengo una duda con un problema con un pedido que cancele recientemente.

El día 18 realize un pedido por error, y lo cancele al momento. Me fije en mi cuenta de la caixa que no hubieran cobrado la cantidad, y así fue, no habían cobrado nada.

Hoy me e vuelto a fijar, y veo que si que realizaron el cobro mas tarde. Hoy les he enviado una consulta, para que me devolviesen el dinero, pero me han contestado esto:

El motivo por el que su extracto bancario muestra esta cantidad se debe a que, cuando realizó su pedido, enviamos a su banco una autorización de transacción para cargar a su tarjeta el importe del pedido que fue cancelado. Por lo tanto, parece ser que su banco está reteniendo estos fondos a pesar de que Amazon.es ya ha cancelado el importe de este pedido.

En general, la mayoría de los bancos suelen eliminar este tipo de retenciones entre 7 y 10 días laborables desde que recibieron la solicitud de transacción.

Si esta autorización no desaparece en el plazo citado previamente, por favor contáctenos de nuevo y haremos las gestiones necesarias para intentar eliminarla de su extracto bancario. En este caso, necesitaríamos que nos proporcionara el nombre y el número de fax de la entidad bancaria que está asociada al método de pago utilizado para su compra. Con esta información, contactaremos directamente con la entidad bancaria y solicitaremos la eliminación de la autorización.

Lo que no termino de fiarme mucho la verdad, mañana tenia pensado ir al banco por la tarde para que me aclaren un poco, pero me gustaría confirmar si alguien se ha encontrado con una situación similar, cual ha sido su actuación para así ver por donde tirar.

2 respuestas
frostttt

#67 Yo tuve un problema similar hace algunas semanas.

Amazon me hizo el reembolso al cabo de unos 10 dias (aproximadamente).

1 1 respuesta
drakner

#68 En principio, me han dicho en el correo de respuesta, que ellos, ya han hecho el reembolso, que es el banco el que lo tiene bloqueado. Mañana iré a hablar con el banco, y dependiendo de lo que me digan, responderé al correo según vea.

1 respuesta
frostttt

#69 Puedes ir al banco para que te lo aclaren todo mejor, si te parece.

Yo no tuve problema alguno. Espere algunos dias y me "aparecio" el reembolso.

1
Videal

A ver si me podéis echar un cable:

Hace 15 días pedí 3 memorias de 32Gb. No las pedí propiamente a Amazon.es sino a una tienda llamada Zoombits ESP. El precio al que las pusieron era realmente barato, 8€ por cada una y duraron solo un par de días y quitaron el precio. Yo pensaba que rechazarían el pedido pero no, lo aceptaron y a los 2 días estaba el paquete de camino.

Hoy he recogido el sobre del buzón. Cuando lo iba a abrir he visto que el cierre con pega había estado abierto. Dentro estaba solo la factura, pero ni rastro de los pen drives. Curiosamente la factura es de memorias de 16Gb en vez de 32Gb, pero bueno eso es tema a parte.

He visto en los comentarios que hay más gente en la misma situación, a otros les han enviado otros modelos de 16Gb.

¿Qué haríais? Si digo que el sobre me ha venido vació me dirán que me lo he quedado yo. El envío no era certificado ni nada, otra posibilidad sería decirles que no he recibido nada. Pero supongo que ellos tendrán el justificante de envío y la culpa recaería en correos que seguramente se lava las manos.

¿Como lo veis?

2 respuestas
-Charly-

#71 Contacta directamente con Amazon, el servicio técnico/post-venta es de los mejores que hay actualmente. Seguro que te dan solución.

Just1n

#67 A mi me paso lo mismo y efectivamente a los 7 u 8 dias tenia el dinero de vuelta. Si el vendedor es amazon, no te preocupes, te devolveran la pasta. Para mi amazon tiene uno de los mejores (si no el mejor) atencion al cliente.

#71 contacta con amazon y explicales el caso.

1 respuesta
drakner

#73 Nose, de amazon no tengo ninguna queja, siempre muy bien, por lo que me extraña lo que me ha pasado, me pasare ahora por el banco a ver que me comentan de los fondos, y a ver que tal

10 meses después
haisemw0w

up! xD

alguien que sepa si los zapatos vienen tal cual o le cambian el color o algo?..
en especial son estos http://www.amazon.es/gp/product/B007CFN9M2/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL pero hay gente que se queja porque no es el color que sale y tal , gracias

Germnz

Viendo que los comentarios que dicen que los precios son abusivos son del 2011...¿Ahora ya están bien los precios de españa?

Usuarios habituales

  • drakner
  • frostttt
  • SkiNeT
  • ZelD4
  • LzbeL
  • guillauME
  • Freeddie