Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

Jotauvece

#750 prueba con este código Z099PLAYGDK88

yo tengo asociada la tarjeta, pero con la cuenta tendría que ser lo mismo

1 respuesta
garc1a

#751 es que me pide la tarjeta de credito solamente cuando me loggeo..

1 respuesta
Jotauvece

#752 te la pide cuando le das a pagar con paypal?

1 respuesta
garc1a

#753 tras darle a submit my order, me loggeo y pasa eso

1 respuesta
B

#749 gratis? jodo.

Migv

#754 yo al final tuve que asociar la tarjeta de crédito, porque Paypal se empeñó en no dejarme pagar solo con la cuenta bancaria, desde entonces 0 problemas.

1 respuesta
B

Me he pedido otra, os dejo otro código :D

Z099MOUSEPAD3T3UU

garc1a

#756 sabes si se puede usar la targeta de credito de ING?

1 respuesta
Migv

#758 ni idea tio, soy de CajaSur x)

Pero no creo que haya problemas, si no ya sabes, google y a buscar info

Lxr

Pal pecho

Z099PLAY5Z773

Lxr

.

perche

hoy me ha llegado la mia, la pedi el dia 1 y ha llegado hoy dia 22, muy chula asi en tela aunque tenia que haber puesto la imagen con algo mas de brillo pero el resultado es muy bueno.

1
fercalbla

También han llegado hoy las mías, hasta el 11 no empezó el envio y justo en 8 días laborables han llegado.

PD: Calidad mierder de la camara del movil mas la reduccion del WhatsApp

wimanda

Hola chicos, estaba pensando en comprar alfombrillas, pero me parece que tienen muchos detalles. ¿Qué opináis?

3 respuestas
perche

#764

tu pide la que mas te guste, me imagino que la maquina que usen imprimira sobre la tela como si fuera un impresora.

Xartrir

Bueno acabo de realizar el pedido con el cupón Z099PLAYUWF9Q, subire foto cuando me llege.

Edit: Me acaba de llegar el correo con el cupón

NSFW

Expira el 28/02

KingFish

#764 La calidad de la impresión es bastante buena. Yo no me preocuparía por los detalles de la foto. Los plasmará bien, supongo, siempre que la foto tenga buena resolución.

perche

me he pedido otra usando mi mismo codigo de referido que use un par de paginas atras.

No se cuantas veces se podra usar cada uno, he usado otro mail, pero misma direccion y pagado con el mismo paypal, al final las quitaran por los ansias.

AlexVai

Da igual cuantas veces utilices un código, lo importante es hacerlo con cuentas y IPs distintas.

Jotauvece

#764 yo hice una con una foto real y se ve de maravilla, si te quieres asegurar súbele un poco el brillo

LaZeNBy

Me he pedido una a ver que tal y si eso ya pedire mas XD

Bombsight

Me he pillado una con este codigo

NSFW

Me han enviado este

NSFW
1 respuesta
garc1a

#772 no hace falta que lo metas en spoiler, y menos en NSFW xD

Una cosa, cuando sale Status: PaymentOK, es que todavia no la han enviado?

2 respuestas
Paillo

#773 Es para que no lo pille gente de fuera.

1
Bombsight

#773

Lo meto en NSFW para que la gente que no este registrada no pueda coger los codigos

PaymentOK significa que han recibido el pago

1
Yaba

Aqui va el codigo que me han enviado, sirve hasta el 28 de febrero

NSFW
I

hola, una pregunta, queria pedirme mas de una cosa, antes lo hacia, pero dice que el sistema detecta que mi ip ya ha sido utilizada, reseteo el router, me creo una nueva cuenta y borro las cookies...y no se porque no me deja, tengo windows 8...Gracias de antemano

1 respuesta
perche

#777

has probado a pedirla creadonte otra cuenta con otro mail?

1 respuesta
I

#778 si, cada vez que hago una lo hago con otra cuenta de mail distinta que me creo, por eso no se porque no me deja...se guardara algun registro de navegacion que no me deja borrar o no lo entiendo...

Migv

Sabeis cuanto tarda el envio mas o menos?

1 respuesta

Usuarios habituales